ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Y tÚ De KIén ereSSH?¿Kas naranja,kas limón?vozka?

Hilo favorito

Por R_van el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 60 respuestas - 1.673 lecturas

Mc Zaldi
#21 el 10/10/2006 a las 01:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pos yo soy de COCACOLA, ai adicta a muerteeeeeeeee!!!!!! ajajajaja

sobre lo otro ni kas limon, ni fanta ni vodka, KAS NARANJA, sabe mxooo mejor, pero tb dire k la trina de manzana es lo maximo xdd sin gas para los k no sois gaseosos xDD.

Por lo q leido x ahi dl 43, no es una bebida q me guste, pero esta mxo mejor o con batido d xokolate o con Lima. la lima en cierto modo es la puta clave ehn.

yo soy mas de lo q mi primo denomina como whisky de mujeres Whisky peche con kas naranja.

el malibu con cocacola no lo e probado pero suena a warrada maxima, jaja cn piña mejor i si no abria k probar a experimentar k tal con kiwi. xDDD.

ablando de kiwi, gente prueben xupitos de tekila con kiwi 50-50% k en algunos bares t lo cargan d tekila i un xorrito d na d kiwi i eso es la muerte xDDD. y ablando de xupitos prueben el k llaman piruleta: DISARONNO y Granadina y si le ponen una pizkita d lima lo bordan. xD.

sobre cocteles dire q el de sexo en la playa no esta nada mal, pero para pillarse un buen pedo ai k kojer lo k io llamo "LOLAILO" Long Ice Island. logo ta la clave de coctel q probe en ribiera maya (mexico), se llama manantial y si mal no recuerdo lleva lo siguiente: licor de melon, tekila, kiwi, y licor d melocoton. entra como el agua y te pillas un buen pelotazo, pero no lo pidais en un bar xq el tekila k ai en bares esta exo en cataluña i no tngo nada encontra d los catalanes pero el tekila es la basura, garrafon diria io. pillense buen tekilita mexicano weeeee.

despues de todo mi comment si digo que no soy alcoholica nadie me va creer, jaja pues no no soy alcoholica ni una borraxa emperdernida pero si entiendo lo mio xDD bebo los fines d semana tmpoco voi a decir q no bebo xq estaria mintiendo. pero no acostumbro a beber mxo aunq mis buenas wazas me cogido :P :P

bueno pos na ahi qda eso. KOKAKOLA RULES!!!!

maiky
#22 el 10/10/2006 a las 15:47:

joder me fui ayer a clase d ingles y este foro solo tenia 5 respuestas y ahora 20 o0 la q me liais en nada,jajaja

lo de malibu cn cocacola enserio q teneis q probarlo, si os gusta el malibu os va a gustar bastante, pero una ccosa el invento ya tiene patente jajaja, asiq cnd l hagais y se lo deis a probar a otra gente decis q es una mezcla de maiky jajaja

FleW
#23 el 10/10/2006 a las 15:52:

oleee los borraxos!!!

oye probad el vino tinto con tónica,,,

:X k cosa mas mala!!!!! diooos!!!

arriba los botellones de pepsi!!!

maiky
#24 el 10/10/2006 a las 15:56:

quereis probar algo raro una vez me fui al pueblo de mi prima y sus amigos crearon el cervino(cerveza cn vino) creo q estaba bueno auqn no lo recuerdo muy bien, para cnd lo crearon yo ya iva demasido mal como para acordarme de a q sabia aquello jaja

si alguien a hecho una mezcla mas rara q lo diga xdxdxd

R_van
#25 el 10/10/2006 a las 19:04:

Aghh estoy sólo en mi lucha contra la tiranía de la coca cola,estoy rodeado de adictos alcólicos.....

Fuck that shit.

Wina
#26 el 10/10/2006 a las 19:22:

yo mientras q tenga cocacola. pa mi es la mejor bebida de toas, le are una cancion... un dia de estos

R_van
#27 el 10/10/2006 a las 19:22:

DiosSSss nooo

Wina
#28 el 10/10/2006 a las 19:26:

coca coca cocacola, si esq es la bomba, pero la orginal no la q acen por inventar, ya este mezclada con malibu o ron para mi segira siendo la mejor. a ti q no te gusta pos jodete y no bebas, pues cuanto mas gente como tu aya mas pa los demas qeda. :D

R_van
#29 el 10/10/2006 a las 19:28:

Yo no me jodo,me la pela viva la coca cola.Además no suelo beber alcohol y no fumo así que me da iwal,ya estoy bastante loco sin éso,según me dijeron gran parte de culpa la tiene el insomnio.

Wina
#30 el 10/10/2006 a las 19:30:

tonces aq viene to lo q as dixo??son cosas mias o t contradices?

R_van
#31 el 10/10/2006 a las 19:33:

Que no suela beber alcohol no sognifica que no beba,la mayoría bebe todos los findes y yo no suelo hacerlo ando vagabuendeando por la calle de concierto en concierto,grabando,improvisando o perdiendo el tiempo en la calle.

maiky
#32 el 11/10/2006 a las 14:20:

losiento r_van vuelvo a estar cn wina en el tema de la cocacolaaaaa, es lo mejor jajaja

eso si tienes razon es mejor lo q haces tu en vez de estar bebiendo alcohol en la calle

en parte x eso ahora casi no bebo, ahi muchas cosas mejores q estar bebiendo

Karralero
#33 el 11/10/2006 a las 15:16:

CACIQUE CON COCA COLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! Y BIFITER KON TONICA

FoNe
#34 el 11/10/2006 a las 18:08:

Karralero acabas de deformar el post :)

Bueno esta noche probaré vuestros cócteles xD

R_van
#35 el 11/10/2006 a las 18:33:

Puta coca cola

Karralero
#36 el 14/10/2006 a las 13:01:

koño todo esto lo e formao yo no sabia k s podian deformar los post y a sido mi kulpa :_(:_(

maiky
#37 el 14/10/2006 a las 13:04:

no se si abra sido tu culpa jajaj, pero yo quiero preguntaros si alguno a probado ya la mezcla q os dije de malibu cn cocacola pa q realmente digais q esta buena y q no soy solo yo aquyi el q lo piensa jajaja

Karralero
#38 el 14/10/2006 a las 13:07:

jajajaajaja esta noxe me lo pido en el tabu jajaja esta way probar kosas nuevas :P :P :P :P :P :P :P :P :P

maiky
#39 el 17/10/2006 a las 14:46:

xcierto alguno a probao ya el malibu cn cocacola?????????

Wina
#40 el 17/10/2006 a las 15:34:

no maiky, por menos no yo, no tengo malibu en casa, y no e salido d fiesta. :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido