XBOX 360 & PS3 Online players
Por elnakar el Domingo, 19 de Julio del 2009 - 56 respuestas - 2.692 lecturas
Cuando me compre los 3 meses gold , ( si tienes el gears of war 2 , o el call of duty WaW ) me gustaria hecharme unas partidas contigo =D .
Yo tengo la 360 hace la tira, y aun no me he podido conectar TT
Me han venido colegas informaticos a casa a mirarlo y no saben xD
Para ElChico:
Dios GOW2, lo tiene un colega y me gusta bastante xD
A ver si me lo consigo pillar xD
Si al final te compras el DMC 4, tambien podriamos jugar xD
Y para bikito:
Tienes cuenta XboxLiveGold? xD
Porque sin la cuenta, no puedes jugar por live xD
el DMC4 es online ??¡¡
Siii, tiene funcion live, pero no se exactamente como va
Creo que son solo marcadores de pruebas... Es decir, que te pondran misiones y puntuaras y habra como tablas de clasificacion xD... nose xD
Y para bikito:
Tienes cuenta XboxLiveGold? xD
Porque sin la cuenta, no puedes jugar por live xD
jajaj joder, el problema es que no se conecta, se que sin pagar no se puede xD
Encima no es por ethernet es con lo del wifi, que encima costaba 80 euracos mas.. ains..
Anda si al final habéis hecho el hilo :D
Vamos no me jodáis que todos teneis la 360. ¿Es que no hay nadie con la PS3? Yo que quisiera echarme partidas con gente de por aquí... :_(
Bueno, por otra parte os planteo dos preguntas:
¿Conseguís los logros/trofeos? Yo estoy ahora mismo con los del Resistance 2 y el Mirror's Edge, que las contrarreloj tienen narices...
¿Es recomendable el Bioshock? Todos dicen que sí pero... ¿por qué lo es (o por qué no)?
Salut a tots :)
Quien tenga la 360 y quiera jugar online que me agreguen
Killuminaty sp
En cuanto al bioshock es un juego, es un shooter diferente,si te lo puedes recojer a la mitad de precio(ya que es algo antiguo) mejor que mejor, creo que no te defraudara a mi me encanto
Anda si al final habéis hecho el hilo
Vamos no me jodáis que todos teneis la 360. ¿Es que no hay nadie con la PS3? Yo que quisiera echarme partidas con gente de por aquí...
Bueno, por otra parte os planteo dos preguntas:
¿Conseguís los logros/trofeos? Yo estoy ahora mismo con los del Resistance 2 y el Mirror"s Edge, que las contrarreloj tienen narices...
¿Es recomendable el Bioshock? Todos dicen que sí pero... ¿por qué lo es (o por qué no)?
Salut a tots
Por supuesto tío xD
Yo tengo la 360 y ahi dan puntos por los logros. Pues yo tengo ya 6904 Ges (puntos de gamertag o de jugador), soy un viciado siempre voy a sacarme los logros xD
Y tendré alrededor de 960 logros hechos xD
Sí, a mí también me gusta sacar los trofeos, más que nada porque así exprimes el juego al máximo :D Por el momento tengo 3 platinos (es decir, lo que equivale a tener todos los logros de un juego): los del Pure, Uncharted y el Little Big Planet. Como he dicho antes ahora estoy con el Resistance 2 que me falta poquito y Mirror's Edge. Y para el FIFA 09 sólo me queda uno para tener el platino también :D
Salut a tots :)
Sí, a mí también me gusta sacar los trofeos, más que nada porque así exprimes el juego al máximo Por el momento tengo 3 platinos (es decir, lo que equivale a tener todos los logros de un juego): los del Pure, Uncharted y el Little Big Planet. Como he dicho antes ahora estoy con el Resistance 2 que me falta poquito y Mirror"s Edge. Y para el FIFA 09 sólo me queda uno para tener el platino también
Salut a tots
Puff eso es mucho! xD
Yo lo mas cerca que he estado de tenerlos todos a sido en el trivial xD (me venia con la consola,tengo 900 ges de 1000 que es el maximo me quedan solo dos logros xD
Una duda sobre el fifa, el logro que te queda no sera el de jugar 50 horas? :O
Y por cierto, en la PS3, tambien hay logros secretos?
Una duda ¿que configuracion hay que tener en la play 3 de red pa poder jugar? Ya que hoy eh estado probando y nada el cable me lo piya pero me dice que tengo que configurar los ajustes de red
es parecido a la PSP , antes de poner el juego , te sale lo de : network , musica , fotos , ajustes , etc
Vas a ajustes , y ajustes de red , y creo que ahi podras .
es parecido a la PSP , antes de poner el juego , te sale lo de : network , musica , fotos , ajustes , etc
Vas a ajustes , y ajustes de red , y creo que ahi podras .
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/07/2009 a las 11:35:
Bueno, atentiendo a la idea de quagmirekoa, abro este nuevo hilo para hablar de las respectivas consolas y todo lo que les concierne, ademas de poder aclararnos entre nosotros para jugar online.
Un saludo!