ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y como otro año mas... el verano se acaba

Hilo favorito

Por djivan_estilo_unico el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - 17 respuestas - 747 lecturas

djivan_estilo_unico
#1 el 19/08/2009 a las 18:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

A pocos dias de los examanes de septiembre y alguno mas de final de verano...

yo me pregunto...  aveis cumplido lo que teniais pensado para este verano o lo habeis desperdiciado como yo? xDDD

un saludo

Xein.0
#2 el 19/08/2009 a las 18:55:

Yo no me quejo  Eso si podria haber sido muchisimo mejor de lo que a sido

el verano es una mierda, al menos hice de todo, menos la pea gorda q viene este domingo

Lustro
#4 el 21/08/2009 a las 22:32:

mierdas de verano e currado todo el verano .. TT mis vacaciones empiezan este finde imaginate... xddd

prefiero el invierno nen

djivan_estilo_unico
#5 el 21/08/2009 a las 22:42:

Lustro, el día 21/08/2009, dijo:

prefiero el invierno nen

ya te digo

simulacro
#6 el 21/08/2009 a las 23:13:

buff pues yo ni me entere de que ha pasado y aún me queda mucho y justo empiezo las vacaciones en septiembre....... jaja

lo bueno del verano es lo que no queda de él en septiembre

Rumil_Yavetil
#7 el 22/08/2009 a las 03:40:

yo este verano no lo voy a olvidar jamas, aunque me gustaria

Magma_Advisory
#8 el 22/08/2009 a las 12:19:

Yo como todos los veranos la musica no se ha apagado en mi casa ni de noche y de estudiar una mierda,hasta ahce dos semanas que me puse serio xD

menos mal...que soy inteligente y con poco estudio me lo saco...no es por faldar que va... o0     :D :D :D :D :D

s.e.r
#9 el 22/08/2009 a las 13:44:

Mi verano apenas sin salir de casa, con una calor de la ostia, prefiero invierno xD

BK
#10 el 23/08/2009 a las 04:52:

Pues yo me lo he pasado de putisima madre a diferencia de muchos de los que han comentado por aqui  :D

Soy de gran canaria y el clima es menos caluroso que el de la peninsula y he ido a la playa, lo he pasado de puta madre con los colegas, he estado y estoy preparando mi maqueta...
Fuah, verano inolvidable tal vez el mejor de estos ultimos años  :D :D

nenaraper
#11 el 24/08/2009 a las 15:59:

POS YO LA VERDAD K NO ME KEJO DE ESTE VERANITO, WENO SI, K HA SIDO MUY KORTO Y YA MISMO ESTOY OTRA VEZ TENIENDO QUE PONERME A ESTUDIAR, PERO ESTE HA SIDO EL VERANO EN EL QUE MAS HE DESFASADO, SERA UN VERANO INOLVIDABLE.

PERO A NO PONERSE TRISTE, QUE QUE SE ACABE EL VERANO SIGNIFICA QUE YA PRONTO EMPIEZA LA NAVIDAD, Y ESO ES MAS VACACIONES Y FIESTAS, JEJEJEJE.

ElChico
#12 el 25/08/2009 a las 16:13:

BK, el día 23/08/2009, dijo:

Pues yo me lo he pasado de putisima madre a diferencia de muchos de los que han comentado por aqui 

Soy de gran canaria y el clima es menos caluroso que el de la peninsula y he ido a la playa, lo he pasado de puta madre con los colegas, he estado y estoy preparando mi maqueta...
Fuah, verano inolvidable tal vez el mejor de estos ultimos años 

En que parte vives ??!!! , Porque yo vivo en la capital y pedazo de calor xDD , y en Puerto Rico imaginate xD

jim5
#13 el 26/08/2009 a las 02:56:

el verano que apruebo todas, y mi anterior fue mejor, aunque estuve la itad estudiando

elnone
#14 el 27/08/2009 a las 05:18:

Pues yo creo k a sido el verano que mas e mojao el churro como digo yo jajajja hasta con pavas de 1 noche yo nose lo que tengo, se llamará sexapeal creo xd

BK
#15 el 29/08/2009 a las 22:26:

ElChico, el día 25/08/2009, dijo:

BK, el día 23/08/2009, dijo:

Pues yo me lo he pasado de putisima madre a diferencia de muchos de los que han comentado por aqui 

Fuah, verano inolvidable tal vez el mejor de estos ultimos años 

En que parte vives ??!!! , Porque yo vivo en la capital y pedazo de calor xDD , y en Puerto Rico imaginate xD

En San fernando, Maspalomas, y aqui el clima solo cambió cuando lo de la calima, por lo demas de puta madre  :D :D

_SuBCeRo_
#16 el 03/09/2009 a las 14:03:

yo? 2 semanazas en la playa ke me pegao... el mejor verano sin duda xD

_FaLkoR_StylE_
#17 el 03/09/2009 a las 14:07:

Yo tambien me he pegao son semanas en la playa, aunque parece poco ami se me han hecho largas y han sido impresionantes.

HCMC
#18 el 04/09/2009 a las 20:06:

No me quejo tampoco, pero me ha faltado algo..... sacar la maldita maqueta. Q asco de sonido =.= XDXD Ya sabes por q XD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido