Ya se que és muy típico pero...
Por yl_Envi el Martes, 7 de Julio del 2009 - 70 respuestas - 1.941 lecturas
No tomo drogas, pero si por mí fuera estarían todas legalizadas. La experiencia nos demuestra que con la ilegalización lo único que conseguimos es marginalidad y delincuencia.
No tomo drogas, pero si por mí fuera estarían todas legalizadas. La experiencia nos demuestra que con la ilegalización lo único que conseguimos es marginalidad y delincuencia.
Esperaba tu contestación =D
El fruto prohibido siempre lo pintan como el mas sabroso.
no puedo dar mi opinion pues nunca las he probado
No hace falta ser consumidor para dar la opinión, pues seguro que de sobras sabes los efectos ( y no solo a nivel de salud ) que pueden causar las drogas.
yo solo digo una palabra LEGALIZACION jjejejej libertad para mis niñas....
saludos
Voy a proponer mi respuesta en dos partes:
Solo consumo alcohol y no demasiado. Normalmente un cubata a la semana los viernes que es cuando piramos todos al bar. Repúdio especialmente el tabaco y no me gustan más ninguna otra droga.
Salut a tots :)
Yo antes de bajarme una maketa de aquí, procuro drogarme mucho.
Droga, control y enseñanza, se podria conseguir un uso, dado q son como estimulantes, bien apra creación, olvido etc, sabiendo siempre tipos, dosis, etc...
Recomiendo ver algunas cosas de Antonio Escohotado. Filosofo que defiende esta teoria de la legalización y la enseñanza de la droga. Como decia makinavaja, el veto lleva la marginacion y al enriquecimiento desconsiderado de todas esas mafias. La sociedad, pienso, tiende a unas cosas,y en otras ocasiones a otras, los consumos de drogas van variando a lo largo del tiempo, jamás se va a destruir...
La Wikipedia bien, no?
Una cuarta parte de los documentos de la wikipedia son erróneos.Y no porque el chaval se exprese bien quiere decir que lo copie de una ciberenciclopedia.
¿Por qué estas así, Cojonuts?
Primero te metes con las maquetas de HHG, luego presupones que Alennator copió de la Wikipedia (y si lo hizo, ¿y qué?) y lo último ya es una vacilada simplemente...
No te entiendo, para no aportar nada al hilo mejor no comentes en él.
Respecto al tema, yo NUNCA probaré las drogas, como ya se ha dicho antes destroza la vida, y por muy convencido que estés de que tienes autocontrol es muy posible que te conviertas en adicto de por vida... Ojalá dejasen de existir, cosa que desearían hasta los propios consumidores.
me parece que si algunas drogas como la heroina se legalizan se normalizaran como pasa con el tabaco, no tanto, pero aumentara mucho el consumo.
Yo no tomo drogas ni siquiera he probado un cigarro en toda mi vida y alcohol solo muy de vez en cuando y sin pasarse, sobre drogas menores como el hachis o el canabis tampoco la he probado no por otra cosa sino porque soy muy joven y ya tendre tiempo de probarlo pero la marihuana por ejemplo me parece mucho menos peligrosa que el tabaco
Respecto al tema, yo NUNCA probaré las drogas, como ya se ha dicho antes destroza la vida
te aseguro que el alcohol ha destrozado muchas mas vids que la marihuana, y te lo digo a ti porque llevas el avatar de ballantines
Pues dependiendo del tipo de drogas, yo estoy en contra de drogas duras como la heroina,pero estoy a favor de las blandas como la marijuana (siempre llevando un control)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/07/2009 a las 19:22:
¿Que opinais del cáñamo/cannabis?
¿O de las drogas en general?