ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

xic@ perfect@??

Hilo favorito

Por abla el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 105 respuestas - 3.319 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

los PRINCIPES AZULES no existimos verdad capo, solrak, tuxo, jotastyle y sarroca? jajajajajajajaja

lunitaloka
#102 el 01/08/2008 a las 08:25:

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

aunque los principes azules no existan, tus ojos siempre ven a alguien como tu principe, y el mio es mejor que aquel que sale en los cuentos, he llegado a ver la perfeccion, aunque solo en mis sueños, espero que algun dia pueda verlo en la realidad.......te quiero por ser tu, es lo que te hace ser perfecto para mi.

Para mi la definicion perfecta del amor eres tú.

te quiero paco 

CAoTIc.Mc
#103 el 01/08/2008 a las 10:13:

WENO PARA MI LA XICA PERFECTA ... TIENE K SER SIMPATICA PERO CON CARACTER

WAPA PERO NO CREIDA I WENO I CON UN WEN CULOOOOOOOOOO

WENO PARA MI NO HAI XICA PERFECTA CASI TODAS LO SON CADA UNA TIENE COSAS WENAS A MENOS K PESE 130 KG :D

WENO  SALU2 DESDE PALAMOS

PAZ I RAP

harlot
#104 el 01/08/2008 a las 10:17:

os traigo la solucion definitiva, no busqueis mas:

soy la chica y el chico perfecto, hasta lo animales me ven perfecto,gracias Dios por darme la perfeccion para uso y disfrute ajeno.

:D

joder..... muero y resucito muero y resucito, no se ke decir.... sabeis... para kien no crea en el amor, es xq no lo a encontrao.... amen jeje :#)

TinuKy
#106 el 04/08/2008 a las 00:00:

a mi me seducen las mentess!!! me seduce la inteligencia!! me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer..

creo k con esta frase respondo a mi xico perfecto xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido