xic@ perfect@??
Por abla el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 105 respuestas - 3.320 lecturas
ya veras como voy a aprender a hablar ruso y se lo traduzco todo!
jajaja umssss, sta bien eso, no entiende ni papa de lo k dices x ai jajaja. bien por tu parte hecko, traducele todo a la chica xD
me encantan los tios ke van de negro( no con traje y corbata si no con xandal xd) que heche miradas con picardia, ke no hable sin saber, ke NO SE DEJE INFLUENCIAR y si tiene rastas o melena pues mucho mejor :P:P
ya ke estamos....esa_hip_hopera@hot...

Kreo ke la perfección no existe,solo es una invención de la gente,para pasar por las manos de todo el mundo..
Las cualidades deberian ser:
FISIKO>ni delga ni gorda,de mi estatura actual (1,8o),con el pelo limpio,xke se ve kada tia...ke le ``vibre´´ las nalgas,salaina y sonrisa bonita..
FORMA DE SER>alegre,rara,estrovertida,cariñosa.ardeint e,jugetona,nerviosa...
ESO ES LA PERFECCION PARA MI¡¡¡

¿Mi chica perfecta? Pues ya la conoci, tenia 22 años y se llamaba laura. Que pena que yo tenga 16 años...Si hubiera nacido antes, mi padre andaria escocio o algo digo yo...
Yo me conformo con esto:
Guapa (o normal).
Inteligente.
Que me sorprenda.
Que no sea como yo.
Que tenga criterio musical.
Que tenga inciativa.
Que tenga carisma.
Que tengo curiosidades y que prasme sus paranoyas en mi cerebro.
Que sepa mantener una conversacion interesante durante ilimatado tiempo.
Que sea "friki" en lo suyo.
Que entienda la empatia y sea fiel a su personalidad.
Que sea sincera y directa.
Que tenga sus propios ideales.
Que folle como una leona y que le guste hacer cosas nuevas xD.
Que hable con propiedad y que no intente vender una puta imagen como hace casi todo el mundo.
PD: No es tan dificil encontrarlas asi, pero de los 90 es practicamente imposible. Dios matameeeeeeeeeeeeeeeeeee!
======================
Yo no soy lo que suelo vender, pero que se interese por conocer a las personas.
Salud@s!
Joder, "yo me conformo con esto". He visto listas de morosos más cortas.
pues mi chica perfecta seria.. un huevo relleno xDDDDDDDDD..!!
xk me rompe el estomago y no el corazon..!!
jajajaj o no?
jajajj es una coña tio..! mi chica perfecta seria de la k me enamore y nunca me traicione aunk lo dudo.. chicas perfectas no ai al igual k chicos

No tengo cánones de belleza de ningun tipo, me gustan muchas clases de mujeres; unas por unas cosas y otras por otras.
No tengo claro como sería mi chico perfecto, pero os dejo una lista de los que para mi los son para que os hagais una idea:
1. Will Smith
2.Eto'o
3.Baptista
4.Martin Laurence
5.Robinho
6.Henri
7. Hamilton
8. David Boreanaz
9. Mi novio
10. Marcelo
11. Drogba
12.Abidal
13. Trezeguet
14.Sarroca
En fin....algo así o parecido. facililla la cosa....

Yo creo que la perfeccion no existe.. y si existiera no serialo mejor,xke akabarias aburriendote de ser feliz¡¡aje

mi hombre perfecto......segun yo.......pues siempre tube debilidad por la imperfeccion, cuanto mas raro y mas trillado mejor........alguien soñador......muy loco..que no sienta miedo a luchar por sus conbicciones......fuerte, que sepa lo k es la vida........que no le asusste el hecho de mostrarse tal como es....alguien que te ayude a lebantarte cuando te caes........alguien con el que poder ser yo.....con el que pueda llorar...sin miedo a llorar......con el que compartir mis paranoyas y sueños.....que aprecie a mis amigos, o que por lo menos los respete....que calme mis necesidades.....un chico con el que cumplir toda clase de fantasias peligroosas......fisicamente me da igual, sinceramente no soy superficial, lo mas bello no se aya en el exterior segun mi punto de vista.
No te metas con la tele,ella te a dado horas de entretenimiento gratuito sin pedir nada a cambio.
Joder,hoy estoy de muy mala hostia,y esa frase va por mi?.
Por dios no quiero explotar ya.
ese lo vive con los violadores XD anoxe me volví a escuxar el disco antes de dormir, joder es que el tema de ´´no somos ciegos´´ me encanta joder!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#81 el 25/03/2008 a las 01:23:
La chica perfecta mi novia.
Morena, ojos marrones-verdes, ni delgada ni gorda, de mi altura, pelo liso, viste moderna, etc.
Simpática, encantadora, algo tímida con su toque impulsivo, alegre, se preocupa por los demás, estudiosa, educada, no fuma y bebe poco, si se enfada se enfada mucho, pero ya tengo que hacer algo malo pah* eso, y un sin fin de cosas que podría contaros sobre mi chica perfecta
PosData . Pah* algunos puede no ser la chica perfecta pero pah* mi lo és
PosData 2 . Y aunque no lo sea 100% y tenga algún defecto no me importa, la quiero, y es lo que importa. Sé que no existe la persona perfecta, solo nuestras conciencias creen que son perfectas por que cumplen sus requisítos.
Di la verdad........ tu piva se mete en el foro y lee to esto verdad? ke los tios no poneis esas cosas por pones, jajajaja.... nahhhhh muy bonito :D