Y si hoy fuese el ultimo dia?
Por putOany el Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - 135 respuestas - 4.591 lecturas
si vais a responder tonterias...no malgasteis el tiempo escribiendo
q no es una tonteria??? si mañana te fueses a morir irias a buscar a elsa pataky??? mmmmmm eres TONTO?? te crees q a ella le importas algo??? como puedes decir semejante estupidez?
nose...si realmente piensas eso....esq eres un poco tontito....y lo digo enserio ;oK
yo a ella no, xo ella a mi si, y si de un imprevisto la pudiera coje, xk no? o esk ay k ponerse filosofico xk es el ultimo dia? tss cada uno da su opinion a ve si aora al TONTITO le vas a come la polla.}:(
vale..acabo de conocer al mas tonto de planeta^^
yo no e dixo filosofico ni nada...pero te aseguro q si mañan se fuese a acabar el mundo lo ultimo qarias seria buscar a elsa pataky...yo q se, con cosas como estas se muestra la ignorancia q puede aber en algien ;oK
pero adelante si eso es lo que piensas..cada dia aprendo mas tonterias^^ ;oK
el mas tonto del planeta sera tu perro en braga, xo k pasa k se abre un post para OPINAR y si a uno no le gusta la opinion de otro, salta con estupidezes y con el mas tonto y nojeke, creo k no es normal, si esa es mi opinion la respetas y punto, iwal k puedo desi pos me tiraria to el dia eskushando al porta xk es el mejo (no en mi kaso), pos digo eso. si te gusta bien si no po es lo k ay.
Como dirian aki : SI OS GUSTA EL ANDALUZ PUES BIEN, SINO? POS ME LA COMAN;oK
Ave si aprendemos a respetar opiniones;oK
sk tiene webo ee? xo weno, seguid posteando porque no tengo ganas de discutir.;oK
Putoany, respeta las opiniones de los demás. Quizás tu no, pero yo estoy todos los días con mis amigos, no solo el último día de mi vida, y si tú te pones a buscarlos tu último día, enhorabuena, yo iría a buscar a John Cena porque me da la gana, igual que Nanoh buscaría a Elsa Pataky porque le sale de la poya.
ok pido perdon...respeto tu opinion...no me e dado cuenta de qme staba eqivocando...pero de todas formas me parece una estupidez...es mi opinion...
Hombre yo esty de acuerdo con putoany en q lo ultimo q quieras hacer en tu vida sea conocer a un tio o tia famoso pues hombre es segun mi opinion pelin insustancial pero vamos........................ cada cual haria lo q quisiera q para eso somos libres y habria q respetarle su decision x muy ´´tonta`` q nos pareciera
No me gustan nada las formas de aqui (dejarse de "tontos" y "tontitos" o cierro el hilo)
Pero ciertamente creo que tienen razón, tienes 1 dia y lo que pretendes es buscar una persona famosa? Y que haces cuando la tienes delante? Le dices "hola!" o que? Y que pretendes que pase? Que se acueste contigo por lo "buenorra" o "buenorro" que está ¿?
Creo que estas activiades para un último dia no tienen demasiado fondo, pero las respeto. Lo de gastar todo el dinero todavia lo veo más normal, ya que dudo que ninguno de vosotros tenga hijos ni nadie que dependan economicamente y por lo tanto, pa que guardar el dinero? Pero vendría la pregunta... ¿En que tipo de cosas gastarlo? Se me ocurren cosas inmateriales, ya que, de que me serviría comprarme yoquese el mejor equipo de musica, si mañana ya no lo usaré. Asique nosé gastarlo en invitar a todos tus seres queridos a un banquete descomunal ¿? Por ejemplo xD
En verdad creo que si supierda que mañana iria a morir haria un atentado, suena muy loco, pero sabiendo que voy a morir y que no puedo hacer nada en contra, mataria a algun politico, dictador de algun país, o a bush o así. Algo con lo que ayudaría al mundo y la historia de millones de vidas.
Pues ya que me voy a morir, prefiero conocer a John Cena que es mi ídolo del Pressing Catch xD antes que matar a Bush, porque como el también se va a morir al día siguiente xDD Pero por supuesto, respeto las opiniones de cada uno.
claro coño!! xeso me enfadao...xq yo me lo e tomao enserio...i me sale uno q dice q qiere conocer a elsa pataky...¬¬...y creia de iba de coña...por eso me picao...pero ara veo q el xaval lo tiene muy asumido...asiq respeto lo qdices...aun no esté deacuerdo...nose son distintas las cosas que uno qiere con 15,16 años q ya con 20 casi..cuestion de madurez creo yo....y a mi aun me falta mucha...pero mis ideas las tngo claras...y jamas iria a ver a una persona q no le importa una mierda y que nisiquiera sabe que existo...
dios q mal está escrito xDD ai unas cuantas faltas..pero se entiende xD
Estoy con Key, al igual que respeto que haya gente que le parezca una estupidez mi deseo, pero bueno, ¿que gano conociendo a Elsa Pataky? ¿Que gano matando a Bush? ... De estas cosas está hecha la vida, si todos tuvieramos un mismo deseo, esto sería una mierda.
Hay que respetar las opiniones que pa eso están, así que palante.;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/09/2007 a las 04:04:
weno ahí lo dejo...que harias si mañana se fuese a acabar el mundo...
yo...la verdad llamaria a toda la gente que ha tenido sentido en mi vida...tambien mandaria a la "porra" a muuuucha gente..me gastaria todo mi dinero en cosas que siempre he querido tener...y esperaria el fin escuchando una buena cancion
:_(