ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Xke el ser humano es tan complikado?

Hilo favorito

Por Siul_Solrak el Miercoles, 7 de Mayo del 2008 - 22 respuestas - 486 lecturas

Siul_Solrak
#1 el 07/05/2008 a las 13:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno pues komo dixe el titulo..

Xke?¿?

Si supuestamente todos venimos de una kostilla del señor..xke ixo diferentes kolores de piel,rasgos faciales,pelo..etz

Xke las diferencxias?¿

Yo supngo ke sera pake le mundo no fuese tan aburrido¡¡jeje

Y lo diferente ke nos konsidermaso los hombres de las mujeres y al revés¡¡si solo nos diferencia el miembro¡¡

LA FRASE: KADA PERSONA ES UN MUNDO,es wena...

*Poned las diferencias mas anekdorikas ke konozkais,por ejmplo yo me se una de dos hermasns kriados juntos desde simepre y uno akabó siendo un ejekutivo importante y el otro delinkiendo..*

Weno ke os kunda,,,

DEW 

LaH_gaTaH
#2 el 07/05/2008 a las 15:11:

Q refLexiOnisTa..

y Q razon tieneS !

jodeR, ya van 2veze k t dOy la raZon.. xD 

Ziko
#3 el 07/05/2008 a las 15:16:

En mi opnion..

Empieza a quitar la espiritualidad religiosa de tus reflexiones y sustituirla más por teorias de biodiversidad y evolución. Aunque así no lleges a verdades supremas porque realmente la humanidad no llegará a ellas nunca, pero si entenderás mejor porqué si es lócigo esta diversidad y la complejidad del humano.

Realmente es fascinante reflexionar sobre este tema, analizar un poco las cosas que tenemos todos en comun, las que nos diferencian,etcc etc... lo malo es que si lo haces demasiao empieza a hacerte siempre preguntas mayores y acabas no econtando respuestas...

LaH_gaTaH
#4 el 07/05/2008 a las 15:24:

jodeR tio.. Q bien abLas xDxD

EL SER HUMANO ES MONOTONO, Y LO MONOTONO ES PREDECIBLE, y q nadie la copie q esta es mia

tuxo
#6 el 07/05/2008 a las 19:44:

yo naci en una fabrica de robots. mi inventor me llamo 3 14 xp poco despues me escape, estaba condenado a trabajar .aqui estoy, esa es mi historia.

tuxo
#7 el 07/05/2008 a las 19:45:

yo naci en una fabrica de robots. mi inventor me llamo 3 14 xp poco despues me escape, estaba condenado a trabajar .aqui estoy, esa es mi historia.

tuxo
#8 el 07/05/2008 a las 19:45:

post, el día 07/05/2008, dijo:

EL SER HUMANO ES MONOTONO, Y LO MONOTONO ES PREDECIBLE, y q nadie la copie q esta es mia

wuau an salio tres veces lo q a dixo el, y veo q e citao lo mio xd

tuxo
#10 el 07/05/2008 a las 19:57:

MIERDA, la gilipollez mas grande que he puesto nunca y se pone 3 veces. :X

jajajaja no pasa ná asi nos reimos mas, pero no de ti q eres legal tio

simulacro
#12 el 07/05/2008 a las 20:51:

emmm no somos tan complejos es mas, como dicen por ahi tres veces o más, somos muy predecibles, todos acabamos actuando igual ante determinadas situaciones, nos diferencian pequeños detalles como la forma de expresarnos o la forma de pensar, pero todos correremos si oimos aviso de bomba, todos miraremos a esa chica o chico que nos seduce etc...

el ser humano es inteligente, ahí esta nuestra diferencia, cada uno es más o menos inteligente y cada ser humano tiene un modo de obrar, este modo de obrar esta conformado por varios aspectos como: educación, experiencias pasadas, entorno, amistades etc...

pero ante grandes situaciones todos actuamos igual por que somos animales, es decir todos correremos, (supervivencia) todos miraremos (relaciones sexuales y con ello supervivencia de la especie) todos querremos mejorar en algún y otro aspecto (desarrollo)

Luego la sociedad nos hará muchas veces huir de esos comportamientos tan animales, pero en el fondo lo seguimos siendo, por eso reaccionamos igual, es por instinto. 

Siul_Solrak
#13 el 08/05/2008 a las 00:52:

OK,ya no ablo mas de la religión o iglesia..sy yo soy el mayo ateo de todos¡¡aje lo ke pasa ke todos ``los humanos´´ akabamos rogandole al señor kuendo vemos las kosas negras..

Yo sigo pnsando ke no somos tan predecibles¡¡aver lo somos en algunas situaciones, pero en las primitivas nada mas..

*peligro*= corres..

*miedo* = tiemblas...

