¿Y tÚ De KIén ereSSH?¿Kas naranja,kas limón?vozka?
Por R_van el Lunes, 9 de Octubre del 2006 - 60 respuestas - 1.675 lecturas
primera opcion siempre:
white label + sprite
:P :P :P
segunda opcion:
vodka + orange juice
;oK
el otro dia estube en una fiesta y me dieron algo q sabia comoa chucheria y estaba muy bueno, si consigo qq alguien me diga loq era os lo dire , yo esq la verdad esq cnd me lo dieron ya no iva muy bien como pa recordar lo q hecharon a eso
Que sepa a chucheria sólo he probado el licor 43 con cocacola ;oK pero no me gusta
ya man dixo lo de la cucheria era licor 43 cn lima y mora, estaba rico a lso q no os guste mucho lo dulce no os va a gustar
so sois unos empalagosos provad el licor 43 cnb batido d chocolate los primeros tragos etan bueniiiisimos pero luego dejesmolo en k es muuuu dulce
y aora pa los clasicos del calimoxo exadle mora y es la cosa mas rica del mundo
Tengo que decir que he alcanzado el Nirvana alcohólico.
He descubierto el BALLANTAINS hace dos sábados y es como estar volando con sólo media botella 40 grados de delirios circundantes por mi sistema que me aportan una falsa y deliciosa felicidad ebria mezclado con un optimismo y la sensación de movimiento y despreocupación,joder,que razón tenía Kase-O
jajaja, na tienes razon el ballantains es la puta ostia, pero aun asi me sigo qdando cn mi martini jajajajaja
Pues yo soy de pepsi twist
jajaja m voy a beber 1 pepsi twist aver si m acelero 1 poko y m enroyo kon alguna jajaja :D
si kereis sentir un subidon ay algo muxxoooo mas efectivo
un cafe bien cargadito y dos redbuls con eso ni el conejito de las pilas duracel os gana jajaja
Nunca pensé que un post tan de rallada iba a tener tantas respuestas,además debía llevar una cogorza o una postcogorza cuando lo escribí porque he leído la gilipollez del primer coment mío y el título y me parece que no estaba muy sereno.
Alguien pregunto que una bebida sabia a chucheria......mira aver si es ponche,lima,cola.......................
Yo soy de Galvaoo o de Befeeter naranjaaa
:P :P :P :P :P
Wa Doblu uve,lo tomé ayer a palo seco y era como tomar alcohol medicinal mezlado con un meao pero me pille una bién wapa estuve falsamente feliz un bueeeen rato
R_van...curiosa pregunta. yo m decanto x el kas naranja. pero dond sté el licor 43 con sprite o naranja. pufff, se m olvidaba, m pierde la mangaroca con vainiya. lo abeis probado?? stá muy dulce y no notas q t va subiendo...jaja!!
arunnn>>
Ya es demasiado tarde para mí el whisky y sus 40 grados me atraparon en sus redes.
PD:Si,la pregunta es curiosa(tonta)de cojones,creo que se me ocurrió un domingo a las 3 o 4 de la mañana.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 17/10/2006 a las 16:41:
tengo 14 y e pasao dos mu malas esperiencias una pa mi ek me moria y akabe bomitando en el coxe de mi cuñao con mi ermana al lao jojojhojojojo.
lo que em flipa es el jb con cola...no e probao demasiadas cosas malibu, negrita , ....la poya