¿Xbox 360 o wii?
Por Carpenoctem el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 27 respuestas - 734 lecturas
- 1
- 2

Depende de qué juegos te gusten. Guiándome por lo que has escrito te recomiendo la 360.

Esque el smash brosh y alguno de mario se debe salir, pero se repetira...
Y a mi me gusta con colegas el pro evolution, alguno de basquet
y asi para jugar solo tipo shooter o de guerras o no se .. creo que ya me has entendido xD AHH! Y El assasin creed le da muchos puntos a la xbox!

¿Eres jugador casual o habitual? Dependiendo de eso cómprate una u otra.

Mh... supongo que si juego habitualmente me aconsejas la xbox y si es al contrario la otra.
Pues durante el curso, no juego demasiado alomejor 3 horas a la semana.
Pero esque me canso rapido de los juegos! xD Y eso de jugar online debe molar mucho, tu tienes alguna de las dos? Pillaria la play 3 pero no tengo presupuesto y no sé,,, creo que lo tengo claro la xbox eh.. !
Gracias tio!
hombre si son entre la xbox y wii y no la ps3,pos la xbox,aunque la ps3 tiene juegazos como el metal gear solid 4,alone in the dark 5 etc.aunque yo le veo mas futuro a la xbox y a la ps3 que a la wii,la wii terminaran cansandose porque eso de mover los brazos termina cansando,saludos

Los juegos más importantes para PS3 (Metal Gear, GTA, Final Fantasy XIII, Asasin Creed...) están dejando de ser exclusivos para esa consola. Las compañías están descubriendo que Microsoft puede pagar mucho dinero.
Yo a la Xbox solo juegué al Gears of War y al Halo, grandísimos juegos, sin embargo la Wii tiene juegas que a mi me encantan somo el Smash Bros o el Rayman Raving Rabbids, ademas ten en cuenta que la Wii se puede piratear, la Xbox sin embargo no lo sé.
la ps3 ni la xbox no se pueden piratear,motibo,discos blu ray que no venden los chinos,son cd de mas de 20 gb de memoria,saludos
la wii está a años de la calidad de la xbox 360 es de lo mjor (te lo dice un friki muy
sabio :P).pa mi la wii es un poco ridícula, ¿desde cuando se juega al fútbol con las putas manos? :D
de todas formas tu verás.
eso si, pa pillarte la xbox tienes que jugar online, si no pierde bastante la gracia.
saludoss

Los juegos más importantes para PS3 (Metal Gear, GTA, Final Fantasy XIII, Asasin Creed...) están dejando de ser exclusivos para esa consola. Las compañías están descubriendo que Microsoft puede pagar mucho dinero.
El MGS no ha salido en la Xbox360, ¿no? Y en cuánto a lo del FF en teoría el versus sigue siendo de PS3.
Salut a tots :)

El MGS4 saldrá pero después. En cuanto al FF, la versión más esperada es la RPG.
un buen libro ¬¬'
xD
alé, ahora pensareis, y pa que ha contestado esta... ¬¬' pos yo tampoco lo sé.
Yo tengo la xbox360 y la verdad que e slo ams parecido a la play3 que puedas encontrar. L averdad que esta de puta madre

un buen libro ¬¬"
xD
alé, ahora pensareis, y pa que ha contestado esta... ¬¬" pos yo tampoco lo sé.
Hay un hilo para hablar de libros. No creo que los libros y los videojuegos sean incompatibles.

Hay algun libro que tenga videojuego??
SÍ! Harry potter, el señor de los anillos etc...
Ah! Ya he reservado la xbox 360 , gracias por vuestros consejos :)

Games For Windows Live pasa a ser gratuito
23/07/08 a las 13:22 por jiXo Fuente: 1UP
Hace un año Microsoft lanzó Games for Windows Live, con la intención de repetir en el PC el éxito de su servicio Xbox Live. Parece sin embargo que los usuarios de PC no estaban dispuestos a pagar por la modalidad gold y finalmente Microsoft ha anunciado que el servicio pasa a ser íntegramente gratuito. De esta forma los usuarios tendrán acceso gratuito a todas las funcionalidades online y multijugador, incluidos logros, matchmaking, chat de voz y partidas multiplataforma con jugadores de Xbox 360 (que sí pagan religiosamente su cuota). El cambio de política será inmediato y para todos los juegos con soporte de Games For Windows Live, tanto nuevos como antiguos. Además en otoño se lanzará también un bazar similar al de Xbox, pudiendo descargar demos, vídeos y contenidos extra.
Extraído de: Enlace
Si fuese propietario de una Xbox360 estaría un tanto mosqueado... :D
Salut a tots :)

Que injusto, la xbox 360 creo que la recojo el viernes :)
muahahaha Si alguien juyega online ya me direis vuestras cuentas
Saludos y gracias por la info quagmirekoa :_( }:)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/07/2008 a las 14:42:
(Se ha acabado el FIB :( )
Bueno, una duda porqué ahora a final de mes me quiero pillar una consola porqué la ps2 se me ha roto.
Y no se por donde tirar si por microsoft o nintendo, creo que mejor la xbox360 me pillaria la premium o la elite pero esque la wii me mola mucho lo de mover los brazos jaja!
Lo que tengo entendido es que me cansaré de la wii que es para gente más pequeña (tng 17) y que para jugar con colegas 2 veces al mes bien, más no.
Y la xbox, tiene de todo online, solo con colegas y buenisimo graficos , además le puedo meter musica y todo..
y bueno que me aconsejariais, creo que estoy más decidido por la xbox 360 pero aver que opinais.
Gracias por adelantado y un saludito