ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y la libertad de expresion?

Hilo favorito

Por seneco el Miercoles, 7 de Septiembre del 2011 - 32 respuestas - 1.676 lecturas

seneco
#21 el 07/09/2011 a las 17:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aaa claro entonces si yo ahora te digo tuu suicidate me tienen que montar un pollo por qe estoi incitando

1974
#22 el 07/09/2011 a las 17:56:

seneco, el día 07/09/2011, dijo:

aaa claro entonces si yo ahora te digo tuu suicidate me tienen que montar un pollo por qe estoi incitando

Prueba a colgar un video diciendo que el suicidio representa a Cullera. Aver que le parece al ayuntamiento.

putOany
#23 el 07/09/2011 a las 18:10:

En eso se basa por ejemplo la publicidad, nadie te dice que consumas cocacola o que compres determinado detergente, pero te incitan a hacerlo creando un tipo de publicidad no agresiva en la mayoría de los casos, creando una necesidad, unas ganas de probar...

El vídeo, en ningún momento te dice que fumes, ni que pegues palizas. Pero si se ve el consumo de vete tu a saber que droga, se ve marihuana de forma explicita y su consumo. Y eso en gente joven, sin cabeza puede llevar a equivocaciones. En el caso de gente madura mentalmente (ya puedes tener 15 que 30 años), puede provocar una visión bastante pobre y triste de la juventud cosa que no es así. Si te fumas tus porros pues hazlo, es tu vida, pero no pretendas mostrarlo como algo normal, bueno y necesario. Hacía falta que el "notas" saliese fumando, enseñando sus plantas, un grinder con marihuana? no, no hace falta. No me niego a que lo haga pero si va a hacerlo público y sabiendo que el vídeo lo van a ver desde niños a adultos pues podría pensarse las cosas 2 veces.

Int.Desconocido
#24 el 07/09/2011 a las 19:59:

1974, el día 07/09/2011, dijo:

Prueba a colgar un video diciendo que el suicidio representa a Cullera. Aver que le parece al ayuntamiento.

Voy a denunciar a Callejeros.

donthafunk
#25 el 07/09/2011 a las 20:30:

+1

Int. Desconocido muestra lo que es real talk.

1974
#26 el 08/09/2011 a las 01:46:

Int.Desconocido, el día 07/09/2011, dijo:

1974, el día 07/09/2011, dijo:

Voy a denunciar a Callejeros.

Adelante! jajajaajj

Rumil_Yavetil
#27 el 08/09/2011 a las 04:15:

venga hombre, ¿pero nosotros ahora que somos, cuarentones que no saben lo ha hace la juventud...?

¿Que esos menores tenían permiso de los padres para que? osea, tu le preguntas, Papa, mama, voy a ir a fumar petas a grabar un videoclip de un colega y tal, me dejas ¿no?- claro hijo claro... es más te lo justifico en papel ...

la libertad de expresión te permite expresarte como bien se dice pero no hay que ser tan cafre como para tomarse la ley por su mano y relativizarlo todo... porque por las mismas, aparecen 30 grafiteros y me pintan la fachada de mi casa diciendo que esa es su forma de expresarse.

narkohh
#28 el 08/09/2011 a las 10:34:

(niño 15 años “rapero you you”) Papa, papa, voy a hacer un videoclip para enseñar al mundo como son los yonkis.

Me tendré que pinchar y enseñarlo para que la gente lo vea y vea lo duro que es.

Tendré que robar para enseñar que los yonkis roban (no todos) para conseguir sus dosis.

Luego hare una segunda parrafada you you de cuando el yonki ya esta podridisimo y vende su cuerpo a viejos en los baños del metro para que le paguen cuatro duros para las dosis, también tendré que grabarlo…

Me dejas? CLARO HIJO, TODO SEA PARA HACER UN MUNDO MEJOR…

Justificas que el padre le dejo hacerlo como excusa para decir que a ese capullo no le veten el video?

Que es una forma de decir que en su barrio son los que lo parten?

Entonces todos los niños menores que vayan a sus padres cada vez que quieran salir de casa y que les firmen un papel conforme pueden estar fumando porros.

O que la peña vaya fumadisima antes de salir de casa y cuando lleguen a clase fumados le entreguen un papel al profe conforme se ha fumado el canuto en su puta casa y no pueden decirle nada.

Seguro que es un ejemplo para toda la clase.

Claro que si, campeón ¡! Hagamos de este país algo mucho mejor… promocionemos las drogas!!

seneco
#29 el 08/09/2011 a las 11:48:

narkohh, el día 08/09/2011, dijo:

(niño 15 años “rapero you you”) Papa, papa, voy a hacer un videoclip para enseñar al mundo como son los yonkis.

Me tendré que pinchar y enseñarlo para que la gente lo vea y vea lo duro que es.

Tendré que robar para enseñar que los yonkis roban (no todos) para conseguir sus dosis.

Luego hare una segunda parrafada you you de cuando el yonki ya esta podridisimo y vende su cuerpo a viejos en los baños del metro para que le paguen cuatro duros para las dosis, también tendré que grabarlo…

Me dejas? CLARO HIJO, TODO SEA PARA HACER UN MUNDO MEJOR…

Justificas que el padre le dejo hacerlo como excusa para decir que a ese capullo no le veten el video?

