XBOX 360 & PS3 Online players
Por elnakar el Domingo, 19 de Julio del 2009 - 56 respuestas - 2.691 lecturas
Sí, a mí también me gusta sacar los trofeos, más que nada porque así exprimes el juego al máximo Por el momento tengo 3 platinos (es decir, lo que equivale a tener todos los logros de un juego): los del Pure, Uncharted y el Little Big Planet. Como he dicho antes ahora estoy con el Resistance 2 que me falta poquito y Mirror"s Edge. Y para el FIFA 09 sólo me queda uno para tener el platino también
Salut a tots
Puff eso es mucho! xD
Yo lo mas cerca que he estado de tenerlos todos a sido en el trivial xD (me venia con la consola,tengo 900 ges de 1000 que es el maximo me quedan solo dos logros xD
Una duda sobre el fifa, el logro que te queda no sera el de jugar 50 horas? :O
Y por cierto, en la PS3, tambien hay logros secretos?
El del FIFA que me queda es el de jugar con alguien en el mismo equipo, que yo le centre y él meta gol. Estoy esperando a que venga algún colega a saca para obligarle a sacarmelo xD Y sí, también hay trofeos ocultos. Aunque bueno, interné ez la zolución y si quieres saber alguno siempre hay listas de todos los del juego que buscas, incluído los secretos.
Salut a tots :)
PD: SIGO BUSCANDO GENTE CON PS3, COÑE!
Una duda ¿que configuracion hay que tener en la play 3 de red pa poder jugar? Ya que hoy eh estado probando y nada el cable me lo piya pero me dice que tengo que configurar los ajustes de red
Según comentas pretendes jugar con cable de red y no con wifi. Yo juego mediante wifi pero si quieres mañana cuando la enchufe echo una mirada a la configuración y te comento lo que tengo por si te sirve de ayuda, ¿ok?
Un saludo, y cuando lo tengas todo claro ya te agregaré muajaja! xD
Si si Ayer Benuda liada me monte xd!! Haver si lo soluciono Pronto
si alguien tiene el pro09, cod4 skate 2, saint's row, def jam icon de la ps3 k me agregue pls: NaxO_Rap
si alguien tiene el cod5, halo3, gtaiv de la xbox 360 k m e agregue pls: NaxoRap
agreguenme porfa
si alguien tiene el pr 9, cod4 skate 2, saint"s row, def jam icon de la ps3 k me agregue pls: NaxO_Rap
si alguien tiene el cod5, halo3, gtaiv de la xbox 360 k m e agregue pls: NaxoRap
agreguenme porfa
Tienes las dos consolas? :O
si, mira, la ps3 ahorré y ahorré y me la compre con mi pasta,
la xbox me la compro mi primo, k nunca me comprava nada.
si, mira, la ps3 ahorré y ahorré y me la compre con mi pasta,
la xbox me la compro mi primo, k nunca me comprava nada.
Y cual prefieeres? xD
tio esa pregunta es xunga.... muy xunga...
supongo k la ps3 k le puedo sacar mas partida con 60g, bluray, sixarsis...
pero por juegos k tengo, la xbox.
si me kedase solo con la ps3 los de la xbox los hubiese comprao pa la ps3
k alguien me agregue porfa
Fifa 09, Mirror's Edge (solo se puede competir con las contrarreloj, pero bueno), Pure, Resistance 1 y 2, Guitar Hero 3, Little Big Planet, Skate.
Todos de PS3.
Fifa 09, Mirror"s Edge (solo se puede competir con las contrarreloj, pero bueno), Pure, Resistance 1 y 2, Guitar Hero 3, Little Big Planet, Skate.
Todos de PS3.
Salut a tots
Tienes muchisimos! :O
Se me olvidó el Soul Calibur IV que se lo he prestado a un amigo. Sí que tengo bastantes juegos... Además de esos tengo el Dead Space, Ratchet and Clank: armados hasta los dientes, Uncharted, Assasin's Creed, Metal Gear Solid IV y el peor de todos, que me venía con la videoconsola: Smackdown vs Raw 2008.
Como verás no me puedo quejar xD Y estoy por comprarme el Street Fighter IV, Killzone 2 y Motorstorm: Pacific Rift a corto plazo. Aunque hay bastantes más en mi lista... xD
Se me olvidó el Soul Calibur IV que se lo he prestado a un amigo. Sí que tengo bastantes juegos... Además de esos tengo el Dead Space, Ratchet and Clank: armados hasta los dientes, Uncharted, Assasin"s Creed, Metal Gear Solid IV y el peor de todos, que me venía con la videoconsola: Smackdown vs Raw 2008.
Como verás no me puedo quejar xD Y estoy por comprarme el Street Fighter IV, Killzone 2 y Motorstorm: Pacific Rift a corto plazo. Aunque hay bastantes más en mi lista... xD
Salut a tots
Dios mio vaya colección xD
Respecto al juego subrayado por mi, lo he alquilado y... como opinión personal, muy flojo xD
Nose sera que a mi no me apasionan los street fighter, pero mucho mejor el MK vs DC universe o el tekken 6 que va a salir en un tiempo creo xD
Yo me lo paso teta con los Street Fighter. Además es uno de esos juegos que son cabrones a lo máximo. Sus desafíos son practicamente imposibles, y me va a llevar su tiempo conseguirlo todo :#). Por otra parte, el Tekken y el MK son otros de mis futuros a conseguir xD
Es que siendo sinceros, quiero tener sí o sí:
-Brutal Legend
-MAG
-Tekken 6
-SF IV
-Uncharted 2
-God of War III
-Bioshock
-Motorstorm 2
-Killzone 2
-Heavy Rain
-Ratchet and Clank 2
-Dragon Age: Origins
...
Mira ahí si hay y la mayoría salen este año... xD Desgraciadamente no podré tenerlos todos pronto, pero para algo existe la bendita importación que te ahorras normalmente unos 20 pavos con los juegos nuevos e incluso 50 con los no tan nuevos.
Yo me lo paso teta con los Street Fighter. Además es uno de esos juegos que son cabrones a lo máximo. Sus desafíos son practicamente imposibles, y me va a llevar su tiempo conseguirlo todo . Por otra parte, el Tekken y el MK son otros de mis futuros a conseguir xD
Es que siendo sinceros, quiero tener sí o sí:
-Brutal Legend
-MAG
-Tekken 6
-SF IV
-Uncharted 2
-God of War III
-Bioshock
-Motorstorm 2
-Killzone 2
-Heavy Rain
-Ratchet and Clank 2
-Dragon Age: Origins
...
Mira ahí si hay y la mayoría salen este año... xD Desgraciadamente no podré tenerlos todos pronto, pero para algo existe la bendita importación que te ahorras normalmente unos 20 pavos con los juegos nuevos e incluso 50 con los no tan nuevos.
Salut a tots
Yo casi siempre los compro seminuevos que salen por menos de la mitad xD
En fin, vaya arsenal de juegos que tienes quagmirekoa, eres una envidia de los videojuegos para mí xD
Xbox 360 gametarg: insaneMnG
Juegos que mas uso..
Lost planet extreme condition y colonies edition.
Halo 3, halo 2 y halo wars.
Soul calibur 4.
PES2009
tengo mas pero no los uso online =)
Nadie tiene cuenta network en play 3 ??¿?¿
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/07/2009 a las 18:00:
Mira a ver si el wifi esta bien... nose...