ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yo te escucho

Hilo favorito

Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 25 respuestas - 936 lecturas

Bellioss
#1 el 30/07/2016 a las 15:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, veo que hay mil post en la página para darse a conocer en los que la gente postea su tema y ya...

yo soy un productor musical de Madrid que produce musica urbana y música cinematica. 

tengo una pagina web en la que ofrezco mis servicios.

Enlace

pero lo que ofrezco no es eso. Yo me comprometo a escuchar tu trabajo y a darte una opinión lo mas objetiva y sincera posible.

si me gusta, a demás lo reposteare en mi FB profesional y en mi blog de producción. 

yo creo que el tiempo y la dedicación merecen una recompensa y lo menos ue puedo hacer es promocionar los trabajos que me gusten.

quizá tienes talento y no recursos o al reves. Yo te daré mi sincera opinión profesional y si puedo te ayudaré si quieres

no importa si eres beatmaker, productor, dj o MC. 

yo dedicare tiempo a tu trabajo y a ti de forma gratuita y quiza ambos aprendamos algo.

Un saludo Familia!

SKZXIII
#2 el 06/08/2016 a las 18:41:

Viaje astral reflejado en audio

Video de Youtube

@SKZXIII

Bellioss
#3 el 07/08/2016 a las 23:32:

#2 La combinación poeta MC mola, hay mucha profundidad en las frases y lamezcla es buena. con vuestro permiso. reposteo el tema en mi FB Profesional donde hablo de producción y sonido.

he de decir eso si AKRASIA a titulo personal me mola mas aun que yo habría subido un poco la melodía un par de Db.

TheProjectSense
#4 el 13/08/2016 a las 13:46:

Acabo de sacar un tema hoy y como he visto que sabes del royo te lo pongo para que opines si de sonido está bien, llevo poco tiempo grabándome yo los temas, así que mucha idea no tengo.Gracias de antemano

Video de Youtube

Bellioss
#5 el 15/08/2016 a las 14:02:

#4 lo lamento la pagina no me permite abrir el enlace. mi correo es bellioss00@gmail.com por si quieres enviármelo ahí.

Bellioss
#6 el 16/08/2016 a las 15:17:

#4 escuche ese tema y otros que vi, me he suscrito al canal y la verdad es que suena bien. los temas "viejos" pierden en calidad al ser grabados pero de letras y eso muy bien. me gusta la fuerza con la que entra este tema. mola, con tu permiso lo posteo en mi FB profesional

TheProjectSense
#7 el 16/08/2016 a las 19:49:

#6 Muchas gracias Bellioss, te agradezco mucho tu opinión puesto que mis conocimientos a la hora de grabar son muy escasos y como quien dice estoy aprendiendo sobre la marcha. Un abrazo.

SimonZ
#8 el 25/08/2016 a las 14:30:

Subí este tema ayer espero que mole el rollo Enlace

Última edición por el autor el 25/08/2016 a las 14:32
Bellioss
#9 el 26/08/2016 a las 17:17:

#8 El sonido es un poco mejorable. la voz suena sucia (mola) a veces compite con la base. pero es un buen tema. en cuanto pueda con tu permio lo comparto en mi Fb profesional

SimonZ
#10 el 28/08/2016 a las 21:13:

#9 GraciasClaro que puedes compartirlo, incluso te lo agradeceria.He subido otro tema donde la calidad esta un poco mejor

EnlaceAprovecho para decir que estoy aprendiendo a tocar mas el programa que uso y se acercan cosas con mucha mas calidad tanto en sonido como en letraSaludos!

Última edición por el autor el 28/08/2016 a las 21:16
Bellioss
#11 el 14/09/2016 a las 21:56:

#10 perdona la tardanza estaba hasta arriba de proyectos. Por cierto GRan, GRan Tema. con un par de efectos destrozaría pero es un temazo y si, se nota la mejora. un gustazo escuchar cosas así

Zeko-rc
#12 el 19/09/2016 a las 16:59:

Os dejo mi nuevo y tercer tema de la maqueta nueva! Pasaros mucho trabajo y curro!

Video de Youtube

Bellioss
#13 el 23/09/2016 a las 03:03:

#12 Ahora mismo lo escucho! un saludo!

Bellioss
#14 el 23/09/2016 a las 03:08:

#12 Suena interesante, con tu permiso pondré link en mi pagina del Fb. yo personalmente en el estribillo los "por lamer" posteriores al primero los habría añadido por Delay y no por voz. pero el tema suena solido para ser la primera maqueta. a mi me gusta. Un saludo!

PsychoAlien
#15 el 14/10/2016 a las 15:56:

Aquí te dejo mi último trabajo, espero que te guste; un saludo bro

Enlace

Bellioss
#16 el 15/10/2016 a las 13:42:

#15 un placer, ahora mismo lo escucho

Mezian
#17 el 16/10/2016 a las 13:46:

Video de Youtube Primer videoclip, espero que te guste, espero una opinión también. 

Bellioss
#18 el 16/10/2016 a las 21:55:

#15 Me gusta, me gusta mucho. lo cuelgo en mi Facebook profesional. en el primer tema la base estaba como muy bajita y pensé q lastima de Mezcla porque el Mc lo hace realmante bien. tras una segunda escucha, nada que decir. Vuelve el dolor en forma de rima. muy buen trabajo, da gusto

Bellioss
#19 el 16/10/2016 a las 22:12:

#17 no se me abre el link

Mezian
#20 el 17/10/2016 a las 16:05:

te dejo link 

clicka

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido