Xbox
Por KaliMc el Miercoles, 3 de Marzo del 2010 - 10 respuestas - 571 lecturas
creo tener entendido que cuando te la compras te dan un tiempo de conexion gratis pero luego termina y tienes que "apoquinar"
Que va que va, ojalá, son 6 euros al mes (depende de como pagues, si pagas 60 por 1 año te sale a menos), pero ya estaria bien que fuese gratis, si XD
Hola! yo tengo la xbox, y el el internet se llama ''live'' es live es gratis el primer mes, luego cuesta 32 euros al año via tarjeta ebay.
gratis no sera en la vida, esa es la mierda de la xbox U_U, yo la tengo y me flipo XD fallout3!
El internet gratis en la Xbox ya existe, se llama PS3 :)
Comparar el Modo Internet de La Xbox con el de la PS3 es como comparar a Tito MC con Niko Estilo Sucio...
Empecemos:
El coste de 6 euros mensuales merece totalmente la pena, gracias a ello, si un servidor se cae o cualquier otro mal funcionamiento del sistema se arregla en unas horas como mucho. Si en la PS3 se cae un servidor, pùedes estar sin jugar a tu videojuego por internet varios dias.
El sistema de charla y videocharla de la Xbox, del cual la Play carece.
El amplio contenido del bazar (como películas, estrenos, videojuegos nuevos... etc) y las constantes actualizaciones.
El avatar, personalizable al 100 x 100 (lo considero un poco plagia de Wii, la verdad)
Y por ultimo, los juegos Arcade, que le dan un toque muy sublime pudiendonos bajar juegos como el Tetris. Sí, tambien se paga, como por un juego normal.
Lo unico que yo creo que supera la PS3 a la Xbox en este aspecto esque la Play tiene Wifi incorporado y puedes conectarte por router inalambrico, pero para la Xbox necesitas un Wireless Especial xD
No pensaba que fueses a tirar por ahí, pensaba que ibas a decir cosas más razonables y no lo típico que te encuentras por merilol y compañía. Dejo el tema aquí entonces.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/03/2010 a las 19:53:
Hola, queria preguntar a alguien si ya han puesto el juego online gratis en la xbox, sk antes no era gratis pero ahora kreo k si, 1 saludo