*frio* = te arropas o proveesde kalor..

Pero komo reaccionar ante po ejmplo,ver una agresion..unos korren,otro se meten,otros pasan¡¡

Aver kn esto lo ke keria knsegir era ke pensaseis en kosas profundas sin respuestas, de esas ke te kedn rayao un par de dias y de la kual n enkuentras solucion¡¡

Esos xkes¡¡

-Xke los afrikanos ke estan a 14 km de españa,sn morenos x no decir negros y los de sevilla,blankos¿?

Nse ya estoy to rayao...:X

Dew

sKiZo_BBoY
#14 el 08/05/2008 a las 04:22:

Para complicado las MUJERES!..

tuxo
#15 el 08/05/2008 a las 09:55:

post, el día 07/05/2008, dijo:

jajajaja no pasa ná asi nos reimos mas, pero no de ti q eres legal tio

si te ries de mi pasado,te ries de mi.

Siul_Solrak
#16 el 08/05/2008 a las 11:05:

Eso tb lo digo en el komentario incial de este hilo..ke las mujeres sn unas deskonocidas de los hombres¡¡

Pero xke?¿ske tenemos esa visión de ello,tb pude ser muy diferente un gay y su pareja,hombre tambien,decir ke es un desconocido..aver si me expliko,ke lo mismo decimos ke sn unas desconocidas,xke sn kn las k mas roce tenemos,y eso..nse,si l entendereis¡¡

Lo uniko ke se eske ami las tias me rayan un webo,lo mismo te dicen una kosa komo otra,o kosas asi..pero kn esto y todo¡¡no me haria gay..aje 

simulacro, el día 07/05/2008, dijo:

emmm no somos tan complejos es mas, como dicen por ahi tres veces o más, somos muy predecibles, todos acabamos actuando igual ante determinadas situaciones, nos diferencian pequeños detalles como la forma de expresarnos o la forma de pensar, pero todos correremos si oimos aviso de bomba, todos miraremos a esa chica o chico que nos seduce etc...

el ser humano es inteligente, ahí esta nuestra diferencia, cada uno es más o menos inteligente y cada ser humano tiene un modo de obrar, este modo de obrar esta conformado por varios aspectos como: educación, experiencias pasadas, entorno, amistades etc...

pero ante grandes situaciones todos actuamos igual por que somos animales, es decir todos correremos, (supervivencia) todos miraremos (relaciones sexuales y con ello supervivencia de la especie) todos querremos mejorar en algún y otro aspecto (desarrollo)

Luego la sociedad nos hará muchas veces huir de esos comportamientos tan animales, pero en el fondo lo seguimos siendo, por eso reaccionamos igual, es por instinto.

ey ey e akí uno que me comprende, todos predecibles, ademas... en el anuncio de AQUARIUS dicen ´´el mundo no está loko, el ser humano es extraordinario´´ y pensé ´´el ser humano extraordinario?´´ imposible, el ser humano no es asi, ay personas q si lo son o somos o como sea, pero el ser humano es la especie mas patetica q ay.... claro... sin ofender, no digo q todos seamos tontos, pero no es extraordinario, ademas.......... tu preocupate x ti y no pienses en como es el ser humano... ;oK

Tanolega
#18 el 08/05/2008 a las 21:21:

xDDDD estoy de acuerdo con skyzo;los hombres y las mujeres no nos diferenciamos solo en el "miembro", joder, anda que no es diferente la manera de pensar de un hombre a la de una mujer;independientemente de que cada persona sea un mundo, un hombre siempre comprende mejor a otro hombre, y sin embargo, las mujeres nos lían...Yo lo llamo "instinto de solidaridad", y es una capacidad innata entre los tíos para no comernos el tarro pensando en como hacer para comprender vuestras intrincadas y muchas veces vengativas mentes.xDDD;es como el temita de "haz lo que quieras", como odio esa puñetera frase, que además quiere decir "hazlo, y te cagas despues"...son demasiado complicadas,casi una asignatura a parte

Siul_Solrak
#19 el 14/05/2008 a las 01:43:

le doy la razon,a elke a dixo ke hago un gran lio en mis hilos..pero eske nse,es mi forma de expresarme¡¡el kaso es ke lo entiendes no¿?pues asi segiran siendo....

PERDON¡¡¡

diertuck
#20 el 14/05/2008 a las 18:39:

No creo que seamos tan predecibles, miles de personas enfocan su vida para conseguir algo y al final acaban siendo lo que menos se esperaban, y ésto es solo un ejemplo, yo soy relativista y pienso que las cosas las miramos según la cultura aprendida" LA VERDAD NO EXISTE" (no soy escéptico), existen tantos cristales para mirar las cosas como personas hay en el mundo, de ahí que seamos tan complejos y diferentes.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido