¿Y si fueses admin un dia?
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 21 de Mayo del 2009 - 60 respuestas - 3.589 lecturas

Yo me tiraria por la ventana pa' ver si un administrador es inmortal y si me muero en el cielo/infierno haría lo mismo o en la tumba me iria mas pa' bajo
EDITADO.
LOL?Si no tenia nada malo no? XDD

No voy a permitir públicidad de páginas con contenido erótico siendo un foro en el que algunos de los partícipes són menores de edad.

no creo que hiciera nada malo como otros,
No voy a permitir públicidad de páginas con contenido erótico siendo un foro en el que algunos de los partícipes són menores de edad.
Es verdad, lo siento tio. Es que le dí a citar.
Yo te banearia
Yo Te Expulsaria De La Pagina Directamente ;-)
Yo te banearia
Yo Te Expulsaria De La Pagina Directamente ;-)
Yo os jodería el pc y me quedaria con vuestros hotmail,tuenti y toda esa porqueria que tengais metida en el pc, me intentareis hackear a mi, sí,claro, por eso tengo 2 windows xp instalados.
Un dia de administrador?? Buag le meteria a cada archivo un virusaco de mierda que te coma todo el PC directamente te lo queme todo incluyendote a ti, despues viole a tu Padre y mate a tu Madre, y por supuesto esta que todos ibais a caer porque soys unos frikis del underground cabroncetes, que os gusta lo gratuito ay dandole al click cabrones, y por supuesto esta, entrar en esta pagina acarrearia que te explotase la pantalla, despues les pegaria un tiro a todos los webmaster, admins, moderadores y demas por cabrones de ir de creidos de que tienen mucho poder buag buag fantasmas ^^ , menos a Sarroca, Sarroca me cae bien y se salva del tiro pero no del virus ;D!!
PD: Surce tranquilo el nombre de tus bases te salvaria el PC son demasiado xD

le pondrias entonces a todas las maquetas para descargar codigos de movil para descargar no?
xDD
Me asombro de que no se hubiese dicho ya... me estáis decepcionando tios... xD
Venderia esta web y su control de calidad a universaL!
Me saldria todo perfecto! :) XD

Yo redirigiria directamente a mi web.
Un día entero con todas la entradas de hhgroups en mi web? Peto el servidor, fijo xD
Me habeis hechado de menos? xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/05/2009 a las 23:27:
Nadie acabaria con el hambre ni quiere la paz mundial? Insensibles