¿Xbox 360 o wii?
Por Carpenoctem el Lunes, 21 de Julio del 2008 - 27 respuestas - 735 lecturas
- 1
- 2

Esta prohibido hablar aquí de pirateria,
pero si eres tan amable enviame un mensaje privado con ese información, ya que tengo entendido que no se puede por los blue rays
gracias, un mensaje privado ;)

Supuestamente, hablar de los modchips no es ilegal. Recordad que por ley está permitido cargar copias de seguridad ;oK
Salut a tots :)
A ver, ten en cuenta que si te pirateas la Xbox, al entrar en Xbox Live tienes el riesgo de que te baneen, y yo, sinceramente, prefiero dejarla como esta antes que me baneen y no poder jugar online, que, despues de todo, es lo mas entretenido en las consolas.
Yo antes tampoco, pero empece y me resultaba mas divertido que cuando jugaba solo. Pero vamos que como todo juego antes prefiero pasarmelo yo solo y luego ya jugar online, porque al pasartela ya no tiene ninguna diversion, el menos, en los generos de plataformas, accion, etc etc
joder ermano! la xbox como no!!!! es muxisimo mejor q asta la pley 3!! y mas barata claro está, la wii no me mola nada, no tiene apenas juegos wapos y jugables, odio el mando XD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 23/07/2008 a las 19:42:
Que injusto, la xbox 360 creo que la recojo el viernes
muahahaha Si alguien juyega online ya me direis vuestras cuentas
Saludos y gracias por la info quagmirekoa
Es mucho megor la xbox x lo facil k se piratea xDD desde tu ordenador la puedes piratear facilmente i la wii tienes k soldar un chip o algo asi. Es megor la xbox ;oK