ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya se que és muy típico pero...

Hilo favorito

Por yl_Envi el Martes, 7 de Julio del 2009 - 70 respuestas - 1.939 lecturas

yl_Envi
#41 el 08/07/2009 a las 21:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Cojonuts, el día 08/07/2009, dijo:

yl_Envi, el día 08/07/2009, dijo:

Pretendes ser gracioso o vacilón? hmmmm reitero si no tienes nada bueno que aportar, no teclees y harás un favor a muchos..

Si sólo pudiera escribir quien realmente aportase algo, este foro estaría vacío. Y no, aparte de tu sombrero, no veo nada gracioso en el asunto.

Besos y Almuerzos

No creo que todos los usuarios sean igual, y si tanta gracia te hace mi sombrero puedes comprarte alguno que se le parezca,hacerte una foto y ponerla en tu ávatar...hmmmm aunque dudo que lo hagas, venga majo.

DiegoSapiens
#42 el 08/07/2009 a las 21:51:

pues ahora toteking va a los conciertos con sombreros asi...

yl_Envi
#43 el 08/07/2009 a las 22:30:

DiegoSapiens, el día 08/07/2009, dijo:

pues ahora toteking va a los conciertos con sombreros asi...

A mi me gustan los sombreros, más que las gorras.

Cojonuts
#44 el 09/07/2009 a las 01:12:

Ah bueno, si lo lleva Tote King... hasta ahí podíamos llegar.

DiegoSapiens
#45 el 09/07/2009 a las 01:17:

ah! porcierto, se me olvido decir que a tote le queda en mi opinion muy ridiculo el sombrerito

yl_Envi
#46 el 09/07/2009 a las 10:23:

Me la trae sin cuidado como le quede a tote el sombrero;oK

putOany
#47 el 09/07/2009 a las 11:17:

Video de Youtube

mirar este documental/reportaje y luego me direis si quereis que la legalicen. Las drogas pueden destruir vidas, familias..de todo. legalizar este tipo de cosas ya seria lo último...en fin, no entiendo como puede haber gente que opine que tendria que ser algo normal en nuestras vidas...

anestesiado, riendote, tirado sin ganas de moverte, con sueño a los 20min de fumarte uno, te entra sequedad en la boca, te inflas a comer, y por no hablar de las paranoias que te vienen.

Nose..pensar que mucha gente va de culta o de tener sabiduria moral y que quiera legalizar este tipo de cosas ya si que me parece lamentable.

te gustaria ver a tus hijos fumados todo el dia? o a tu novia/o??? o incluso ir a clase y ver que todo el mundo va ciego hasta las trancas, hasta el profesor??

habrian muchas situaciones malas y ....

mi opinion? que siga igual de legal que hasta ahora.

pd: yo he fumado porros durante bastantes años, cosas que ahora no hago

makinavaja
#48 el 09/07/2009 a las 11:33:

Ya doy las razones en comentarios anteriores. Con la ilegalización sólo se consigue marginalidad y delincuencia, además de que no disminuye el consumo.

makinavaja
#49 el 09/07/2009 a las 11:34:

putOany, el día 09/07/2009, dijo:

te gustaria ver a tus hijos fumados todo el dia? o a tu novia/o??? o incluso ir a clase y ver que todo el mundo va ciego hasta las trancas, hasta el profesor??

Porque se legalicen no va a aumentar el consumo.

elnakar
#50 el 09/07/2009 a las 12:16:

makinavaja, el día 09/07/2009, dijo:

¿No crees que aumentaría el consumo sabiendo que si te fumas un porro delante de un poli no podría decirte nada?

Yo creo que si que aumentaría el consumo. ¿Por que no?

yl_Envi
#51 el 09/07/2009 a las 12:37:

elnakar, el día 09/07/2009, dijo:

¿No crees que aumentaría el consumo sabiendo que si te fumas un porro delante de un poli no podría decirte nada?

Yo creo que si que aumentaría el consumo. ¿Por que no?

Pues porque "consumo" no és que un niño de 15 se fume un porro un fin de semana, porque los que de verdad somos consumidores nos preocupa que haya materia en el mercado, y que no arresten a nuestros camellos porque sea una droga ilegal, y al niño de 15 años le preocupará no llegar a casa con los ojos rojos ni que le pille un policía, puesto que es menor. Una adicción es día a día y no finde en finde. No se si me explico. Los que no quieran consumir marihuana no lo harán por muy legal que sea, y los que quieran consumirla lo harán libremente. Además que con lo patético que a veces és el ser humano seguro que los críos dejarían de consumirla porque  "ya no es ilegal" para que negarlo el morbo también és adictivo.

