ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya se que és muy típico pero...

Hilo favorito

Por yl_Envi el Martes, 7 de Julio del 2009 - 70 respuestas - 1.940 lecturas

makinavaja
#21 el 08/07/2009 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DiegoSapiens, el día 08/07/2009, dijo:

"me parece que si algunas drogas como la heroina se legalizan se normalizaran como pasa con el tabaco, no tanto, pero aumentara mucho el consumo."

¿Por qué? Los heroinómanos no tienen dificultades para consumir por el hecho de que la droga que toman sea ilegal, lo único que se consigue es que tengan que recurrir a la marginalidad. Uno de los focos de contagio del SIDA más frecuentes es el uso de la misma jeringuilla por varias personas, este problema se solucionaría si hubiera un control médico del consumo en lugar de desterrar el problema a los suburbios. La ilegalización no soluciona el problema, lo agrava. La mejor forma de combatir la drogadicción es la educación, mientras que no se mejore este problema todo lo demás será inútil.

"Yo no tomo drogas ni siquiera he probado un cigarro en toda mi vida y alcohol solo muy de vez en cuando y sin pasarse, sobre drogas menores como el hachis o el canabis tampoco la he probado no por otra cosa sino porque soy muy joven y ya tendre tiempo de probarlo   pero la marihuana por ejemplo me parece mucho menos peligrosa que el tabaco"

Eso no tiene ninguna base, los efectos perjudiciales de la marihuana fueron descubiertos hace más de cuarenta años. Si quieres fumar porros, adelante, pero que no te engañen con eso de que "no es tan perjudicial como el tabaco"; además de ser adictiva provocar daños en el aparato respiratorio, si no tienes cuidado a largo plazo te destroza el sistema nervioso. Las drogas, siempre con control, no te puedes descuidar con esas cosas; si vas a consumir algo asegúrate de informarte sobre sus efectos y, sobre todo no empieces a consumir por moda ni por rebeldía.

Cojonuts
#22 el 08/07/2009 a las 13:55:

elnakar, el día 08/07/2009, dijo:

¿Por qué estas así, Cojonuts?

¿sentado? forear haciendo el pino es complicado, pero lo probaré

Rodi
#23 el 08/07/2009 a las 13:56:

simplemente a mi no me llama la atencion las drogas... no lo veo motivo de diversion cambio las drogas por un buen corrillo de rap  :D

Metafora2h
#24 el 08/07/2009 a las 16:25:

Y legalizando la droga creeis que habrá control??????

Tendremos que ver gente drogandose delante de nuestros propios ojos?delante de niños pequeños???incitando a la drogadicción??

Tal vez sea solución para la marginación pero puede recurrir a problemas sociales mas graves.

Quien quiera drogarse (ya sea pinchandose,metiendose rayas o simplemente fumandose un porro) que lo haga,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera,luego vendrán las consecuencias y los lloros.

yl_Envi
#25 el 08/07/2009 a las 16:29:

Cojonuts, el día 08/07/2009, dijo:

Me parece maravilloso todo lo que me cuentas, sí. Tan maravilloso com tu sombrero.

Pretendes ser gracioso o vacilón? hmmmm reitero si no tienes nada bueno que aportar, no teclees y harás un favor a muchos..

DiegoSapiens
#26 el 08/07/2009 a las 17:11:

makinavaja, el día 08/07/2009, dijo:

DiegoSapiens, el día 08/07/2009, dijo:

¿Por qué? Los heroinómanos no tienen dificultades para consumir por el hecho de que la droga que toman sea ilegal, lo único que se consigue es que tengan que recurrir a la marginalidad. Uno de los focos de contagio del SIDA más frecuentes es el uso de la misma jeringuilla por varias personas, este problema se solucionaría si hubiera un control médico del consumo en lugar de desterrar el problema a los suburbios. La ilegalización no soluciona el problema, lo agrava. La mejor forma de combatir la drogadicción es la educación, mientras que no se mejore este problema todo lo demás será inútil.

Eso no tiene ninguna base, los efectos perjudiciales de la marihuana fueron descubiertos hace más de cuarenta años. Si quieres fumar porros, adelante, pero que no te engañen con eso de que "no es tan perjudicial como el tabaco"; además de ser adictiva provocar daños en el aparato respiratorio, si no tienes cuidado a largo plazo te destroza el sistema nervioso. Las drogas, siempre con control, no te puedes descuidar con esas cosas; si vas a consumir algo asegúrate de informarte sobre sus efectos y, sobre todo no empieces a consumir por moda ni por rebeldía.

Sobre lo primero, ten en cuenta que muchas personas no toman heroina ni drogas de ese estilo por miedo a que le ille la poli o algo asi al ser y ilegal, ademas bajarian mucho los precios de las drogas al legalizarse lo que les daria mucha mas asecibilidad (no se si esta es la palabra adecuada) a los barrios pobres y marginales

Sobre lo segundo, se que la marihuana es mala y tiene muchos efectos perjudiciales pero ten en cuenta que un fumador normal fuma 11 cigarros al dia y marihuana no fumas todos los dias y si lo haces no tomas mas de tre porros, ademas yo lo digo como algo exepcional, he dicho probarlo no consumirlas frecuentemente, si decido en el futuro consumirlo mas de vez en cuando ya sera mi responsabilidad sobre sus efectos

Metafora2h
#27 el 08/07/2009 a las 17:14:

Yo sé de gente que en vez de fumar tabaco,fuma maria sola,y al dia se puede echar sus 10 cigarros y se queda tan igual (me refiero a que no se coloca,eso si,con el tiempo se va grillando el pobre)

DiegoSapiens
#28 el 08/07/2009 a las 17:18:

sabes como se es conoce a esa gente?... ADICTOS

makinavaja
#29 el 08/07/2009 a las 17:40:

En lo de la heroína te equivocas. Es tan ilegal la heroína como la coca, y sin embargo España es el país con más consumidores de esta droga del mundo; el motivo por el que la gente no consume heroína es el miedo, saben que es una droga que te vuelve adicto desde la primera dosis y que te destroza en poco tiempo; sólo los aquellos cuyo organismo se ha habituado tanto a las drogas que ya prácticamente no les hace ningún efecto se pasan a la heroína.

Ninguna persona empieza con la heroína, porque es muy fácil morir de sobredosis si nunca has probado las drogas. Los consumidores de heroína son los que empezaron a tontear con los porros a los trece años y al poco tiempo lo que era tonteo pasó a ser "el pan nuestro de cada día". Las drogas producen un efecto llamado de tolerancia, que significa que cuando tu organismo se habitúa a una sustancia, necesita dosis más grandes para sentir el mismo efecto, y así es como se llega a la heroína, cuando ni los porros ni la coca te colocan como antes y necesitas probar algo más duro.

DiegoSapiens
#30 el 08/07/2009 a las 17:51:

yo no digo que mmuchas personas no consuman coca o heroina por el miedo de que sea ilegal pero si que influye...

Alennator
#31 el 08/07/2009 a las 18:33:

illo cojonuts, vete a tocarle los cojones a otro q los tenga como nueces...

Alennator
#32 el 08/07/2009 a las 18:46:

La heroina siempre fue la droga del artisteo no? aquellos artistas ochenteros y noventeros que la descubrieron como modo de inspiración, psicodelia y paranoia...a la cual se engancharon profundamente...

yl_Envi
#33 el 08/07/2009 a las 19:18:

Alennator, el día 08/07/2009, dijo:

La heroina siempre fue la droga del artisteo no? aquellos artistas ochenteros y noventeros que la descubrieron como modo de inspiración, psicodelia y paranoia...a la cual se engancharon profundamente...

Eso fue el LSD, los tripis, y también las setas...

yl_Envi
#34 el 08/07/2009 a las 19:21:

Los consumidores de heroína son los que empezaron a tontear con los porros a los trece años y al poco tiempo lo que era tonteo pasó a ser "el pan nuestro de cada día". Las drogas producen un efecto llamado de tolerancia, que significa que cuando tu organismo se habitúa a una sustancia, necesita dosis más grandes para sentir el mismo efecto, y así es como se llega a la heroína, cuando ni los porros ni la coca te colocan como antes y necesitas probar algo más duro.

Ahí te quito un poco de razón, yo consumo cannabis desde los trece años y no soy adicta ni a la coca ni a la  heroína y tampoco tengo intención de "colocarme" con este tipo de drogas.Puedes ser adicto a una única droga.

Cojonuts
#35 el 08/07/2009 a las 19:40:

yl_Envi, el día 08/07/2009, dijo:

Pretendes ser gracioso o vacilón? hmmmm reitero si no tienes nada bueno que aportar, no teclees y harás un favor a muchos..

Si sólo pudiera escribir quien realmente aportase algo, este foro estaría vacío. Y no, aparte de tu sombrero, no veo nada gracioso en el asunto.

Besos y Almuerzos

DiegoSapiens
#36 el 08/07/2009 a las 19:50:

OOOOOOOOOOH!!!!! ESO EN MI BARRIO ES PELEA

makinavaja
#37 el 08/07/2009 a las 20:32:

Ahí te quito un poco de razón, yo consumo cannabis desde los trece años y no soy adicta ni a la coca ni a la  heroína y tampoco tengo intención de "colocarme" con este tipo de drogas.Puedes ser adicto a una única droga.

No he dicho que todos los que empiezan con los porros a los trece años acaben enganchados a la heroína (si así fuera, el número de heroinómanos sería mucho mayor de lo que es), digo que los que acaban siendo adictos a las drogas duras lo son por eso, por habituar a su organismo a las drogas desde muy jóvenes. Has malinterpretado mi comentario, es como si dijera que si todos los perros son mamíferos, entonces todos los mamíferos son perros.

Alennator
#38 el 08/07/2009 a las 21:02:

Alennator, el día 08/07/2009, dijo:

Eso fue el LSD, los tripis, y también las setas...

ah ok, creia recordar de algun q otro documental o algo, aunque sigo pensando q la relacionada con el artisteo es la heroina, auqnue supongo q serán los casso conocidos, siempre hubo mucho tabu en estos temas...

Alennator
#39 el 08/07/2009 a las 21:07:

en cuanto a la adiccion pienso q hay algo que debe ser la conciencia de uno mismo, es decir, tnee conciencia de lo q se hace y tratar de hacerlo tan solo por la busqueda de un beneficio, sabiendo sus contraindicaciones y lo q puede causar, la drogas son un objeto q está ahí y como un martillo si no lo usas bien te acabas machacando un deo...

yl_Envi
#40 el 08/07/2009 a las 21:34:

No he dicho que todos los que empiezan con los porros a los trece años acaben enganchados a la heroína (si así fuera, el número de heroinómanos sería mucho mayor de lo que es), digo que los que acaban siendo adictos a las drogas duras lo son por eso, por habituar a su organismo a las drogas desde muy jóvenes. Has malinterpretado mi comentario, es como si dijera que si todos los perros son mamíferos, entonces todos los mamíferos son perros.

Perdona te entendí mal,un malentendido. :)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido