¿Y que tal si...?
Por METRICProducciones el Viernes, 9 de Octubre del 2009 - 11 respuestas - 647 lecturas
Creo que Eri ya tiene una emisora asi
Que te refieres a hacerla tu o a hacerla entre todos?
Eri tiene una seccion en un emisora de musica variada en la que tambien emiten pop y otros generos musicales.
A mi me parece bien lo de tu emisora pero creo no va a ser facil, asi que si necetias ayuda avisa, creo que mas de uno de esta web estaria dispuesto a ayudarte aunque sea con la programacion o cosas asi.
Gracias.
Lo seguiré pensando, y seguramente necesitare a gente dispuesta a ayudar.
Yo ofrezco mi música para que se "sintonice" jaja
Mira que generisa ella. :)
Gracias.
Lo seguiré pensando, y seguramente necesitare a gente dispuesta a ayudar.
killo yo llevo un tiempo investigando hacer lo mismos
Eso estaria perfecto me gustaria que la idea la aplicaras yo no te puedo ayudar mucho pero bueno tu me lo dices me avisas y haber si puedo hacer algo espero que si
Un saludo
Bueno posiblemente me lanze con el proyecto.
Pero antes tengo que verificar unas cosas etc...
Ya avisaré.
PD: Gracias por vuestro apoyo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/10/2009 a las 17:48:
Bien, tengo una propuesta, más bien un proyecto que me gustaria realizar y compartir con todos vosotros, pero me falta lanzarme a crearlo.
Bien dicho proyecto se basa en crear una Emisora OnLine (Podcasting) de Rap.
Y tampoco no sólo pinchar canciones de grupos consagrados, sino tambien dar la oportunidad a todos los jovenes con talento para que su canción salga en la Radio.
Bien, si este proyecto se lleva a cabo, al no disponer de mucho tiempo por estudios etc.. Dicha Radio sonaria cada día por las tardes/noches y los fines de semana con un abanico más amplio de programación.
Esto es sólo un proyecto, y para poder realizarlo sobretodo hay que tener mucho tiempo, y los estudiantes disponemos poco de él.
Espero vuestras reacciones, opiniones, críticas, proposiciones etc..
Gracias!