ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y la libertad de expresion?

Hilo favorito

Por seneco el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 32 respuestas - 1.677 lecturas

seneco
#1 el 07/09/2011 a las 10:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vosotros creeis posible que por que en un video salgan menores fumando (con autorizacion de los padres) hallan podido llevar a ``el primo riti`` el cantante del videoclip le hallan llebado a los juzgados mirenlo aqui Enlace simplemente por que dicen que es mal ejemplo pues el video los de la compañia o lo an borrado o se lo ha borrado youtube o no se que ha pasado aun queda este de alguien que lo copio y lo subio Enlace no insulteis ni na porfavor yo solo lo pongo porque temo que sea otro caso como el de TEMPO

Int.Desconocido
#2 el 07/09/2011 a las 12:15:

Eso no se merece libertad de expresión y no lo digo porque salgan menores fumando o alguna mierda de esas sino porque es pésimo.

seneco
#3 el 07/09/2011 a las 12:24:

aunque para ti sea pesimo pero no se por que lo retiran si los menores tenian autorizacion

putOany
#4 el 07/09/2011 a las 12:37:

No entiendo nada. No entiendo como todavía hay gente que hace apología de las drogas como si fuese algo bueno, no entiendo como la gente muestra en un tema y aún peor en un "videoclip" lo chula que es, no entiendo ese afán de ser un malote, de barrios chungos, de perros pitbull. Me sorprenden frases como:

- Tenemos nuestras leyes y no hay nadie que nos mande (ole tus cojones)

- Hacemos lo que queremos no les tememos a los civiles, no hay quien nos vacile. (ole tus cojones x2)

Después un par de imágenes fumando cañones para ya dejar constancia de que fumar vuelve imbecil a la gente. Otra frase como: "Aquí no pasará ningún listo, porque antes de pasar la frontera, tendrán que pedir permiso." Apología del racismo y xenofobía.

Luego mas frases reforzando su chulería, etc...

No me gustan los videoclips ni temas en los que dicho personaje alardea de lo malote que es, de las pipas que tiene, de no te metas con mi gente o saldras jodido, o que mi ciudad, pueblo, barrio, calle, es la mas chunga del mundo. En fin, Apología de la violencia, a las drogas, al racismo...No me extraña que lo hayan borrado.

suck
#5 el 07/09/2011 a las 13:01:

putOany, el día 07/09/2011, dijo:

No entiendo nada. No entiendo como todavía hay gente que hace apología de las drogas como si fuese algo bueno, no entiendo como la gente muestra en un tema y aún peor en un \"videoclip\" lo chula que es, no entiendo ese afán de ser un malote, de barrios chungos, de perros pitbull. Me sorprenden frases como:

- Hacemos lo que queremos no les tememos a los civiles, no hay quien nos vacile. (ole tus cojones x2)

Después un par de imágenes fumando cañones para ya dejar constancia de que fumar vuelve imbecil a la gente. Otra frase como: \"Aquí no pasará ningún listo, porque antes de pasar la frontera, tendrán que pedir permiso.\" Apología del racismo y xenofobía.

No me gustan los videoclips ni temas en los que dicho personaje alardea de lo malote que es, de las pipas que tiene, de no te metas con mi gente o saldras jodido, o que mi ciudad, pueblo, barrio, calle, es la mas chunga del mundo. En fin, Apología de la violencia, a las drogas, al racismo...No me extraña que lo hayan borrado.

Señores, totalmente de acuerdo con putoany, dan pena esos cuatro tiraos' de barrio, menos pose, y más buena música con criterio, no tonterías de niñatos en edad del pavo... 

suck
#6 el 07/09/2011 a las 13:03:

Putotany tiene ética, joder. +100 para él

Int.Desconocido
#7 el 07/09/2011 a las 13:31:

moralfags, que el chaval rapeé lo que quiera, en verdad es una tontería porque la droga va a seguir ahí y los niños fumarán si quieren o no. Vosotros si queréis tenéis la droga en la mano cuando queréis, o no? Vaya tontería.

