Y si hoy fuese el ultimo dia?
Por putOany el Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - 135 respuestas - 4.594 lecturas
si hoy fuera el ultimo dia de mi vida llamaria al xiko que por dia si dia tambien no he podido quedar con él y acabaria lo que empezé.me hiria agustito al otro mundo y sin riesgos de que te pillen jajaja ya podia ser hoy el ultimo dia joder solo para eso luego vida normal
Si hoy fuese el último día escribiría la mejor letra jamás creada xDD, ahora en serio, supongo que me daría un festín de adrenalina, sexo y drogas.
Gran respuesta Piters :D :D :D, Lo mejor seria entregarse a los placeres mundanos, si mueres mejor hacerlo feliz, drogado, alcoholizado, tras un buen polvo y exando n cara las cosas k piensas a la gente k se lo merece(malas y buenas)
Si hoy fuese el último día escribiría la mejor letra jamás creada xDD, ahora en serio, supongo que me daría un festín de adrenalina, sexo y drogas.
q pasa q a ti solo t inspira el dia del juicio final o q? :D :D
AI STAMOS PITER, IO A PETARME TODO L MUNDO D TAGS, GRAFOS I MUROS E ACER UNA COLABO CN L RAPSUS
AI STAMOS PITER, IO A PETARME TODO L MUNDO D TAGS, GRAFOS I MUROS E ACER UNA COLABO CN L RAPSUS
rapsus t dejaria? po dile q yo tb me aria algo cn él, pero en un dia no creo q de tiempo, weno, q eso, q a seguir viviendo
q pasa q a ti solo t inspira el dia del juicio final o q?
jajajaja, pues más me valdría estar inspirao porque sino estaría bien JODIDO xDDDDD
jajaja asias! ya estaba pensando k era el unico k haria algo asi :P
& nbsp; &n bsp; &nb sp; :#):#):#):#):#):#):#):#)
me alagas Putoany :P pero me gustan las tias la verdad :D si cambio de opinion seras el 1º en saberlo :D:D:D
bueno gente quiero saber vuestras opiniones!!!
va escribir cosillas^^
&n bsp; &nb sp; &nbs p;
me alagas Putoany pero me gustan las tias la verdad si cambio de opinion seras el 1º en saberlo
no se a desbiado el tema no xDDD?¿?¿

wnas!!
ps nada yo haria todo lo posible de estar con las personas k kiero un monton!! y escucharia rap hasta el ultimo minuto de mi vida y muxas cosas!!!:D:D:D;oK

tbn iria a buscar a John Cena como la key!!
wooo esta woiximooo!!
wno o estaria escribiendo letras y escuxando rap todo el tiempo k kede para k acabase el mundo!!!
tbn iria a buscar a John Cena como la key!!
wooo esta woiximooo!!
wno o estaria escribiendo letras y escuxando rap todo el tiempo k kede para k acabase el mundo!!!
ya pasas de mi no?
joer dormir el ultimo dia?..pasaria muy rapido...y ademas..con la agonia, no creo que pudieses dormir vamos...xDDDDD
Si mañana fuese a acabarse todo, yo lo impediria, fuese como fuese, costase lo que costase.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 08/11/2007 a las 21:03:
po como se te vaya la mano haciendo un carpintero de esos... xD ya me diras si entraba en el hilo del ultimo dia o no xDDDDDD