¿Y esto?
Por Metafora2h el Lunes, 10 de Noviembre del 2008 - 18 respuestas - 306 lecturas
Se tendrían que aburrir mucho para hacer esa reverenda mierda... he escuchado 25 segundos y me ha sobrado.
esto se puede denunciar a youtube y lo quitaran
no se como se hacia, pero conozco gente que lo ha hecho
puff si se pudieran denunciar videos tan facilmente habia denunciado mas de un video
lo uniko ke acen esa panda de subnormales es ridikulizar a ese arte llamado RAP
me pareze ridikulo ke se meta kon rapsus klei komo tu as dixo kuando seguro ke el pavo es malo}:(
Fumar rueda de coche :S:S :D
Lo mejor sera ke no le demos juego a estos temas ;oK;oK
sé a que te refieres,pero tambien es bueno que mucha gente vea el nivel de estupidez que puede llegar el ser humano
&n bsp;
x ceerrto komo este pavo puede ser de zgz komo yo tioo
Cómo? Entonces debí pensar mal, pues pensaba que ya eramos conscientes de que el ser humano no tiene límites en ese concepto.
Cómo? Entonces debí pensar mal, pues pensaba que ya eramos conscientes de que el ser humano no tiene límites en ese concepto.
Tus contestaciones son magicas man, como me gustan jaja.
Volviendo al tema, ese hombre se aburre, no le deis el gustazo de que miremos su "tema" porque como dijo skiller es lo que busca.
Está claro que lo hace mal aposta, como John Cobra.
Solo estan buscando polemica, vacilar y resirse de la peña.
A este me lo tengo que encontrar yo por Zaragoza xDDDDDDDDDD
eres mi dios sarroca,dios que contestaciones xDDDD
Encima en la cancion dicen que son de mi barrio maaaaaader mía...
Exacto...
jaja,menuda cagada de video y todo la virgen xDDD,por cierto,tambien un video en el que llamaban TOYACO a rapsus y a porta de super dios del rap,si puedo os lo pongo;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 10/11/2008 a las 21:57:
Me he encontrado en el youtube con algun que otro video de toyacos de mierda que aún estan comenzando con sus micros de 5 euros,o que no han escuchao mas que 4 canciones de rap retando o escupiendo mierda hacia otros MC's de NOMBRE,como por ejmplo ultimamente el del paleto este llamado John Cobra hacia el Porta,o como muchos otros.
Pero esque con lo que acabo de dar...no tiene nombre...
Con sus 25 maquetas,sus 3 discazos,sus rimas imposibles,su estilazo de la ostia...y que un...un...un desgraciao haga un tema así nombrando en valde a Rapsus...
ahí os dejo el video....
opinen
Hijo puta VS. Rapsusklei