¿Ya no sabeis escribir?
Por Ziko el Viernes, 3 de Agosto del 2007 - 38 respuestas - 1.950 lecturas
- 1
- 2
no podriamos bannear a nadie por eso... me explico: hay un derecho fundamental de todo ser humano que es el derecho a la libre expresion... nosotros no somos nadie para quitar ese derecho a otra persona.. recordar k la libertad de expresion tiene unos limites, ya que no tienes libertad de meterte en el territorio de otra persona. Se le puede quitar el derecho de expresion a una persona siempre que perjudique alos demas o falte el respeto a los demas.
Por escribir mal... no le faltas el respeto a nadie. Escribes como quieras, pero te toman menos enserio o ni siquiera te leen.
Un saludo! ;oK
Bueno pero también hay que respetar a los demás yo pienso que escribir acortando las palabras (Ejemplo: Por -->> X Toda la noche -->> Tda l noxe) es una falta de interés por los demás ya que les cuesta mas leer o descifrar estas palabras :S En mi opinión si todos escribiésemos de una manera entendible seria mejor para todos ;oK
eso to la peña a escribir medio bien aunque sea ...xD... la verdad Susha eske tus otros mensajes no hay quien los entienda, para ponerlos de mural en mi cuerto son muy utiles, pero para nada mas, ami me ralla escribir de esa forma, no entiendo na, y cuando leo 2 palabras me aburro y paso, y como yo ay muxa peña
A ver... entenderse se entiende lo que escribe susah, porque no jodas, mucha peña escribe asi por msn, muchos y muchas poneis nicks asi en el msn, y la mitad de la peña que se queja escribe asi cuando habla x msn, cuando manda sms y en otros casos... No se por que se le da tanta bola al tema diciendole a la peña haz esto, haz lo otro, escribe asi o escribe asao... considero que se pueden dar consejos y tal... que nunca esta demas incluso cuando nadie los pide, pero tampoco ponerse to dios ahi como si susah fuese la unica que escribe asi o que hace eso, xq to dios la nombra y la pobre mujer pues que quereis que os diga escribe como le sale de los ovarios, algunos less gustara a otros os disgusta como se aprecia ya en mas de un comentario... pero tampoco podeis decir que porque escriba asi no le va leer nadie, porque tampoco es asi. hombre ta claro que si escribe un tochazo que flipas escrito asi puede que al cabo de un rato me raye de leer pero por esa regla de tres yo que acostumbro a escribir con casi todas las silabas excepto alguna palabra que acorto, escribo igual un tochazo en plan biblia que ocupa lo mismo que lo suyo y por mucho que este escrito bien...la gente tambien se acaba rayando y pasa de leer. Asi que escribas como escribas si la gente quiere leerte te lee y si no pues pasa.
pd: que conste que ni conozco a susah ni se si he cruzado palabra por aqui con ella, pero tampoco me parece bien que todos critikeis a saco como escribe, que las formas en que se hacen y las formas que se estan tomando para decir muchas cosas por el foro quitan a mas de uno y de una las ganas de volver a postear. ;oK
pd2: mi comentario ni va con segundas ni con animo de atacar a nadie ni nada por el estilo, simplemente es lo que veo y lo que opino.
-Peace & Love-
y por otro lado si es cierto, que el acostumbrarse a escribir acortando o con movidas raras acaba llevando a que cometas fallos a la hora de hablar, cuando escribes, etc. y por un foro, por msn, por sms y ese tipo de sitios no importa mucho la verdad... pero si lo haces en un escrito que presentas en un trabajo, en clase o en sitios del estilo que debes cuidar mas tu forma de hacerlo ahi si que importa...
el escribir de una forma o de otra acaba repercutiendo en nuestro dia a dia y hace que cometamos mas o menos fallos a la hora de hacerlo, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, y como ya he dicho se puede exponer el tema, dar consejos incluso cuando no se han pedido, pero las formas o el aire con que se dan tambien cuentan mucho. ;oK
PaZ
Hombre.. A mi a veces se me traban los dedos y yo que se en vez de Vamos pongo vamso o cosas asi pero me saca de Quicio que la gente escriba todo en mayusculas o que hagan la aburdez de mayusculas minusculas.. Yo creo que es mejor escribir todo como estamos acostumbrados.. :D
Bueno SaluditoS :D
Hime*
Apoyo la mocion, pero creo que si hay algo peor que LA GENTE QUE HABLA EN MAYUS y la gente k scrbe sn letrs es aquella gente que en el msn te pone mil simbolitos que se mueven, te dejan el pc medio bloqueado y encima muchas veces ni se entiende lo que dice.
PD: en los canales IRC las mayus son motivo de kick e incluso de baneo. xD
Saludos!

Eso que tien eke ver si escribes en mayusculas o minusculas,kon menos letras o mas...algunos simplemente como yo,tenemos prisa y hay veces ke nos confundimos,otros su forma mas comoda es esa..etz
EL CASO ES QUE SE ENTiENDA EL MENSAJE

También hacen mucho daño las faltas de ortografía de muchos usuarios, que digo yo, que si estás escribiendo en un foro podrías revisar la ortografía una vez escrito el texto, que la última vez que lo revisé escribir bien no era ilegal.
En mi opinión siempre se agradece y se hace mas agradable a la vista el leer un post bien escrito y sin faltas de ortografía(al menos las mas gordas;los acentos los dejo para los quisquillosos o perfeccionistas como yoxDD);aparte en la tipografía es menos cansado leer en minúsculas y con una letra mas o menos neutra;an mi caso las mayúsculas me ponen nervioso xDD, y la negrita solo me gusta en palabras clave que haga falta resaltar;otra cosa que también deberíamos controlarnos(me incluyo en el saco) es el tamaño de nuestros post;lo mejor sería escribir de manera resumida y concisa, porque hay veces que entro en un hilo y...joder;ves el tema que ocupa la página entera y se te quitan las ganas de leerlo, y por lo tanto de contestarlo;pero vamos, eso ya es opinión mía xDDD.
SALU2 A TO2
Pocas cosas me sorprenden hoy en dia... pero lo preocupante no es que se escriba mal (que lo es), sino que se escriba mal a posta. Y que se defienda el mal uso de ello !!
Cuánto daño ha hecho internet...

jaja
kuando e vsito el komentario de Deibiz ma entrao la risa...pai to la gente criticando las kosas y el a posta poniendolo mal..SI LA FORMA DE ESCRIBIR TAMBIEN PUEDE LLEGARSE A CONSIDERAR UN RASGO DE LA PERSONA¡¡¡

jaja
kuando e vsito el komentario de Deibiz ma entrao la risa...pai to la gente criticando las kosas y el a posta poniendolo mal..SI LA FORMA DE ESCRIBIR TAMBIEN PUEDE LLEGARSE A CONSIDERAR UN RASGO DE LA PERSONA¡¡¡
Así pues, partiendo de lo que dices, la gente que no escribe bien, que escribe con mayúsculas-minúsculas, juntando letras de otras palabras en palabras anteriores como por ejemplo: "hol amellamoQu agmire _koa" que, quizás habiendolo exagerado un poco, los hay a patadas, son unos desequilibrados, ¿no? O como mínimo, no saben expresar lo que piensan en un texto.
Salut a tots :)
Se hace lo que se puede,pero una es bruta de cojones y tengo unas faltas de ortografia que a cualkiera le deben hacer daño a la vista....de echo, asta aveces me hacen daño ami al reeler mi comentario.
Mis disculpas jajaja
jaja
Es, lo que se llama, un comentario ironico ^^

jaja
Así pues, partiendo de lo que dices, la gente que no escribe bien, que escribe con mayúsculas-minúsculas, juntando letras de otras palabras en palabras anteriores como por ejemplo: "hol amellamoQu agmire _koa" que, quizás habiendolo exagerado un poco, los hay a patadas, son unos desequilibrados, ¿no? O como mínimo, no saben expresar lo que piensan en un texto.
Salut a tots
Lo realmente importante es que el mensaje llegue al receptor de este...........que mas da si pongo tildes,palabras juntas o biblia con V,mientras se me entienda lo demas es secundario ,es mi opinion valla .
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 06/08/2007 a las 20:48:
Jeje bueno a mí me han convencido escribiré mas o menos ''bien'' para que se pueda entender ;oK