ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

xic@ perfect@??

Hilo favorito

Por abla el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 105 respuestas - 3.318 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues... que me kiera y me escuxe y no me deje x otro y cosas de esas lo primero, luego q sea de buen culo, las tetas me da iwal, de mi tamaño, simpatika, entretenida, divertida, de piel muy balnca, ojos azules.... pelo castaño, elegante, de mi tamaño y edad...... aunke cn jenifer lopez me conformo... :D

KaRBo_Elartesano
#22 el 27/01/2008 a las 11:55:

Mar, el día 26/01/2008, dijo:

Mi mano derecha es la xica perfecta

TALOG

Para mí es la izquierda, así no parezco que soy yo...xDD

Ahora en serio, mi respuesta a este hilo es sencilla, Nadie, Nadie es perfecto, por lo tanto no existe ni chico ni chica perfecta, para mí lo que mas se asemeja a la chica perfecta es mi novia por supuesto. Un saludo y PAZ 

abla
#23 el 27/01/2008 a las 13:37:

OLLE K3Y ME GUSTARIA conocer a tu amiga LA DE TU CLASE si eso te doy mi msn y ablamos ok?:)

abla-abriendocamino@hotmail.com

y gracias a todos por participar deverdad

aora solo falta qe las xicas ablen un poko mas....jajaj

y aver si alguien conoce a alguien..

Teren
#24 el 27/01/2008 a las 14:37:

Pues para mi, ya se que vais a decir ,que cutreo lo que querais, pero para mi la chioca perfecta es con al chica que llevo compartiendo un año y medio de mi vida...o sea a se mmi novia..es uncia(A)!!!

Mar
#25 el 27/01/2008 a las 14:37:

Aora enserio, solo pido una cosa: qllore....qllore mucho , mucho ....qse pase todo el dia llorando... por que ya se sabe....quien no llora no mama.

TALOG 

SARROCA
#26 el 27/01/2008 a las 14:48:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

J AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

J AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJJJJA

cruzmcscrew
#27 el 27/01/2008 a las 14:58:

pues para mi la chica perfecta es.... es.... es.... todas follan no? xDDDDDDDD es broma no se...

sKiZo_BBoY
#28 el 27/01/2008 a las 17:58:

Mar, el día 27/01/2008, dijo:

Aora enserio, solo pido una cosa: qllore....qllore mucho , mucho ....qse pase todo el dia llorando... por que ya se sabe....quien no llora no mama.

TALOG

muy weno xD

Nanoh_k
#29 el 27/01/2008 a las 18:16:

la chica perfecta es aquella que te quiere y que está ahí cuando la necesitas.

Yo no necesito mas jaja

Kamae
#30 el 27/01/2008 a las 19:01:

Delgadas, majas (las guapas también eh? Pero con que sea maja ya está bien xDD), simpática y que hable (sí sí, que con las que son muy calladas llega un momento que te aburres y te sientes incómodo porque no consigues ni sacar un tema de conversación que dure más de 5 minutos o0 ). Las tetas me dan igual, prefiero poca o normal, que mucha.

Haberlas haylas, pero el pescao ya está vendido (como dice un amigo xD) 

simulacro
#31 el 27/01/2008 a las 20:04:

buahh ninguna mujer es fea por donde mea

nahh de todas maneras han dicho por ahi nadie es perfecto vale si de acuerdo pero si puede existir el hombre o mujer que se complemente contigo al 100% y si es asi es tu mujer u hombre perfecto para ti

la mia.................

Harte
#32 el 28/01/2008 a las 12:44:

pues en lo fisico k sea morena, bajica, con unos ojazos, pero no me refiero al color si no a la prfundidad de la mirada...

y en la forma de ser k sea simpatica, graciosa, habladora, k piense x si misma, romantica y algo k veo k no ha dixo nadie: casera, k no sea de las k siempre kieren estar x ahi de fiesta, amos k prefiera estar en casa trankilamente exaos en el sofa y viendo una peli ahi abrazaillos...:)

Tanolega
#33 el 28/01/2008 a las 14:29:

En mi opinión no hay nadie que sea compatible contigo al 100%, sería tu clon solo que con tetasXDDD, y que quieres, yo conmigo mismo me aburriría...No tendríamos de que hablar, coincidiríamos en todo...Para mi lo bonito de una relación es estar a gusto con lo que se tiene en común y seguir estándolo con lo que nos diferencia;ademas, tal como decía un colega mío:"en la variedad está la diversion"XDDD

SALU2 A TO2 

simulacro
#34 el 28/01/2008 a las 16:35:

jaja por eso digo que se complemente contigo no que sea igual que tu ehh yo tampoco quiero como novia a alguna clon a mi

sKiZo_BBoY
#35 el 29/01/2008 a las 03:47:

Harte, el día 28/01/2008, dijo:

casera, k no sea de las k siempre kieren estar x ahi de fiesta, amos k prefiera estar en casa trankilamente exaos en el sofa y viendo una peli ahi abrazaillos...

Tu no eras una tia verdad? o0

Tienes hermanas?

Travisteté... xD 

Lord_Kusa
#36 el 29/01/2008 a las 11:22:

Lo mejor es ke harte ha dao en el clavo xD

Kamae
#37 el 29/01/2008 a las 14:01:

Hombre yo creo que ni un extremo ni otro. Ni que se pase el puto día en la calle que se agobie estando en casa, ni que se quede tol día en casa. Lo normal xD

Harte
#38 el 29/01/2008 a las 16:17:

jajaja no Skizo, ya te dije una vez k yo keria k tu fueras una tia pero nada...:_( admas el k se tiene k operar eres tu :D

A Kusa tmb le mola eso! :P lo k me llamó la atencion fue k no lo dijera nadie pero weno...a muxa gente le va eso :)

Un saludo! :)

sKiZo_BBoY
#39 el 29/01/2008 a las 21:15:

Harte, el día 29/01/2008, dijo:

lo k me llamó la atencion fue k no lo dijera nadie pero weno...a muxa gente le va eso

Un saludo!

Porque yo con lo que dije ya me conformo de sobra.

Si me pongo a escribir lo que me gustaria... no lo acabo en 2 horas.. xDD

A decir verdad solo con una normalita que te quiera de verdad me vale de "muy sobra" :P

k3y..
#40 el 29/01/2008 a las 23:51:

abla, el día 27/01/2008, dijo:

OLLE K3Y ME GUSTARIA conocer a tu amiga LA DE TU CLASE si eso te doy mi msn y ablamos ok?

abla-abriendocamino@hotmail.com

wtfffffff? O_O

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido