Yo también odio...
Por Eri el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 63 respuestas - 3.491 lecturas
+1
Bueno, pues traigo otro \"juego\" si esque se puede clasificar así, la cosa es decir lo que también odias. [ No, no está por el foro, que ya lo he buscado Û_ú ] Empezaré yo.
Yo también odio...
- Resfriarme en Verano.
eriiii! si esta por el foro!! y hay dos! y los dos hechos por mi xDDDDD
odio a justin bieber
odio que los niñatos al escuchar alguna cancion antigua como "hey pijo" digan ¿ esto es rap ?
odio los chistes cansinos de padre de familia
odio tener 15 gifs guardados y no poder ponerlos de avatares
odio tener que esperar tanto a la nueva temporada de "como conoci a buestra madre"
odio que a las pijas les guste eminem porque a hecho una cancion con rihana
odio que la gente me agregue al tuenti por que soy amigo de un amigo del amigo de su puta madre
odio ver a niños de 12 años en botellones por la calle
odio la gente que fuma tabaco
A mi los unicos kikos que me comen son los del culo.
Odio este teclado nuevo, por que al lado del delete está la puta ç y ocupa más la ç que el delete. ¬_¬
odio que impereza me odie como escribo
Odio que Vallesmc e sus comentarios en las bases ponga "ASIN" JODER, QUE ES ASÍ, ASÍ, ASÍ!!!!!
odioo que me digan "aaa atii te gusta el rap" (y hagaan señaless mongoolicas con sus manos) SOOON PENOSOS
Odio los mensajes canorros, la H al final de una puta frase queda como el culoH ¿SABEH?
odio que me saluden en el portal y esas combersaciones de ascensores en plan : es tiempo hoy está muy loco
odio que me saluden en el portal y esas combersaciones de ascensores en plan : es tiempo hoy está muy loco
Lo, siento, lo vuelvo a repetir, pero odio que escriban tan mal. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 02/09/2010 a las 19:06:
Odio que se me meta le humo del TABACO en el ojo.