¿Xp o Vista?
Por Nkehh el Sábado, 29 de Septiembre del 2007 - 19 respuestas - 1.121 lecturas
XP a muerte nene, Vista es una puta mierda xD
Te lo digo con toa la ira que llevo dentro xD que es una putada xD En clase uno se lo tuvo que poner, y flipé de los errores que le daba, no puedes hacer nada, de todo se queja el burgés ese.
Si te compras un portátil con vista te encontrarás que no puedes quitarlo porke los drivers solo te irán con esa versión de windows, y ya dependeras de esa cosa xD.
Pero weno, es cosa tuya ;)
Besacos!!
En clase uno se lo tuvo que poner, y flipé de los errores que le daba, no puedes hacer nada, de todo se queja el burgés ese.
Sip el vista aun tiene muchos errores hay programas que no son compatibles y no los puedes abrir o incluso paginas que el internet explorer con el vista no abre...
Aun no tiene el SP1 y tiene muchisimos fallos :S
yo te aconsejo por experiencia k XP ES LO MEJORR, el vista aun es un sistema operativo que, para el publico, esta en ``fase de prueba´´, siempre tendras opcion a bajartelo una vez que ya este mas experimentao. ese es mi consejo.
XP XP XP XP XPI XP XP XP XP XPI XP XP XP XP XPI XP XP XP XP XPI XP XP XP XP XPI XP XP XP XP XPI
(es para hacerle la pelota al jefe, y haga una subida de sueldo)
Más vale malo conocido que bueno por conocer.. xD
Sobretodo también porque para funcionar con Vista es una consumida de recursos increible y totalmente inútiles... Miniventanitas con fotos tuyas que van cambiando; la barra de las carpetas/programas, son translucidas y difuminan lo que haya detrás; reloj de agujas en el escrito en un rincón...
Son todo pijadas que lo hacen muy mono, pero que es un gasto de memoria innecesario. Y dices: no se puede quitar? Claro que se puede, pero si vas a quitarlo ya ponte el XP y fuera problemas ;oK
buenu pues la verdad esq lo que deciis todos sobre el xp es verdad, pero antes!!!
yo trabajo en una tiedna de informatica ys e del tema..y de verdad que yo tenog el vista ace 6 meses y e podido observar la evolucion y al principio era un poko inutil pero ahora el vista esta el doble de wpo!!!
por calidad y graficamente!!
y eso que no puedes usar el emule o el ares o cosas piratas es mentira ee:#)!!!
estan todos los programa compatibles ya!!
Sí, eso es por los enemigos de W$, que no son pocos, que se encargan de exagerar o crear rumores negativos para que la gente se heche atrás.
Pero como tú has dicho, la mejora es gráfica más que nada, lo que se traduce en mucho más gasto de recursos
linux tioo0..ya no es loq ue era maN!!xD

alberame es un tio con clase!! ;oK
UBUNTU 7.01
Es gratis, no pirata. Cambia el chip
Navega sin antivirus!
No reinicies... NUNCA!!!!! :P
Aplicacionesagregar o quitar.... se conecta con el servidor y te ofrece una lista clasificada de 5 000 aplicaciones disponibles para lo que te de la gana...lo que necesites...
Sacale a tu AMD atholn 3 600+ que con xp ya va justo y con vista no va, un provecho como nunca antes hayas tenido
Ponle un AMD 5 600 core duo, y juega on-line con aceleracion 3d,transfiere 2 Gb a un pen-drive,quema un dvd, reproduce una peli de fondo.... todo a la vez..... Y NI SE ENTERA EL MUY CABRON!!!!!! va sobrao ;oK
Definitivamente... ese es el futuro: FIRMADO:
Adrian Sala Miralles
Yeah!
Buah, yo por ahora me quedo con XP...
ahora si pillas uno nuevo tendras que meter el Vista (si quieres)... los problemas que está dando el Vista también los dió en su tiempo Windows XP...
xD
yo probé el Vista y era algo choff xD
me quedo con el XP tio ;)
un saludo
Apple lleva muchos años en el mercado y si no recuerdo mal sólo se apodera de un 3.6% de ordenadores del mercado mundial (de los que se conectan a internet).
Dudo que sea el futuro xD
Microsoft ya tiene el terreno hecho y nadie le va a quitar el mercado a estas alturas :X
Yo apple lo descarto completamente, ya lo probé en su dia y nada, el sistema operativo es algo q no convence mucho. Mi hermana casi se compra un portatil apple, q bueno por su apariencia puede q no este mal, pero solo eso, apartirde ahi lo demas son decepciones. Apple solo triunfa en los mp3 y mp4. En los ordenadores...comparto lo q dice kmae
Apple solo triunfa en los mp3 y mp4. En los ordenadores...
En los ordenadores sólo triunfa en el ámbito del diseño gráfico, ya que la mayoría de empresas (o departamentos) de diseño serios usan Apple. Pero para todo lo demás, Micro$oft.
ESPERAROS DENTRO DE UNOS AÑOS...pero no se si los aveis visto pero los nuevo g3 de apple madre mia..se lo follan a tosdo..solo hay un prblema..que para comprarte un portatil aple,aunque sea un chusta solo por llamarse aple de los 650 euros no bajan..XD
xp o vista?
yo prefiero xp...aunq me de el coñazo y cada 2 por 3 me de errores....le qiero como a nada xD...el VISTA me an comentado q tiene muchos fallos...q como un sistema operativo anti pirateo..!!! i eso no mola xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2007 a las 23:35:
Hola.
Vereís tengo una duda que me gustaría que los que supieran sobreel tema me ayuden.
Dentro de poco me voy a comprar un ordenador nuevo y claro como todos sabemos esta el nuevo Windows Vista, bien, yo lo que quiero saber es si merece comprarse un ordenador con el nuevo sistema operativo...Es que leí en una revista que el Vista te impide bajarte canciones o películas o cualquier otra cosa, vamos, como una especie de sistema antipiratería, también leí que habian sacado un parche para impedir que ese sistema funcionase...pero nose, de todas formas siempre esta ahí el Xp que es mas fiable...nose si alguien sabe sobre el tema o tiene o ha visto un ordenador con Vista instalado pues si me ayuda muchas gracias.
PD: Eso que leí sobre el Vista apareció en un número de la revista HipHop Nation
Gracias!.