Ya soy mayor de edad !
Por yl_Envi el Viernes, 3 de Julio del 2009 - 31 respuestas - 1.075 lecturas
- 1
- 2
Hombre es que hombres que cobran por follar no creo que halla xD
no sabes loq ue es un gigolo?
a mi hasta el 7 de octubre puff ¬¬ matame... despues no cambia nada solo k tienes coche..xd
Ya me se otra....
yo dentro de un mes los 20...porfín podré irme de putas, q sean menores q yo?
:) :) :) :) :) :) :)
Me alegro por tí guapa, pero recuerda: Ahora si haces tonterías, ya no están papá y mamá de responsables, si la cagas te vas pal talego!
Por cierto, existe alguien que espera todavía a los 18 para hacer esas cosas de adultos???? (Sí, sacarse el carnet de conducir!)
:) :) :) ;oK :) :) :)
Me alegro por tí guapa, pero recuerda: Ahora si haces tonterías, ya no están papá y mamá de responsables, si la cagas te vas pal talego!
Por cierto, existe alguien que espera todavía a los 18 para hacer esas cosas de adultos???? (Sí, sacarse el carnet de conducir!)
Papá y mamá estan pero me cuido yo solita, y como no voy a matar a nadie como mucho me meten en la cárcel por consumir cannabis jaja
Es una tia (owned) xD
Pues si... pero en fin... -_-"
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 03/07/2009 a las 17:26:
Me da que éste es el típico hilo que acaba desviándose hasta convertirse en un agujero de deprabación sexual.
Chapó, makinavaja es vidente!!!
No es que sea vidente es que es evidente, que es mu diferente. Aquí cada uno suelta la suya jaja.
yaves... xD
bueno, q nos pagaras unas cervezas o algo no? : D