ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

xic@ perfect@??

Hilo favorito

Por abla el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 105 respuestas - 3.317 lecturas

abla
#1 el 26/01/2008 a las 15:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

escribe en un post como seria tu xica perfecta y las xicas como seria su xico perfecto y si alguien qere ya qe deje au email para si a algun@ le interesa qe le conseste

nose pienso qe puede ser divertido:D

ami me gustan: qe les mole el rap, qe no vistan como raperas( ajustaditas )graciosas...nose la verdad es qe qe sea wapa y qe tenga wenos pexos..jaja enga animaros

Mar
#2 el 26/01/2008 a las 15:16:

Mi mano derecha es la xica perfecta

TALOG 

lanena
#3 el 26/01/2008 a las 15:38:

mi chico perfecto... Es... Ziko! :#) aish... xD

Yo creo que no hay un chico perfecto... Pero si me paro a pensar... vamos a ver, yo visto siempre de ancho... Si me pones al lado a un tio pijo, ¿tú crees que pegaría algo? xD Noo! Así que me gustan puess... si no "rapers", por lo menos "modernos" como los llama mi abuela! xDD Que sonrían mucho y... con un buen culo, todo quede dicho! muahahahahhaaaaa

(PD: mi msn está por ahí, pero no busco candidatos... xDDDD)

MC_Jandro
#4 el 26/01/2008 a las 15:44:

No hablemos de estilos...que si no yo con mi novia no pegaria ni con superglu:D pero si aun estubiera libre pos...mi chica perfecta seria como la que tengo ahora:graciosa,buena persona(aunk a veces con mal genio:D) y sobre todo que tenga paciencia para soportarme jajaja

e.writer
#5 el 26/01/2008 a las 16:00:

Como mi piba de ahora, con genio, maja, con una buena voz, delgada, guapa y con ojos bonitos, que no sea bakala o regetonera (a ser posible rockera...no se por que me gustan tanto las pibas rockeras, no heavis), con el pelo bonito y que no sea muy alta

No pido demasiado, ¿no? 

harlot
#6 el 26/01/2008 a las 16:00:

Mar, el día 26/01/2008, dijo:

Jajajaja, que cabronazo jajaj muy buena,

Por cierto podeis llamarme CHICO PERFECTO no os voy a decir nada malo por ello:D

sKiZo_BBoY
#7 el 26/01/2008 a las 18:36:

Estetíca: delgadita y pequeña :P

Forma de ser: Cariñosa, romántica y mimosa

No pido mucho, pero de estas no existen. :S 

Adry_C
#8 el 26/01/2008 a las 18:40:

Mar, el día 26/01/2008, dijo:

TALOG

pajillero ¬¬ xD

putOany
#9 el 26/01/2008 a las 20:33:

Que no hable, y que cuando lo haga, sea solamente para darnos la razon...

esa es la chica perfecta 

Teren
#10 el 26/01/2008 a las 20:45:

...YO...

simulacro
#11 el 26/01/2008 a las 20:47:

emmm si los flipaos son los chicos perfectos ehh jaja

nahh lo deberian de decir las tias ehh lo de la persona con pene perfecta no nosotros jaja

SARROCA
#12 el 26/01/2008 a las 20:52:

PUES LA MIA ES TAL Y COMO LA CONOZCO, VIVE EN FUENLABRADA Y TIENE 19 AÑOS, ES ABSOLUTAMENTE PERFECTA PERO... QUE PENA QUE AVECES EL AMOR AUTENTICO SEA EL NO CORRESPONDIDO, ESO JODE MUCHO E? ENFIN QUE SE LE VA A HACER, EN CUESTIÓN DE FICCION Y ESTEREOTIPO, ME MOLAN... BAJITAS, CON UN BUEN PAR DE... PELO LARGO MORENA O RUBIA, VESTIMENTA, ME DA UN POCO IGUAL, ME MOLA AVECES NORMAL Y AVECES ANCHETE, PERO SOBRE TODO QUE VISTA BIEN, QUE HAY MUCHA HORTERA JAJAJAJA, QUE SEA GRACIOSA, DIVERTIDA Y QUE NO ME ABURRA CON ELLA, EVITANDO LOS CELOS, OBSESIONES ETC... Y SOBRE TODO QUE TENGA UNA VOZ... IMPECABLE, YO SE DE UNA QUE LA SUYA ME VUELVE LOCO, PERO DE REMATE PERO... QUE SE LE VA A HACER.........

manel
#13 el 26/01/2008 a las 21:01:

cualquiera chica que pese mas de 50 i menos de 60 :D

;              

Tanolega
#14 el 26/01/2008 a las 21:28:

Mi chica perfecta sería morena(son más mediterráneasXD), con una edad comprendida entre 16 y 25 años(amplio márgen como podéis ver), con una estatura de entre 1,60 y 1,68 metros, con curvas(es decir, no menos de 56 kilos), y mona de cara(que no es lo mismo que guapa, aunque tampoco estaría mal).

En la descripción psicológica, me gustaría una chica divertida, cariñosa, inteligente, y sobretodo sincera; y en la forma de vestir me daría igual mientras no fuese pokeraXD

P.D:Pido demasiado me parece, aunque esto va de chicas perfectas, y como la perfección no existe, no creo que ésta zagala exista tambiénXDDD, pero nadie nos quita el soñar de momento 

tuxo
#15 el 26/01/2008 a las 22:12:

que no sea fea ni borde que le mole el rap que sea maja

k3y..
#16 el 27/01/2008 a las 00:19:

sKiZo_BBoY, el día 26/01/2008, dijo:

Estetíca: delgadita y pequeña

Forma de ser: Cariñosa, romántica y mimosa

No pido mucho, pero de estas no existen.  

Sí existen, me has descrito a mí *o*

Almu has reaparecidoo0

Mi chico perfecto es Kun Agüero y Maxi Rodríguez.

Mi chica perfecta es una de mi clase que tiene unas tetas que agdssnzbgfsthbsert

k3y..
#17 el 27/01/2008 a las 00:22:

frang_paco, el día 26/01/2008, dijo:

ke este bastante bien, sea divertida, cariñosa, y ke no sea la tipica warra ke todos conocemos

Qué tienes tú contra las guarras?

Lord_Kusa
#18 el 27/01/2008 a las 02:23:

Pos me toca, me toca... hehehe xD

A mi me gustan las tias... físicamente... mmm no me gustan delgadas, y me gustan con el pecho ligeramente mas pequeño de lo normal (por favor... tetorras no plz plz) ODIO el makillaje, porke es una máscara ke intenta esconder lo ke son, y ke no esté sobrecargada de anillos (y ODIO el oro) xD

Me gusta una chica que le huela el pelo a fruta (los tipicos champus estos de coco o melocoton y me convierto en piojo para no salir jamas de su cabeza xD)

Otro detalle, me gustan mucho las chicas con gafas. Les da un toque misterioso, como si tuvieran algo mas que mostrar (y no malpenseis cabrones xD)

En cuanto a mente... una chica que rija sus acciones en la lógica, una persona con argumentos y que no hace las cosas porque sí. Quiero alguien que definitivamente (y atentos) NO le gusten todas mis aficiones, algunas si, pero por ejemplo no querría que mi novia jugase a rol (vivo o mesa) conmigo, sin embargo si a los videojuegos.

Quiero alguien con quien compartir una vida... pero no un clon mio, no se si me explico, alguien con quien poder discutir (pero sin pelear), intercambiar opiniones y conocer una distinta forma de pensar y de ver el mundo. Y quiero una persona que no huya ante nada ni se enmascare con nada. (vamos, que afronte los problemas y que siempre sea esa persona tanto consigo misma como para con el mundo)

Listo :)

Lo malo es ke de esas no hay xD 

jorkeRap
#19 el 27/01/2008 a las 04:38:

Ke demuestre afecto, ke bese bn, ke pueda llevar una conversacion cuerda e interesante  lo ke llevaria a ke me gustara compartir tiempo con ella(ke sea un agrado estar con ella no ke ses una obligacion), ke tenga una linda cara y asi de gusto mirarla y ke tenga personalidad.

deibiz
#20 el 27/01/2008 a las 10:06:

Yo estoy con Lord Kusa ya que si una tia tiene los mismo gustos que tu al final ambos se cansan.

Yo la quiero morena, la estatura me da igual porque yo soy muy alto (1.86), los ojos me da igual pero no la mirada, una mirada que sea apasionada pero al mismo tiempo sincera. Que sea bacala me da igual la verdad mientras no sea farlopera de esas me sobra. Que tenga un buen culo petro y que se note y de tetas normales.

En lo psicologico pues que tenga mucho mucho caracter para armar las broncas tipicas de las parejas que siempre acaban bien, que la pueda mimar todo lo que quiera, que sea sincera aunque no del todo, que se oculte sus cosillas y me haga sufrir un poco ^^, no se que mas... 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido