ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya se que és muy típico pero...

Hilo favorito

Por yl_Envi el Martes, 7 de Julio del 2009 - 70 respuestas - 1.941 lecturas

yl_Envi
#1 el 07/07/2009 a las 19:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Que opinais del cáñamo/cannabis?

¿O de las drogas en general?

fraNcho.Mc
#2 el 07/07/2009 a las 19:28:

Opino una sola palabra:

Control.

makinavaja
#3 el 07/07/2009 a las 19:54:

No tomo drogas, pero si por mí fuera estarían todas legalizadas. La experiencia nos demuestra que con la ilegalización lo único que conseguimos es marginalidad y delincuencia.

yl_Envi
#4 el 07/07/2009 a las 20:01:

makinavaja, el día 07/07/2009, dijo:

No tomo drogas, pero si por mí fuera estarían todas legalizadas. La experiencia nos demuestra que con la ilegalización lo único que conseguimos es marginalidad y delincuencia.

Esperaba tu contestación =D

fraNcho.Mc
#5 el 07/07/2009 a las 20:07:

makinavaja, el día 07/07/2009, dijo:

El fruto prohibido siempre lo pintan como el mas sabroso.

Rumil_Yavetil
#6 el 07/07/2009 a las 21:15:

no puedo dar mi opinion pues nunca las he probado

yl_Envi
#7 el 07/07/2009 a las 21:31:

Rumil_Yavetil, el día 07/07/2009, dijo:

no puedo dar mi opinion pues nunca las he probado

No hace falta ser consumidor para dar la opinión, pues seguro que de sobras sabes los efectos ( y no solo a nivel de salud ) que pueden causar las drogas.

adayCB
#8 el 07/07/2009 a las 21:54:

yo solo digo una palabra LEGALIZACION jjejejej libertad para mis niñas....

saludos

Magma_Advisory
#9 el 07/07/2009 a las 22:19:

Voy a proponer mi respuesta en dos partes:

1-  
3 palabras:

Yerbabuena + Cacique + Coca-Cola =  :D

2-
Cuando se pierde el control son lo peor que existe en el mundo,pudre personas y destroza familias,amistades e incluso la vida propia,

Quagmirekoa
#10 el 07/07/2009 a las 23:05:

Solo consumo alcohol y no demasiado. Normalmente un cubata a la semana los viernes que es cuando piramos todos al bar. Repúdio especialmente el tabaco y no me gustan más ninguna otra droga.

Salut a tots :)

Cojonuts
#11 el 08/07/2009 a las 01:05:

Yo antes de bajarme una maketa de aquí, procuro drogarme mucho.

Alennator
#12 el 08/07/2009 a las 01:08:

Droga, control y enseñanza, se podria conseguir un uso, dado q son como estimulantes, bien apra creación, olvido etc, sabiendo siempre tipos, dosis, etc...

Recomiendo ver algunas cosas de Antonio Escohotado. Filosofo que defiende esta teoria de la legalización y la enseñanza de la droga. Como decia makinavaja, el veto lleva  la marginacion y al enriquecimiento desconsiderado de todas esas mafias. La sociedad, pienso, tiende a unas cosas,y en otras ocasiones a otras, los consumos de drogas van variando a lo largo del tiempo, jamás se va a destruir...

Cojonuts
#13 el 08/07/2009 a las 02:34:

La Wikipedia bien, no?

yl_Envi
#14 el 08/07/2009 a las 09:42:

Una cuarta parte de los documentos de la wikipedia son erróneos.Y no porque el chaval se exprese bien quiere decir que lo copie de una ciberenciclopedia.

Cojonuts
#15 el 08/07/2009 a las 10:41:

Me parece maravilloso todo lo que me cuentas, sí. Tan maravilloso com tu sombrero.

elnakar
#16 el 08/07/2009 a las 11:58:

¿Por qué estas así, Cojonuts?

Primero te metes con las maquetas de HHG, luego presupones que Alennator copió de la Wikipedia (y si lo hizo, ¿y qué?) y lo último ya es una vacilada simplemente...

No te entiendo, para no aportar nada al hilo mejor no comentes en él.

Respecto al tema, yo NUNCA probaré las drogas, como ya se ha dicho antes destroza la vida, y por muy convencido que estés de que tienes autocontrol es muy posible que te conviertas en adicto de por vida... Ojalá dejasen de existir, cosa que desearían hasta los propios consumidores.

DiegoSapiens
#17 el 08/07/2009 a las 12:16:

me parece que si algunas drogas como la heroina se legalizan se normalizaran como pasa con el tabaco, no tanto, pero aumentara mucho el consumo.

Yo no tomo drogas ni siquiera he probado un cigarro en toda mi vida y alcohol solo muy de vez en cuando y sin pasarse, sobre drogas menores como el hachis o el canabis tampoco la he probado no por otra cosa sino porque soy muy joven y ya tendre tiempo de probarlo   pero la marihuana por ejemplo me parece mucho menos peligrosa que el tabaco

DiegoSapiens
#18 el 08/07/2009 a las 12:19:

elnakar, el día 08/07/2009, dijo:

Respecto al tema, yo NUNCA probaré las drogas, como ya se ha dicho antes destroza la vida

te aseguro que el alcohol ha destrozado muchas mas vids que la marihuana, y te lo digo a ti porque llevas el avatar de ballantines

Ivensound
#19 el 08/07/2009 a las 12:30:

Pues dependiendo del tipo de drogas, yo estoy en contra de drogas duras como la heroina,pero estoy a favor de las blandas como la marijuana (siempre llevando un control)

SARROCA
#20 el 08/07/2009 a las 13:00:

Nunca hay que decir nunca, ni de éste agua no beberé.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido