ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Y si hoy fuese el ultimo dia?

Hilo favorito

Por putOany el Domingo, 16 de Septiembre del 2007 - 135 respuestas - 4.588 lecturas

makinavaja
#121 el 27/05/2008 a las 10:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No creo que te diese tiempo a hacer todo eso en un día chaval.

talento_innato
#122 el 28/05/2008 a las 19:30:

:)Si la fuese  a palmar me lo tomaria trankilo me exaria unos pros le exaria unos polvos a mi piva le daria un besso a mi madre y robaria un avion iria a barna a buscar al porta (iria con dos negros de mozambike)y le diria rompedle el ano a este enano por amargarnos la existencia con el tema del tetris jiji

CJ_RiVeRa, el día 27/05/2008, dijo:

Pues me despediria de las personas a las que mas quiero, y aunk parezca una frikada, iria a japon contrataria a un traductor de japones, iria a ablar con Oda, y que me explicase el resto de one piece mas o menos (lo que e dicho antes, algo muy freak, pero yo no podria soportar morir sin conocer el final de One Piece XD) y si me sobrase tiempo aria algun par de cosas que me vinieran en gana XD y claro cuando se acercase el momento pues me pondria a dormir para que la muerte no fuese dolorosa, aunk si fuese algo conra o que luchar lucharia sin pensarmelo dos veces XD

Saludos ^^

ATT: CJ_RiVeRa

one piece!!!! q serie!! me voi contigo!!!!

Maire
#124 el 28/05/2008 a las 22:04:

Ya de paso que me tradudca xxxholic y los capitulos de bleach.

y porqué no kedamos todos los usuarios de hhg y nos acemos una masturbacion cooectiva pensando en........... weno cada uno en el q kiera, ein? XD

zark_one
#126 el 29/05/2008 a las 20:27:

post, el día 29/05/2008, dijo:

y porqué no kedamos todos los usuarios de hhg y nos acemos una masturbacion cooectiva pensando en........... weno cada uno en el q kiera, ein? XD

Interesante...xD

En fin, la verdad, muchos han dicho que se despedirían de quien quieren, demostrarian su amor a quien aman, etc.

Y eso no lo puedes hacer ahora mismo? Es decir, necesitas que se acabe el mundo para decirle a alguien que le quieres?Si tan importante es una persona para ti como para dedicarle tus última horas "declarándote" a ella, o simplemente estando con ella, no podrías declararte ahora, o estar con ella siempre que te fuera posible?

También mucha gente ha hablado de escuchar rap, música en general, y si bien es cierto que el rap ha sido, y será muy importante en mi vida, no són más que "vivencias" de otras personas expresadas... Y para eso, por qué no recordar tus propias vivencias?

De qué te serviría ser feliz únicamente el último día de tu vida, si durante una vida entera no lo has sido? 

pues te digo una cosa, es lo mas serio e inteligente y razonable y demas que he leido en este ilo, tienes mucha razon tio ;oK

Harte
#128 el 29/05/2008 a las 21:12:

Puede que tengas razon, pero si no haces nada de eso que harias ?

zark_one
#129 el 29/05/2008 a las 23:43:

Harte, el día 29/05/2008, dijo:

Puede que tengas razon, pero si no haces nada de eso que harias ?

Y por qué debes hacer algo especial el día anterior a tu muerte? Si yo hiciese algo, sería estar con la gente que quiero, pero estar también conmigo mismo.

A mi me parece perfecto que vosotros digáis todo esto ahora mismo, pero pensad por un momento, si realmente os dieran la notícia de que mañana moriremos todos, haríais lo que estáis escribiendo?

Me explico:

La mayoría se quedaría en casa, lamentándose por no poder hacer nada por sobrevivir, porque al fin y al cabo el instinto de supervivencia existe.

Otra gran parte, seguramente se suicidaría (y ahora pensarás, si vas a morir por qué suicidarte?), sencillo: Por el mero echo de elegir tú tu propio destino, es decir, poder decidirlo todo, incluso la muerte.

Otros realmente buscarían a sus seres queridos, y pasarían las últimas horas con ellos.

Pero dudo (lo dudo, no quiere decir que no sea posible), que alguien se vaya a buscar a Elsa Pataki, a coger un coche, o a pasarse las últimas horas follando (y ojo! no digo que sea bueno o malo, simplemente lo dudo).

zark_one
#130 el 29/05/2008 a las 23:49:

Perdón por el doble post, pero me he dejado de decir que seguramente también se suicidarían por el mero hecho de no aceptar la muerte (gran paradoja...)

Kenny_HH
#131 el 31/05/2008 a las 14:32:

Me suicidaria para no sufrir pensando en lo que haría

herederosdelgremio
#132 el 24/08/2008 a las 15:34:

hacer una batalla de gallos a muerte xD

Y luego fiesta fiesta....

funkermandj
#133 el 24/08/2008 a las 16:12:

Pues ni idea :S

No tengo ni idea de que haria.

dieziocho
#134 el 31/08/2008 a las 18:50:

yo robaria un coxe estilo gta y pondria el cd de vicios y virtudes asta que se acabara;oK

Rumil_Yavetil
#135 el 31/08/2008 a las 21:07:

no estaria aqui

kanut
#136 el 01/09/2008 a las 15:12:

joder...po lo 1º seria liarme a tiros cn todos los k m an jodio alguna vez (k no son pocos xD) y dspue yo k se...robar un coxe y irme al kmpo pa morirme alli ya...lo xungo sk no s acabara y m metieran n la carcel x asesino...eso si seria una putada xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido