Y si hoy fuese el ultimo dia?
Por putOany el Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - 135 respuestas - 4.589 lecturas
x cierto, en un dia, ir a e.e.u.u. a buscar a to esa gnte es dificil, ,ejor qedate en casa y escondete pa cuando se acabe el dia.......
Por cierto Nanoh, si acabas econtrando a Elsa Pataky que la dirias?? o tu Key...si encuentras a John Cena que le dirias??
Yo nose que haria mi ultimo dia, nose, lo logico, gastarme el dinero que tenga en algo, nose el que, seguro en lo que dice Zikotiko, una fiesta a lo grande o algo, y sino pues haciendo algo que jamas he hecho, nose, y algun par de cosas ilegales :D.
pues al verles dirian....menos mal ya puedo morir trankilo^^ ¬¬
jajaja o se harian una foto para verla luego y recordar el ................... ahh espera q ya estarian muertos mecahis jajaj
yo si mañana fuera mi ultimo dia me despediria de mi familia y me iria con mi novia a darle el mejor sexo de su vida y a pasar mis utlimas horas con ella q para algo la quiero.
pues probablemente si, haría eso, porque una fiesta puedo hacerla cualquier día, lo cual no sería nada especial.:D
po nano, si va a aser esa fiesta, yo iria, x ser la ultma, y todos ls d hhgropus tb deberianm d ir, e invita a jhon cena elsa y to esa peña didolos no?
Pues yo haria todo lo posible para encontrar a jessica alba xDDDDDDD
Ya luego le diria a la chica que me gusta pues eso se lo suelto todo xD y ya si al siguiente dia es una falsa alarma le digo "no mira, no seas consentida que era coña eh, a ve si te lo vas a creer xD"
XD
Otra cosa, no se un aviso asi que suelto...
Si vais a insultarme o a decir que es una tonteria, hacedlo, sobra decir que me la soplan los prepotentes ;oK
Un aviso nada mas, a tener en cuenta vaya xD
Ok pues yo iria a buscar al teletubbie rojo....es mi pasion ;oK
o weno nonononoo!!!
iria a buscar a los power rangers!!! sisisi a esos o0
Putoany, no busques lo que no vas a encontrar xD John Cena por lo menos existe xD
eh, q tu decias q ivas a ver todo el dia la luxa libre, y eso en q canal lo exan todo el dia?
Pau, a todas tus amigas con la A?
Eso que es xD
Por cierto Post, en el youtube hay 5824112352121100085 vídeos de Pressing Catch, así que estaría todo el día viendo esos vídeos, no los de la tele.
yo me haria una paja y me iria a cagar
no hay placer mas preciado que despues de aver cagado y despues mueres agusto o no? XDDDDD es coña lo azia pa ver lo que hacia el putoany jajaja la verdad no se que haria eso si la paja me la haria fijo jajajaja
haria como muxos una buena fiesta y escuchar un tema positivo pa morirme de lujo!
y me despidiria de todos los ke aprecio!
Yo... pues le diria a unas cuantas personas(que tengo en mente) lo que nunca me he atrevido a decirles..Perdonaria a mucha gente..(quizas lo deberia hacer ya)...Quedaria con toda mi peña y esperaria el momento tirados en la playa mientras escuchamso un buen tema hay de trankis y mientras nos fumamos el mayor porrazo de la historia...No se que os parecera pero a mi me gustaria que fuese asi.
Saludes gente
pues yo....iria a casa de mi novia y bueno..mejor no entrar en detalles :P..no pararia!!!xD
Yo me despediria de todos los colegas y luego me pasaria todo el tiempo con mi novia como Teren :P
weno si puedo añadir una cosa mas...
si fuese el ultimo dia...yo creo que el mundo entero se volveria un caos total!
toda la gente saqueando ...corriendo de un lado para otro...yo creo que el mundo se acabaria antes por culpa nuestra que por el motivo del juicio final
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/09/2007 a las 17:10:
lo q aria un buen americano, robar un coxazo y irse a correr, o peor, darle una ostia al meteorito, xq el ultmo dia será cuando caiga un meteorito, y darle cn el bate y mandarlo a la luna...... a la luna d otro planeta