Teren
#52 el 09/07/2009 a las 13:54:

Además que con lo patético que a veces és el ser humano seguro que los críos dejarían de consumirla porque  "ya no es ilegal" para que negarlo el morbo también és adictivo.

Tenlo 100% seguro...

_SuBCeRo_
#53 el 09/07/2009 a las 15:03:

Que no es malo como lo pintan, de hecho yo pienso que uno cada 15 días o así nunca está de más para reflexionar.

hay quien fuma hierba o toma pastillas poruqe mola y porque es ilegal y se creen wuays, yo fumo verde porque me gusta su sabor y me gusta como me sienta, poruqe empecé a fumarla solo y sin ir por ahí vacilando como hacen muxos canis de por aqui (por aqui me refiero a mi pueblo)

DiegoSapiens
#55 el 09/07/2009 a las 18:53:

Eso no se sabe, como muchas otrs cosas, hasta que no se experimente

DiegoSapiens
#56 el 09/07/2009 a las 18:57:

Teren, el día 09/07/2009, dijo:

Además que con lo patético que a veces és el ser humano seguro que los críos dejarían de consumirla porque  "ya no es ilegal" para que negarlo el morbo también és adictivo.

Tenlo 100% seguro...

no, ten en cuenta que aunque la legalizen para los menores seguiria siendo ilegal, como el tabaco o el alcohol

yl_Envi
#57 el 09/07/2009 a las 21:20:

DiegoSapiens, el día 09/07/2009, dijo:

Teren, el día 09/07/2009, dijo:

Tenlo 100% seguro...

no, ten en cuenta que aunque la legalizen para los menores seguiria siendo ilegal, como el tabaco o el alcohol

Sí pero sería muy diferente.  Si yo soy mayor de edad y tu eres emnor, y TU estás fumando y llevas algo encima y ves aparecer un poli a lo lejos, no problem me das la placa y el porro y aqui no ha pasado nada...

yl_Envi
#58 el 09/07/2009 a las 21:27:

DiegoSapiens, el día 09/07/2009, dijo:

Eso no se sabe, como muchas otrs cosas, hasta que no se experimente

Experiméntalo y ves a Amsterdam por ejemplo, la mayoría de los que fuman por los cofees son turistas."La mayoría"

adayCB
#59 el 09/07/2009 a las 22:03:

makinavaja, el día 08/07/2009, dijo:

En lo de la heroína te equivocas. Es tan ilegal la heroína como la coca, y sin embargo España es el país con más consumidores de esta droga del mundo; el motivo por el que la gente no consume heroína es el miedo, saben que es una droga que te vuelve adicto desde la primera dosis y que te destroza en poco tiempo; sólo los aquellos cuyo organismo se ha habituado tanto a las drogas que ya prácticamente no les hace ningún efecto se pasan a la heroína.

Ninguna persona empieza con la heroína, porque es muy fácil morir de sobredosis si nunca has probado las drogas. Los consumidores de heroína son los que empezaron a tontear con los porros a los trece años y al poco tiempo lo que era tonteo pasó a ser "el pan nuestro de cada día". Las drogas producen un efecto llamado de tolerancia, que significa que cuando tu organismo se habitúa a una sustancia, necesita dosis más grandes para sentir el mismo efecto, y así es como se llega a la heroína, cuando ni los porros ni la coca te colocan como antes y necesitas probar algo más duro.

si dices k lo primero son los porros......vas mal......lo 1 es el ALCOHOL y CIGARROS o no??tu bebes o fumas?? y a k no seguiste con los porros....eso depende de cada uno...los medicos nos funden con medicamentos(trankimacin,trancilium....) muxo peores k cualquier droga comercial..y nadie dice nada...tienes depresion venga trankimacin.....anda por ahi....y no hablemos de los efectos secundarios....te kedas como un YONKI....sin haber probado el jako....

saludos

.SakroS.
#60 el 09/07/2009 a las 22:03:

Yo opino solo una cosa:

-¿Necesitas engañar a tu organismo para sentirte/pasartelo mejor? Que tonteria, con las drogas lo unico que hace la peña es enriquecer a 10 tios que deberian de estar muertos por hijos de %@#~ y jodiendose la vida algunas personas, pero bueno en tema ilegal o no, nadie tiene razon ya que es una de las mayores tonterias de la sociedad actual la cual, sin faltar respeto, es GILIPOLLAS.

Un saludo a todos! Que tengan un buen dia :)!

Sed felices!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido