ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ya se que és muy típico pero...

Hilo favorito

Por yl_Envi el Martes, 7 de Julio del 2009 - 70 respuestas - 1.938 lecturas

DiegoSapiens
#61 el 09/07/2009 a las 22:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yl_Envi, el día 09/07/2009, dijo:

Experiméntalo y ves a Amsterdam por ejemplo, la mayoría de los que fuman por los cofees son turistas."La mayoría"

En Holanda es legal la marihuana, no la heroina que es de lo que estamos hablando, a mi me pareceria genial que legalizaran las drogas blandas aqui

yl_Envi
#62 el 09/07/2009 a las 22:09:

DiegoSapiens, el día 09/07/2009, dijo:

yl_Envi, el día 09/07/2009, dijo:

Experiméntalo y ves a Amsterdam por ejemplo, la mayoría de los que fuman por los cofees son turistas."La mayoría"

En Holanda es legal la marihuana, no la heroina que es de lo que estamos hablando, a mi me pareceria genial que legalizaran las drogas blandas aqui

Yo hablaba de la yerba.

DiegoSapiens
#63 el 09/07/2009 a las 22:11:

lo se, por eso te digo, yo me refiero a legalizar la coca o la heroina

adayCB
#64 el 09/07/2009 a las 22:17:

la heroina en holanda  ver esto...

Enlace

saludos

adayCB
#65 el 09/07/2009 a las 22:23:

los holandeses nos llevan ventaja ....he estado en holanda y los yonkis tienen hasta parkes para ellos solos centros para ellos la cuestion es hacer las cosas bien las drogas van estar kieran o no kieran osea es mejor un control ...la heroina SE LA REGALAN jjejejej los yonkis NO ROBAN....no se meten con nadie ....para mi son peores los hooligans borrachos de alcohol

makinavaja
#66 el 09/07/2009 a las 22:30:

Holanda es un auténtico ejemplo de cómo se afronta el problema de las drogas. Claro, que no todos los países tienen un sistema educativo como el de Holanda.

Cojonuts
#67 el 10/07/2009 a las 13:55:

Si está permitido llevar sombrero, las drogas también deberían estarlo.

chiko
#68 el 11/07/2009 a las 23:53:

Por mi parte no veo al cannabis como una droga, yo llamaria droga a aquellas q pasan por un proceso quimico para producir efectos, y el cannabis no es mas q una panta q nace de la tierra como cualquier otra. Algunos diran "si, pero pero la yerba q compras en cualquier lado pasa por algun tipo de proceso por mas minimo q sea" a esto le contesto q eso deja de ser cannabis y pasa a ser otra cosa. Creo q quedo muy en claro q estoy en contra del narcotrafico y a favor del autocultivo. Estoy a favor de la despenalizacion del cultivo para el consumo personal, pero por otra parte creo q en mi pais, Argentina, la sociedad no esta preparada para hablar de legalizacion (con legalizacion me refieron a q  el Estado provea medios para el control del cultivo y consumo la misma). BLESS! ! !

kyvre
#69 el 12/07/2009 a las 01:30:

Cada uno que haga lo que le salga de los cojones sin molestar a nadie, otra cosa, las drogas son malas, lo dicen todos los que las han consumido alguna vez.

makinavaja
#70 el 12/07/2009 a las 13:49:

chiko, el día 11/07/2009, dijo:

Por mi parte no veo al cannabis como una droga, yo llamaria droga a aquellas q pasan por un proceso quimico para producir efectos,

Yo no veo el perro como un mamífero, para mí mamífero es el que juega al parchís mientras escucha a Frank Sinatra.

LoboSiberiano
#71 el 12/07/2009 a las 18:04:

hay q andarse con ojo.

yo las veo como potenciadores del estado de animo

si vas algo contento puedes terminar bastante mas q eso pero si estas un poco depre...ni t acerkes.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido