Ya no hay historia
Por mcjp el Lunes, 2 de Marzo del 2009 - 5 respuestas - 156 lecturas
hombre,esto no sería spam si estuviera en el foro "Tus Trabajos"
Supongo que algun administrador moverá el hilo de seccion
Acabo de escuchar el tema...
Antes de mostrar mi opinion,decir que casi me corro con la base...
Sobre el tema...no me ha gustado demasiado la letra...lo que si me gusta es lo que quieres transmitir.
El mundo esta lleno de contradicciones,y el amor es tan bonito como jodido.
Un consejo,no te quedes amargado en tu casa,dandole al coco y rayandote minuto tras minuto...intenta aprender a vivir sin ella,acabarás olvidandolo y terminarás siendo feliz.
Yo estuve 1 año y medio con una chavala,me dejó,me tiré meses arrastrandome por ella para nada,y doy gracias de que me diera cuenta de lo poco que servia joderte hundido en la mas misera soledad.
Espero que te vaya bien y ya sabes,a tirar pa'lante!!!
Acabo de escuchar el tema...
Antes de mostrar mi opinion,decir que casi me corro con la base...
Sobre el tema...no me ha gustado demasiado la letra...lo que si me gusta es lo que quieres transmitir.
El mundo esta lleno de contradicciones,y el amor es tan bonito como jodido.
Un consejo,no te quedes amargado en tu casa,dandole al coco y rayandote minuto tras minuto...intenta aprender a vivir sin ella,acabarás olvidandolo y terminarás siendo feliz.
Yo estuve 1 año y medio con una chavala,me dejó,me tiré meses arrastrandome por ella para nada,y doy gracias de que me diera cuenta de lo poco que servia joderte hundido en la mas misera soledad.
Espero que te vaya bien y ya sabes,a tirar pa"lante!!!
muxas gracias ;oK asias por tu apollo, a esto es a lo k keria llegar yo gracias
Opino como Metaforah, la base es muy buena.
Y tranquilo tio, creo que historias asi las hemos vivido todo el mundo, piensa que la parte buena de que ocurra es que te ayudara como persona y que aprenderas una lección, que, despues de todo, estas cosas ocurren precisamente por eso, para aprender. Todo el mundo ha estado con una persona que para el/ella ha sido maravilloso/a, y varios/as han acabado mal, pero no puedes dejarte vencer por algo asi, no crees? Tenemos toda una vida para conocer a cientos de personas, y, aunque lo mas seguro es que pienses que no, una de esas cientos de personas sera mejor de la que hablas en tu tema. No te rayes tio y sigue avanzando.
PD: Cual es la canción que suena en la base? Esque me mola jeje
Como han dicho, si estuviera en " Tus trabajos " no sería SPAM. El problema viene siendo que has repetido hilo y recuerdo que NO está permitido.
ClinQ

#1 el 02/03/2009 a las 17:54:
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.