ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

ya hace un año.

Hilo favorito

Por tuxo el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 42 respuestas - 1.265 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 25/07/2008, dijo:

Y si el príncipe no quisiera llevar la vida que lleva renunciaría a sus derechos sobre la corona.

amen ermano, mira escribiendo un tema ace ya muxo tiempo me salió esta frase

EL REY GANA DINERO DE VERDAD EN UN CURRO DE MENTIRA

mola eh? jeje 

tuxo
#22 el 25/07/2008 a las 19:00:

post, el día 25/07/2008, dijo:

Y si el príncipe no quisiera llevar la vida que lleva renunciaría a sus derechos sobre la corona.

mola eh? jeje

Ahora yo,ahora yo,jaja de kase o,

puta españa okey,me cago en el rey.

uyy cuidado que la familia real nos cierra el hiloo!!!!!xD 

simulacro
#23 el 25/07/2008 a las 19:02:

ahh es decir que si viven de tu costa tu tienes derecho a hacer lo que te salga de la polla con ellos................. umm si me parece muy correcto eh, en serio que si,

y bueno mucha gente depende de que tu abdiques o dejes de abdicar así que no es una decisión que hayas de pensar solo en ti  

makinavaja
#24 el 25/07/2008 a las 19:07:

Oh sí, yo no pego ojo por las noches pensando en el futuro de la corona.

makinavaja
#25 el 25/07/2008 a las 19:10:

post, el día 25/07/2008, dijo:

mola eh? jeje

Me ha gustado eso, sí señor.

gracias ^^

la de kase O es de mis prefes!!1 trae ese ron!!!! 

simulacro
#27 el 25/07/2008 a las 19:27:

es que no es el futuro de la corona de lo que hablo, de lo que hablo es que ellos también son personas, ni mejores ni peores con vosotros, por el hecho de vivir en otras circunstancias mejores o peores no implica ser mejor o peor persona ni merecer mas o menos como ser humano.

ya pero si mi mejor amigo de repente se iciera principe y viviera de mis impuestos me caeria mal xq si lo piensas save q puede rexazar a eso pero no lo ará, y eso jode, pro vamos respeto tu opinion jeje

SARROCA
#29 el 25/07/2008 a las 20:02:

ESTA BIEN DEBATIR, PERO LOSIENTO GENTE, VIVIMOS EN LA "NO DEMOCRACIA", SI ALGO NO TE GUSTA TE JODES, HAY UN GRAN DICHO QUE DICE: "EL QUE MANDA MANDA AUNQUE MANDE MAL" ESO ES AQUI Y EN LA CONCHINCHINA, IMPOTENCIA SEÑORES, NO PODEMOS HACER NADA... ES LA MIERDA.

simulacro
#30 el 25/07/2008 a las 20:20:

hombre con pensamientos como esos seguro que no eh, la fuerza de un pueblo unido jamás sera vencido que dicen por ahí,  ahora el pueblo solo se pone de acuerdo para cosa realmente importantes y graves no para chorradas como portadas de principitos follando pero bueno....

makinavaja
#31 el 25/07/2008 a las 21:11:

El pueblo no se ha levantado del sofá desde que se inventó la tele. Ya nos pueden robar, manipular y engañar, que mientras pongan El diario de Patricia, el fútbol y Dónde estás corazón al pueblo le da igual.

Quagmirekoa
#32 el 25/07/2008 a las 21:16:

El pueblo no se ha levantado del sofá desde que se inventó la tele. Ya nos pueden robar, manipular y engañar, que mientras pongan El diario de Patricia, el fútbol y Dónde estás corazón al pueblo le da igual.

tuxo
#33 el 25/07/2008 a las 21:42:

Fijo que secuestraran el puto hilo. :(

Ishtar
#34 el 26/07/2008 a las 10:40:

simulacro, el día 25/07/2008, dijo:

hombre con pensamientos como esos seguro que no eh, la fuerza de un pueblo unido jamás sera vencido que dicen por ahí,  ahora acuel pueblo solo se pone de acuerdo para cosa realmente importantes y graves no para chorradas como portadas de principitos follando pero bueno....

si....para elegir al ganador de gran hermano, el de OT o para decidir quien es más popular la esteban o la campanario:X

makinavaja
#35 el 26/07/2008 a las 10:58:

:D ¡Viva la democracia!

Quagmirekoa
#36 el 26/07/2008 a las 13:03:

No olvidemos la manipulación del pueblo: el fútbol. ¿Ejemplo? la Eurocopa de hace poco. Se junta todo el Estado para cosas sin sentido, puras chorradas. Después se es tan democrático y se prohíbe un referendum para pedir la opinión de si Euskadi debe ser independiente o no.

Salut a tots :)

si naces en euskadi te jodes y si naces en transilvania tb, asi de claro, pa q coño kieres independizar tu tierra si luego moriras y de nada te servirá? jeje

makinavaja
#38 el 26/07/2008 a las 14:44:

Sí pero eso deberían decidirlo los vascos, no tú.

Quagmirekoa
#39 el 26/07/2008 a las 16:03:

Más claro, agua.

simulacro
#40 el 26/07/2008 a las 20:04:

Pero......... es que vamos a ver........... creeis en serio que ahora mismo hay una injusticia super fuerte capaz de unir a todo el pueblo conta alguien?¿?¿ 

cuando pasan cosas como las de Miguel Angel Blanco salió el espritú de hermua por poner un ejemplo, no sé puede utilizar el poder del pueblo para que lo que vosotros creais oportuno y tampoco se puede utilizar a las primeras de cambio, solo cuando la gente esta hasta los cojones y muy hasta los cojones reacciona, pero si dales televisión y ocio que les calmara seguro.También es verdad que se ha perdido mucho el espiritu combativo y también es cierto que no hace tanta falta como en antaño 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido