Xinkoa Ladron
Por berhoman el Sábado, 12 de Febrero del 2011 - 13 respuestas - 986 lecturas
A mi un amigo me contó que conoció a Super Man.
Lo que quiero decir con esto es, que hay que saber las dos parte de la historia.
Yo un dia vi a Ratoncito Perez.... Le di dos ostias y al dia siguiente mi padre, no se porque, pero tenia las mejillas rojas...
Lo sé, ya me contaron que uno iba robandome por ahí pero no caia, ahora temerás mi cólera xD
El Xinkoa no fue uno que le vendio la misma base a 2 raperos (uno de ellos Porta) ¿?
No me extrañaria nada, si es capaz de estafar a la gente, ¿ porque no re-vender la misma base ? En fin..
Bueno... veo que no sois capaces de acabar con esto, empleo mis metodos. Solo decir que el usuario a avisado, no lo veo totalmente correcto, porque Xinkoa no a dado su version, pero ''burlarse'' de alguien a las espaldas o acusar a las espaldas, por lo menos a mis ojos, A LOS MIOS EH, es muy feo.
Poco mas le meto el ClinQ porque no hay por donde cojer esta... :#)
#1 el 12/02/2011 a las 17:40:
Xinkoa es un ladrón, ya le ha estafado dinero a algunos colegas mios, diciendoles que hasta que no ingresen el dinero no va a darles las bases, ellos lo ingresaron y después de 2 meses siguen sin sus instrumentales. Tan solo es un aviso a todos aquellos que vayan a pedirle bases a este tio, para que sepais a lo que os enfrentais, lo pongo ahora porque veo que vuelve a la carga con sus bases por lo que veo en la seccion bases de hhg. Un saludo
Pd: No se si será este el foro donde hay que poner esta queja o aviso para toda la gente que vaya a pedirle bases a este tipo, si no es este el lugar, muevanlo donde deba estar. Gracias