No entro ya en lo del rap, las drogas y tal que trae cola.

narkohh
#8 el 07/09/2011 a las 13:37:

No entiendo nada. No entiendo como todavía hay gente que hace apología de las drogas como si fuese algo bueno, no entiendo como la gente muestra en un tema y aún peor en un \"videoclip\" lo chula que es, no entiendo ese afán de ser un malote, de barrios chungos, de perros pitbull. Me sorprenden frases como:

Después un par de imágenes fumando cañones para ya dejar constancia de que fumar vuelve imbecil a la gente. Otra frase como: \"Aquí no pasará ningún listo, porque antes de pasar la frontera, tendrán que pedir permiso.\" Apología del racismo y xenofobía.

Amén ¡!!

Yo no entiendo porque esa chulería si luego a la que ven los pitufos o los civiles ponen cara de tonto mirando al suelo como si no hubieran roto nunca un plato…

El típico que alardea tanto que cuando para vacilar delante de sus colegas si lo detienen, se ponen a chulear a la pasma y le sueltan un bofetón o algo pa que se calle y encima luego ira diciendo cualquier chorrada.

Superbarrios chungos de la parra que no son chungos porque los cuatro capullos vayan pegando palizas a la gente (que eso no se lo creen ni ellos) sino que será chungo por otros temas y que si realmente hay ostias, será por algo totalmente a cuatro capullos jugando a los gangsters…

Me da pena y a la vez rabia ver a inútiles por el mundo y mas cuando los veo, que van vacilando a la demás gente.

Hubo un chaval hace ya dos años al salir del Shee en Vilasar de mar que iban el y su súper trupe pegando ostias a la valla del tren como orangutanes que yo pa mi que se estaban dejando las manos ahí pero bueno… y al pasarles por al lado y mirarlos en plan “pobres chavales…” ya empezaron a vacilar xdxdxd

Yo me quede flipando en como podían ser tan chulos si no habíamos ni abierto la boca ni na xdxd

Total que nos empezaron a venir a ponerse chulo y el mas malote de todos (era el mas enano y canijo de los 5 o 6) me puso la frente ahí empujando contra la mia y me empezó a soltar “que soy de Mongat eeh que soy de Mongat tio, que te partimos la cara imbécil que no se que…”.

Bueno, después de descojonarme en su cara y pirarme (a ellos los retuvieron los seguratas que ya nos advirtieron que llevaban rato haciendo el capullo) pues se van uno por cada lado y este tio, el atontado del siglo, va y aparece por nuestra espalda saliendo por el paso subterráneo y al vernos… su cara de “JODER LA HE CAGADO”, fue aun mas buena que lo anterior.

No pude resistir las ganas de ir ahí y decirle “tu eres de Mongat? (ZASCA en toda la cara) pues yo soy de Manresa…

Bueno la cosa fue a mas y se piro corriendo y cuando ya no podía correr mas le me ti otra chufla en toda la cara y ahí ya vi como venían los pitufos y adiós muy buenas.

Lo que siempre recordare, será a un abuelo que le dijo al chaval cuando lo pille “pero que no ves que te va a pegar una paliza?” xdxdxd

En fin, que vaya rabia de peña ¡! Después de eso sinceramente me sentí mal y todo porque fue por el simple hecho de bajarle los humos xdxd pero me dio lastima y todo.

seneco
#9 el 07/09/2011 a las 13:43:

Int.Desconocido, el día 07/09/2011, dijo:

moralfags, que el chaval rapeé lo que quiera, en verdad es una tontería porque la droga va a seguir ahí y los niños fumarán si quieren o no. Vosotros si queréis tenéis la droga en la mano cuando queréis, o no? Vaya tontería.

No entro ya en lo del rap, las drogas y tal que trae cola.

en eso estoi deacuerdo en lo de k un xabal ba a fumar lo mismo si ve un video o si no lo ve

Alfalfa
#10 el 07/09/2011 a las 14:27:

De acuerdo con Putoany. A las frases que has puesto añadiría la de "gente, visitar Cullera si queréis, ahora ninguno que infrinja la ley". Y se queda tan pancho después de salir en el vídeo fumando porros y con posesión de drogas... Inmadurez.

1974
#11 el 07/09/2011 a las 14:43:

De verdad no lo entiendo que vergüenza.... Y LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN???? Si con este video te dan unas ganas increíbles de ir a Cullera.

El fiscal de Cullera no tiene ni idea, deberían usar este videoclip como anuncio en la tele para promocionar el pueblo. Un video donde se muestra la cultura local en todas sus vertientes y atractivos turísticos. 

LA LLAVE DEL PUEBLO PARA EL PRIMO RITI YA

seneco
#12 el 07/09/2011 a las 14:56:

aber k os parezca bien o mal o de niñatos bale pero no lo pueden quitar a matado a alguioen a violado a alguien no!! y luego gente k si lo a exo le dan menos molestias k a un xiko k sube un video fumando

putOany
#13 el 07/09/2011 a las 16:41:

seneco, el día 07/09/2011, dijo:

aber k os parezca bien o mal o de niñatos bale pero no lo pueden quitar a matado a alguioen a violado a alguien no!! y luego gente k si lo a exo le dan menos molestias k a un xiko k sube un video fumando

Con este comentario demuestras la poca cabeza que tienes. A parte de tu manera de escribir que también tendría que ser un delito vamos. No hace falta matar o violar a alguien para hacer algo malo, estás utilizando una escusa o recurso bastante pobre. No se trata tampoco de comparar. Se trata de la imagen que este chico da, ya sea de la juventud, del rap, de la ciudad y otras cosas. Si por mi fuera, lo betaría sin dudar. Nos ponemos a comparar? que diferencia hay entre matar en una guerra por intromisión militar a pegarle un tiro al panadero de la esquina de tu casa? ninguna, solo que a uno le dan una medalla y el otro va a la carcel. Se trata de principios, y ese video no representa nada bueno. Si me equivoco dímelo pero lo único que veo yo es un chulaco, con música chulaca con ganas de decir lo chulaco que es. Nada mas. Por ese único motivo ya lo betaría.

donthafunk
#14 el 07/09/2011 a las 16:44:

Qué chorrada

Que fumen más, por favor, cincuenta paquetes diarios y que lo hagan niños, mujeres embarazadas y abuelos, todos juntos ahí.

seneco
#15 el 07/09/2011 a las 16:46:

seneco, el día 07/09/2011, dijo:

Con este comentario demuestras la poca cabeza que tienes. A parte de tu manera de escribir que también tendría que ser un delito vamos. No hace falta matar o violar a alguien para hacer algo malo, estás utilizando una escusa o recurso bastante pobre. No se trata tampoco de comparar. Se trata de la imagen que este chico da, ya sea de la juventud, del rap, de la ciudad y otras cosas. Si por mi fuera, lo betaría sin dudar. Nos ponemos a comparar? que diferencia hay entre matar en una guerra por intromisión militar a pegarle un tiro al panadero de la esquina de tu casa? ninguna, solo que a uno le dan una medalla y el otro va a la carcel. Se trata de principios, y ese video no representa nada bueno. Si me equivoco dímelo pero lo único que veo yo es un chulaco, con música chulaca con ganas de decir lo chulaco que es. Nada mas. Por ese único motivo ya lo betaría.

haber tio lo primero se que tengo muchas faltas de ortografia pero yo lo intento escribir lo mejor posible lo que yo me refiero es que por muy malo que te parezca no comete ningun delito

Int.Desconocido
#16 el 07/09/2011 a las 16:51:

Libertad de expresión sí o no, sin medias tintas. El tio este se ha declarado representante de Cullera? de la juventud? del rap? No, pues ya está.

seneco
#17 el 07/09/2011 a las 16:54:

otra vez deacuerdo contigo int.desconocido 

1974
#18 el 07/09/2011 a las 17:03:

Int.Desconocido, el día 07/09/2011, dijo:

Libertad de expresión sí o no, sin medias tintas. El tio este se ha declarado representante de Cullera? de la juventud? del rap? No, pues ya está.

2:10 "Desde aquí, Cullera, el Riti os representa a todos"

4:05 "Aqui el primo Riti representando a su pueblo" 

seneco
#19 el 07/09/2011 a las 17:10:

y que pero representa el rap??? dice que es obligatorio que fumemos??? 

putOany
#20 el 07/09/2011 a las 17:18:

busca en el diccionario la palabra "incitar"

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido