XBOX 360 & PS3 Online players
Por elnakar el Domingo, 19 de Julio del 2009 - 56 respuestas - 2.690 lecturas
Añado a mi colección el Killzone 2 :#)
Teren, ya estás agregado :P
Salut a tots :)
Quag, yo tengo la play 3 mi Id es: THERMODEL
se me cae la baba con tus juegos :#) :D
si alguien tiene el cod5, halo3, gtaiv de la xbox 360 k m e agregue pls: NaxoRap
agreguenme porfa
¿Merece la pena el Skate 2 teniendo el Skate 1? Es que si es así vendo el 1 y punto.
He jugado al 2 y es una pasada, el 1lo tenia un amigo pero no estaba mal...
El 1 igual esta hasta descatalogado ya eh... xD
Yo me lo quedaba xD
merece muxo la pena tio, en el uno no te puedes bajar, no puedes acer kick out, ni hippy jump ni... eso k pone la mano en un half pipe y levanta los pies
ni mover objetos etc.
compratelo
merece muxo la pena tio, en el uno no te puedes bajar, no puedes acer kick out, ni hippy jump ni... eso k pone la mano en un half pipe y levanta los pies
ni mover objetos etc.
compratelo
Querías decir un invert? xD
Xein.O se me olvidó escribirte. Lo siento pero no puedo ayudarte. No sé qué te ocurrirá :S
Teren, ¿tienes el Killzone 2? Es que he intentado mirarte los trofeos para ver qué juegos tienes para jugar on-line y me sale que no tienes ninguno. ¿Rayada mía o de mi PS3 o es que eres nuevo usuario? Si es así cuando acabe con el Resistance 2 como me pondré con el Killzone si lo tienes ya echamos algunas ;)
Naxo, te agregaré también a ver si coincidimos en algún juego, ¿ok?
Mañana = me compro el resident evil 5 Que os parece le juego los que lo hayas probado?
Si te esperas un Resident Evil como los primeros... huye de él. Personalmente lo odio, al igual que el 4. Para mí se han cargado una grandiosa saga.
eso quien tieneel resident evil 5 ps3 agreguenme dudeshady
y no es tan malo tiene lo suyo es facil pero entretiene.
Quag, no soy nuevo y l killzone no lo tnego, pero no se que me paos que tuve que resetear la cuenta store:S... antes era LLUCS y ahora THERMODEL pero de tener tengo los que te dije, fifa09 , nba2k9 ,etc..etc..
Segun eh jugado al residen evil 5 Me agustado eso si se an cargado una bonita saga Con el 4 y el 5 Pierde la esencia con eso de las"plagas"!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 27/07/2009 a las 10:58:
Quag, yo tengo la play 3 mi Id es: THERMODEL