xic@ perfect@??
Por abla el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 105 respuestas - 3.322 lecturas
jajaja ya sabemos a quien cuenta todo y pide consejo Pau jaja
de todas maneras no veo tan raro eso que pides en un hombre eh, y los hombres perfectos no existen, ni las mujeres ya sabeis nadie es perfecto, pero vamos te sigo diciendo no veo tan dificil que lo encuentres
Ahis, ahora me sabe mal, pero yo no te dije que fuera al barco, te dije que te veía a las 12 en calle larios, allí estaba, Y TU NO! xD que ya te dije que iba a ir a otro sitio porque estaba sin blanca :(
Anda hija, ya te enseñaré yo a tí el año que viene lo que son los tios de mi clase, verás que entonces toooodos los demás te parecen perfectos xD
Kmae...kmae...ni se te ocurra revelar mi informacion privadaaaa¡¡
Pues no reveles tú la mía o me pongo aquí a hablar de banderas del Real Madrid!
:)
tanto como mi chica perfecta...no diría yo eso tan alto pero bueno xD aaah, y con el madrid que no se meta nadie! jajajaja
sisisisi realmente pau estamos enamoradísimos de ti, eso va a ser xD andaaaaaa! que me dejaste esperando pasando frio! jajajajaja menos mal que estaba mi vecina conmigo, que sino! jajajaja
ups
existe el xiko perfecto?? un poko aburrido si fuera todo perfecto.. no es mi estilo!!
Yo soy imperfecta pero unica.. jaja
Un beso:P
Hubieras hecho una bonita paradoja si hubieras dicho que eres única pero imperfecta.. Como tod@s! xDD
Y eso que he puesto la @ para referirme tanto a tíos como a tías.. :S
jaja eso es como decir no es que yo soy muy especial, en vez de decir que eres raro ainss logico que no eres perfecta y logico q eres unica pero vamos
todos somos unicos y nadie somos perfectos no aportas mucho diciendo eso jaja

Lo más importante es que me haga reír, es un 50 por ciento para conquistarme. También tiene que se inteligente, tener alguna pasión e inquietudes, ser cariñoso, quererme mucho y saber demostrarlo. En cuanto al físico, mientras no me resulte desagradable, no le doy demasiada importancia.
jaja me he imaginado asi por un momento que Kmaleon era el perro de su avatar y bueno..... en esa situacion ... jajajaj
hostia que tenga alguna pasión?? nunca lo habia oido, ¿y si su pasión es ser poco apasionado?
Todo lo que diga ahora en plan romántico, o serio, o enfadado.. queda anulado por mi avatar no?
Si es que tendría que ponerme otro.. :_(
xD
Jaja hombre el anterior era menos provocador, eso si es verdad jaja

woooh mi tio perfecto...ummm...pueees...
estetica:Rapper (claro está...)delgadito,moreno(no me van los rubios...)hojos verdes,un poco mas alto que yo y a poder ser un año más
forma de ser :mui mui mui gracioso,nada timido,que tenga la capadidad de aguantar mis sobradas y locuras,NADA EN ABSOLUTO MACHISTA,divertido,cariñoso y romantico
pero creo que de esos no existen...
Buuuu...la chica perfecta sería un coñazoooo.La magia procede de la diversidad en las personalidades;vale que hay que tener cierta conexión, pero a mi parecer los defectos son particularidades de una persona y si se los quitas, no sé, no es lo mismo.
A lo mejor soy yo, que las cosas "perfectas" me aburren un poco, me gustan las sorpresasxDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 29/02/2008 a las 17:10:
Yo lo sé todo de Pau_Antkra muahahaha }:)