Y como otro año mas... el verano se acaba
Por djivan_estilo_unico el Miercoles, 19 de Agosto del 2009 - 17 respuestas - 747 lecturas
Yo no me quejo Eso si podria haber sido muchisimo mejor de lo que a sido
el verano es una mierda, al menos hice de todo, menos la pea gorda q viene este domingo
mierdas de verano e currado todo el verano .. TT mis vacaciones empiezan este finde imaginate... xddd
prefiero el invierno nen
buff pues yo ni me entere de que ha pasado y aún me queda mucho y justo empiezo las vacaciones en septiembre....... jaja
lo bueno del verano es lo que no queda de él en septiembre
yo este verano no lo voy a olvidar jamas, aunque me gustaria
Yo como todos los veranos la musica no se ha apagado en mi casa ni de noche y de estudiar una mierda,hasta ahce dos semanas que me puse serio xD
Mi verano apenas sin salir de casa, con una calor de la ostia, prefiero invierno xD
Pues yo me lo he pasado de putisima madre a diferencia de muchos de los que han comentado por aqui :D
POS YO LA VERDAD K NO ME KEJO DE ESTE VERANITO, WENO SI, K HA SIDO MUY KORTO Y YA MISMO ESTOY OTRA VEZ TENIENDO QUE PONERME A ESTUDIAR, PERO ESTE HA SIDO EL VERANO EN EL QUE MAS HE DESFASADO, SERA UN VERANO INOLVIDABLE.
PERO A NO PONERSE TRISTE, QUE QUE SE ACABE EL VERANO SIGNIFICA QUE YA PRONTO EMPIEZA LA NAVIDAD, Y ESO ES MAS VACACIONES Y FIESTAS, JEJEJEJE.
Pues yo me lo he pasado de putisima madre a diferencia de muchos de los que han comentado por aqui
En que parte vives ??!!! , Porque yo vivo en la capital y pedazo de calor xDD , y en Puerto Rico imaginate xD
el verano que apruebo todas, y mi anterior fue mejor, aunque estuve la itad estudiando
Pues yo creo k a sido el verano que mas e mojao el churro como digo yo jajajja hasta con pavas de 1 noche yo nose lo que tengo, se llamará sexapeal creo xd
Pues yo me lo he pasado de putisima madre a diferencia de muchos de los que han comentado por aqui
En que parte vives ??!!! , Porque yo vivo en la capital y pedazo de calor xDD , y en Puerto Rico imaginate xD
En San fernando, Maspalomas, y aqui el clima solo cambió cuando lo de la calima, por lo demas de puta madre :D :D
yo? 2 semanazas en la playa ke me pegao... el mejor verano sin duda xD
Yo tambien me he pegao son semanas en la playa, aunque parece poco ami se me han hecho largas y han sido impresionantes.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/08/2009 a las 18:13:
A pocos dias de los examanes de septiembre y alguno mas de final de verano...
yo me pregunto... aveis cumplido lo que teniais pensado para este verano o lo habeis desperdiciado como yo? xDDD
un saludo