Que es una forma de decir que en su barrio son los que lo parten?

Entonces todos los niños menores que vayan a sus padres cada vez que quieran salir de casa y que les firmen un papel conforme pueden estar fumando porros.

O que la peña vaya fumadisima antes de salir de casa y cuando lleguen a clase fumados le entreguen un papel al profe conforme se ha fumado el canuto en su puta casa y no pueden decirle nada.

Seguro que es un ejemplo para toda la clase.

Claro que si, campeón ¡! Hagamos de este país algo mucho mejor… promocionemos las drogas!!

entonces si en una cancion sacas un tema lo estas promocionando¿¿ entonces casi todas tendrian que estar vetadas 

narkohh
#30 el 08/09/2011 a las 16:35:

El ejemplo era para ver si tenias la misma mentalidad que en el caso que has expuesto tu…

Estos capullos lo hacen para enseñar lo supermegaultrahiperchungos que son y lo defiendes.

También defenderías a alguien que hiciera lo que he dicho yo porque hace un tema dedicado a eso y cree que debe entregarse a fondo en el trabajo para hacerlo real?

1974
#31 el 08/09/2011 a las 23:37:

rubenermenda, el día 08/09/2011, dijo:

Ehh... Espero que este comentario sea irónico, o eso o tú eres masoca, porque si te dan ganas de ir un pueblo donde en un videoclip te dicen que tendrás que tener permiso para entrar y sale una persona con un arma... Hay que tener ganas de matarse tío... 

Yo cuando vi el vídeo lo flipé, y me dio coraje que sean cosas como estas las que destacan en el mundo del Hip-Hop, cosas que ni siquieran tienen que ver prácticamente con tal mundo. Bien han echo en quitar el videoclip, porque yo creo que eso de que salieran con plantas de marihuana y diciendo, en pocas palabras, que la ciudad es suya, no creo que sea normal.

Un saludo, Doble R cé

Claro, era irónico. Aunque no tengo nada en contra de la hierba, las plantas que salían no tenían mala pinta.

donthafunk
#32 el 09/09/2011 a las 16:57:

Han quitado el video de Cullera, con lo que representaba.

No sé xq coño lo kitan. Es la realidad: Un pavo flipado que se debe meter en más broncas que nadie, que se dedica a fumar porros, a tomar cerveza y no dar un puto palo al agua: FIN.

Si pensáis en la gente que oye rap tenemos tres cosas:

1-Pijas y pijos que pueden o no fumar yerba siendo unos crios

2- Raperos tranquilos que como mucho beben o se echan un cigarro una vez cada catapum, con la cabeza en su sitio, sus ideas y tal. A veces ni son raperos o no se consideran así.

3- Culleros

¿Qué es lo que abunda? Pues pijais y culleros(no sé si es el gentilicio de la gente de cullera pero ya me entendéis)

Es la puta realidad, para qué ocultarlo? Ya salió porta, para todos sus pijos, niñatos y frikis que creen que los videojuegos esos que se pasan con una mano de la ps3 son lo más chachi guachi junto al erreapé (erreapé mis pelotas, xcierto, no me gusta nada que le digan así al rap xD pero eso ya son mis paranoias) luego salieron más portas y todos contentos. Luego salió el Aloy ese y toda la gente de soundblaster (sigo preguntandome xq coño se llama su estudio como una tarjeta de sonido pa pc) dejemos que el primo riti o como se llame tb se exprese, ya lo aceptaremos. A mí como si se muere de sobredosis, el es libre de hacer lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie, segun las leyes no? 

Saludos.

narkohh
#33 el 09/09/2011 a las 17:56:

Yo...quiero ser un Dios para la gente...soy un sobrenatural y debo complacer a la plebe...hacer que me respeten y hacer que una imagen mia en un poster colgada en una pared de habitacion de un crio de 15 tacos, sea para el lo mejor que ha visto en todo el puto dia...hacer que cada dia por la noche a las 21:37:20segundos, se arrodille para rezar ante mi careto...

voy a crear un nuevo tipo de raper... un raper que lo pete todo, que sea mejor que un pelo largo malcortado como el de porta, un raper mejor que un tio llamado Aloy con Y para parecer mas chunguigangstah.... cueste lo que cueste...hare lo que haga falta... habra martires para poder llegar al trono y conquistarlo... yo creare al super-raper...y sere invencible...rebentare a modo SPAM todo lo que contenga algo de hip hop y lo que no tambien...hasta que me odien, envidien, quieran, lloren, amen, follen, follen por el culo, insulten, tiren huevos en conciertos, me busquen para pegarme y un largo etc....

MY FRIENDS...... I WILL BE THE ONLYONE...... I WILL BE THE AUTENTIC RAPER...!!!

PD: agregadme en facebook: THEONLYONEAUTENTICRAPER

pago paratener club de fans, esto empieza ya... es el movimiento que marcara el transcurso de la vida en el siglo 21... de aqui 30 siglos aun sere recordado en los libros de historia...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido