ya hace un año.
Por tuxo el Jueves, 24 de Julio del 2008 - 42 respuestas - 1.264 lecturas
Pero......... es que vamos a ver........... creeis en serio que ahora mismo hay una injusticia super fuerte capaz de unir a todo el pueblo conta alguien?¿?¿
cuando pasan cosas como las de Miguel Angel Blanco salió el espritú de hermua por poner un ejemplo, no sé puede utilizar el poder del pueblo para que lo que vosotros creais oportuno y tampoco se puede utilizar a las primeras de cambio, solo cuando la gente esta hasta los cojones y muy hasta los cojones reacciona, pero si dales televisión y ocio que les calmara seguro.También es verdad que se ha perdido mucho el espiritu combativo y también es cierto que no hace tanta falta como en antaño
El paro está mas alto que nunca (ya no hay curro ni en canarias),los tipos de interés y el euribor no paran de subir, al igual que los precios, sobre todo el de los cereales y el petróleo, aun así los salarios yacen congelados; los empresarios utilizan la mala situción laboral para oprimir aún mas a los trabajadores, las familias no llegan a mitad de mes, hay guerras injustas enmascaradas bajo la falsa búsqueda de la paz, lo que se traduce en muertes de miles de inocentes, alcaldes/alcaldesas de cientos de pueblos roban dinero al pueblo, mueren mujeres a manos de sus maridos, y madres a manos de sus hijos; la enseñanza pública apesta y la privada es inaccesible, la sanidad pública huele aún peor y la privada no está al alcance de todos, hemos descubierto que la libertad de expresión no existe y que la justicia no es justa....seguro que a todos se nos ocurre como completar esta lista interminable....no hay motivos para que el pueblo se alze unido?? yo creo que sí, lo que no hay son ganas de salir de nuestra burbuja, porque mientras tengamos un sillon, la tele, el mp4...¿quien va a querer coger una pancarta o un palo?

Eso que hicieron de censurar la revista esta,por el poster de los pricipes me parecio algo inaudito¡¡¡me recordo al secuestro de hugo chavez a una television de su pais,por decir algo en contra suya..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 26/07/2008 a las 20:10:
Sí que la hace, el mundo está tan jodido como siempre, la única diferencia es que ahora somos nosotros los que estamos demasiado cómodos como para hacer nada.