Yo te escucho
Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 25 respuestas - 936 lecturas
- 1
- 2
#2 La combinación poeta MC mola, hay mucha profundidad en las frases y lamezcla es buena. con vuestro permiso. reposteo el tema en mi FB Profesional donde hablo de producción y sonido.
he de decir eso si AKRASIA a titulo personal me mola mas aun que yo habría subido un poco la melodía un par de Db.

#4 lo lamento la pagina no me permite abrir el enlace. mi correo es bellioss00@gmail.com por si quieres enviármelo ahí.
#4 escuche ese tema y otros que vi, me he suscrito al canal y la verdad es que suena bien. los temas "viejos" pierden en calidad al ser grabados pero de letras y eso muy bien. me gusta la fuerza con la que entra este tema. mola, con tu permiso lo posteo en mi FB profesional

#6 Muchas gracias Bellioss, te agradezco mucho tu opinión puesto que mis conocimientos a la hora de grabar son muy escasos y como quien dice estoy aprendiendo sobre la marcha. Un abrazo.
Subí este tema ayer espero que mole el rollo Enlace
#8 El sonido es un poco mejorable. la voz suena sucia (mola) a veces compite con la base. pero es un buen tema. en cuanto pueda con tu permio lo comparto en mi Fb profesional
#9 GraciasClaro que puedes compartirlo, incluso te lo agradeceria.He subido otro tema donde la calidad esta un poco mejor
EnlaceAprovecho para decir que estoy aprendiendo a tocar mas el programa que uso y se acercan cosas con mucha mas calidad tanto en sonido como en letraSaludos!
#10 perdona la tardanza estaba hasta arriba de proyectos. Por cierto GRan, GRan Tema. con un par de efectos destrozaría pero es un temazo y si, se nota la mejora. un gustazo escuchar cosas así
#12 Suena interesante, con tu permiso pondré link en mi pagina del Fb. yo personalmente en el estribillo los "por lamer" posteriores al primero los habría añadido por Delay y no por voz. pero el tema suena solido para ser la primera maqueta. a mi me gusta. Un saludo!

Aquí te dejo mi último trabajo, espero que te guste; un saludo bro
#15 Me gusta, me gusta mucho. lo cuelgo en mi Facebook profesional. en el primer tema la base estaba como muy bajita y pensé q lastima de Mezcla porque el Mc lo hace realmante bien. tras una segunda escucha, nada que decir. Vuelve el dolor en forma de rima. muy buen trabajo, da gusto
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/07/2016 a las 15:27:
Buenas, veo que hay mil post en la página para darse a conocer en los que la gente postea su tema y ya...
yo soy un productor musical de Madrid que produce musica urbana y música cinematica.
tengo una pagina web en la que ofrezco mis servicios.
Enlace
pero lo que ofrezco no es eso. Yo me comprometo a escuchar tu trabajo y a darte una opinión lo mas objetiva y sincera posible.
si me gusta, a demás lo reposteare en mi FB profesional y en mi blog de producción.
yo creo que el tiempo y la dedicación merecen una recompensa y lo menos ue puedo hacer es promocionar los trabajos que me gusten.
quizá tienes talento y no recursos o al reves. Yo te daré mi sincera opinión profesional y si puedo te ayudaré si quieres
no importa si eres beatmaker, productor, dj o MC.
yo dedicare tiempo a tu trabajo y a ti de forma gratuita y quiza ambos aprendamos algo.
Un saludo Familia!