xic@ perfect@??
Por abla el Sábado, 26 de Enero del 2008 - 105 respuestas - 3.319 lecturas

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
aunque los principes azules no existan, tus ojos siempre ven a alguien como tu principe, y el mio es mejor que aquel que sale en los cuentos, he llegado a ver la perfeccion, aunque solo en mis sueños, espero que algun dia pueda verlo en la realidad.......te quiero por ser tu, es lo que te hace ser perfecto para mi.
Para mi la definicion perfecta del amor eres tú.
te quiero paco
WENO PARA MI LA XICA PERFECTA ... TIENE K SER SIMPATICA PERO CON CARACTER
WAPA PERO NO CREIDA I WENO I CON UN WEN CULOOOOOOOOOO
WENO PARA MI NO HAI XICA PERFECTA CASI TODAS LO SON CADA UNA TIENE COSAS WENAS A MENOS K PESE 130 KG :D
WENO SALU2 DESDE PALAMOS
PAZ I RAP
os traigo la solucion definitiva, no busqueis mas:
soy la chica y el chico perfecto, hasta lo animales me ven perfecto,gracias Dios por darme la perfeccion para uso y disfrute ajeno.
:D
joder..... muero y resucito muero y resucito, no se ke decir.... sabeis... para kien no crea en el amor, es xq no lo a encontrao.... amen jeje :#)
a mi me seducen las mentess!!! me seduce la inteligencia!! me seduce una cara y un cuerpo cuando hay una mente que las mueve y que merece la pena conocer..
creo k con esta frase respondo a mi xico perfecto xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#101 el 30/07/2008 a las 22:21:
los PRINCIPES AZULES no existimos verdad capo, solrak, tuxo, jotastyle y sarroca? jajajajajajajaja