y tu como quieres que te velen?
Por Sm0g el Jueves, 29 de Septiembre del 2011 - 7 respuestas - 645 lecturas
pues la verdad es que a veces pienso en eso tio ;)
en como me gustaria morir y to el festival xdxd
Nada de misa ni pollas, yo no creo en todo eso. Yo quiero que me incineren.
Y nose, supongo que me molaria solo con los familiares y los amigos mas personales.
Ni colegas, ni conocidos ni amigos de esos de hola y adios... solo los que cuentan de verdad, de los que salen con los dedos de las manos.
Me gustaria alguna seleccion de temas que me molan, que sonasen en donde me tuvieran antes de incinerarme. No se... es un tema serio, delicado y triste, pero no deja de tener su parte natural, emocionante y nose... me refiero a si es una muerte normal por causas naturales y no por un asesinato, accidente o algo asi...
Para mi la enfermedad tambien es algo natural, asi que para mi una persona que ha sufrido algo por muy espeluznante que sea, si ha luchado durante lo que ha vivido, para mi es una muerte que al fin y al cabo tiene que llegar.
nose... es algo dificil pero lo acepto y no es que no le tenga miedo a la muerte, pero es que quien tiene miedo a la muerte no va a vivir nada de bueno...

Coger mi cuerpo y tirarlo al mar.
Sin música, sin nada. Coge y plaka plaka.
Incinerar y que te fumen los tuyos jajaja.
En fin nose, pero la verdad que mas de una vez lo he pensado.
Es algo raro jeje :)

Vais a ver mi puta cara en las paredes, como Eazy-E.
-Mensaje editado por el autor-
yo estoy destinado a morir de forma ridicula, lo sé, pero a mi me incineraran y ala, abono pa yerba, yerbaaaaaaaaa
muera como muera, tan solo quiero un entierro digno de un humano, el cd que mas me mole cuando muera, unos auriculares y un teclado en mi ataud.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 29/09/2011 a las 18:03:
normalmente estamos viendo como a la muerte de raperos todos los fanaticos se unen para rendirle homenaje en enormes festivales desde que lo velan hasta que le dan el ultimo adios
en octubre habra pasado el primer año de la muerte del papa del flow de calle El cirujano nocturno.
me hizo que pensar pues hoy estamos aqui pero mañana no sabemos , y me hizo razonar que no quiero a nadie llorando me muera joven o de viejo ya tengo la sensacion de amar amado y sentido muchas cosas asi que no quiero lagrimas quiero que todos se embriaguen en mi ultimo adios y vosotros si lo pensais como es que quereis que os despidan?