ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yo también odio...

Hilo favorito

Por Eri el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 63 respuestas - 3.489 lecturas

Difusah
#61 el 16/09/2010 a las 14:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Magma_Advisory , el día 14/09/2010, dijo:

Difusah , el día 13/09/2010, dijo:

Odio la musica en los altavoces de los moviles.

Y sobretodo si voy en el tren o en el bus y ponen su musica en su movil de mierda!! NI YO NI TODO EL VAGON QUIERE ESCUCHAR SU MUSICA!!! EXISTEN AURICULARES

El movil no,pewro los cascos en el cuello a todo volumen lo llevo yo y siempre se me quejan,solo decir una cosa

PONEROS VOSOTROS CASCOS Y NO OIS LA MUSICA!!!

va to el mundo fumando,silbando,las viejas empujando al subir al autobus y es mi musica la que molesta... -.-""

Osea...que segun tu....todo el vagon o autobus o lo que sea...tiene que ponerse cascos pa no escuchar la musica que llevas a toda polla, ¿no te parece un poco...una falta de respeto? te gustaria ati..llegar del curro...cansado, con un sueño de la hostia...y haya un gracioso con su musica techno...maquina..dance... que no a todo el mundo le gusta. a toda polla y te la tengas que tragar, porque el señorito no cede a ponerse sus casquiitos, que no cuesta nada el gesto de sacarlos y ponerselos, y escucharla el solito??.

si te pones los cascos a toda polla...almenos lo escucha tu alrededor....no todo el vagón.

gara27
#62 el 16/09/2010 a las 19:24:

odio la tipica mosca cojonera que entra a las 8 de la mañana en tu cuarto y empieza a dar vueltas por tu cabeza..... es lo peor

Difusah
#63 el 16/09/2010 a las 21:41:

gara27, el día 16/09/2010, dijo:

odio la tipica mosca cojonera que entra a las 8 de la mañana en tu cuarto y empieza a dar vueltas por tu cabeza..... es lo peor

peor es que se quede encerra en la habitacion y no deja dormir en toda la noche!!

Eri
#64 el 17/09/2010 a las 15:33:

Si teneis la habitación limpia, las moscas no entran... :S xD

Odio que llueva tanto en Terrassa ¬_¬''

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido