xk los pijos lo copian to?
Por raicka el Domingo, 8 de Octubre del 2006 - 20 respuestas - 1.130 lecturas
- 1
- 2
esos pijos lo lo unico q hacen es apuntarse al carro de las modas, ayer rap, ahora punk, mañana q sera???
na esos son solo un grupo q solo se rige por las modas
Si, la verdad que da pena que en ves de tener un estilo propio se dejen llevar por estas modas, pero bueno, ya se save que esta gente es un pokito corta de mente :D xD
Ni puto caso a los pijos, ellos se mueven por la moda, si esta de moda el hiphop (que ahora mismo lo esta) pues ellos diran k son raperos, si esta de moda l royo rock punk, diran k son punks, lo mismo le paso al skateboarding, pasas por mi barrio y ves a tres pijos en tabla lo mas flipante es k t tachen de gilipollas, cuando ellos son los k por falta d personalidad o d cabeza (o las dos cosas) se van paseando por ahi, llamandose a ellos mismos raperos, en fin, asi de idiota es la gente...
ajaja eso, no os justa lo k aceis? pa ke necesitais meteros, dejarlos en su triste undimiento.. i ala palante
A mi me la pela el tema XD, yo solo dejo publi en la foto, jajja
Enigmah,Eniiiiiiiiigmah!!!!! yo tb estoy esperando la nueva maqueta de Enigmah
cago en los pijos jaja
¿Porqué vestís ancho todos vosotros?¿Porqué un dia os dió por ahí?¿o no será mas bien porque sois rapers y los rapers visten asi?... planteados eso. Yo creo que tiene más personalidad el pijo que vista ancho porque le guste ancho, que el raper que viste ancho porque to los rapers lo hacen.
nunca me dejara de sorprender el zikotiko! jejej
:P q ahi kede eso si señor
hombre zikotiko yo visto ancho desde pequeño porque me dura más la ropa,,, :_( mi familia es humilde,,, pero tienes razón :D :D
Bueno.. a mi me da igual lo que vendan por las tiendas.. sean ropa rapper, punk o lo que meirdas sea xD solo se que si voy por Berska y veo unos pantalones anchos estilo rappers que molan entro y me los compro.. sean de la tienda que sean.. por que la ropa de las tiendas rappers son la ostia de caras...
xD Lo decía porque cierta gente que se da de super entendido me criticaba por eso antes de escucharme. Que yo sepa los elementos son 4... Y la ropa... Bueno, yo sé a que viene lo de vestir ancho, y como no soy pobre pues... :P
xke son pijos: definicion niños de papa :D y si kieren akgo se lo piden a papa y papa se lo compra y pueden copiar
la verdad esk son kuatro niños/as d papa i klaro ven algo pos lo piden y ya esta asi kn todo lo k ven....asta k se dan kuenta o no k dan pena y k se tienen k buscar su estilo i no kopiarlo.... :D
delfo!perdon po si parece copiada ni me leido tu coment. asi k perdon y paz! ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 08/10/2006 a las 12:24:
weno si pasais alguna vez delante d un zara,bershka,etc(no digo k entreis)
os etareis dndo cuenta k eta tmporad to va d punk y rock s.o.s las pijas san vuelto malotas aaahhh!!! }:)
ademas k cada vez mas s apuntan al carrito del rap xk no s kdaran cn sus politos.. d kien nos amos a reir aora...weno d los mismos
weno djad vuestra opinion un bsito!!! ;oK