XPi se nos hace graaaaaaaaande nenes!
Por MaYoNeSa! el Jueves, 5 de Octubre del 2006 - 9 respuestas - 538 lecturas
felicidaaaaaaaaaaaadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss a dios todo poderoso creador serieeesss ajajajajjajjaajja ke pasaaaaaaaaaaa un besazoooo
Aaaaarg iba a crearlo yo ahora!!!
Pero bueno, como has sido tú, tienes escusa, solo podiamos ser o tu o yo! xDDDDD
Felicidades Bro! :D
felicidadessssssssssssssss, q con esta pagina la as liado, sige asi, q tienes la mejor pagina de hip hop q conozco ;oK
weeeeeee ese es mi hombreeee ahi to grande iaaaa, k me wardes los de este cumpleaños k me debes una combida! ;oK es un gusto un placer tal trabajar cntigo k alcanzas el orgasmo sin darte cuenta, eres la poya damiaaaaa te keremooooooS!!! sigue asi makina, abrozos der flew! ;oK ;oK ;oK :D :D :D :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 05/10/2006 a las 00:13:
Siiiiiiiii sisis, como lo leéis, el super WEBMAAAAASTAH sacó su melena a la luz (y qué melena.. mhm) un 5 de octubre de hace unos cuantos siglos xD
Se nos hace grandeEeee!!! (mmm ya es grandee..) rectifiko, SE NOS HACE VIEJO:(! xDDDDDDD! }:)
FELICIDAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS NENE!!!!
MuaaaaaaaaaKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!:):) :):)
;oK ;oK ;oK