Yo te escucho
Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 25 respuestas - 935 lecturas
- 1
- 2
Soy un mc de cordoba argentina gracias por la onda!
Youtube: Enlace
#24 Un estilo diferente, suena bien, alguna rima suena como si necesitase alguna revisión pero en general he escuchado varios temas y uena bien. con tu permiso colgare algún trabajo tuyo en mi FB profesional.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 18/10/2016 a las 07:12:
#20 uff dilema. En general me mola el tema. pero hay cosicas que creo podrías mejorar en mi opinión
-entras maaazo de cañero al tema. Tanto que la base y tu voz/mensaje no casan mucho y hasta parece que te sales de tempo cuando en realidad no
- no juegas mucho con tu voz o tu entonación y tres minutos al mismo tono agota(psicología musical) no quiero decir que tu tema canse, me mola y tienes frases buenas pero al no tener estribillo y no cambiar el tono ni jugar con tu voz o meter efectos espacios o algo que descargue aprieta un poco al oyente y cuesta escucharla varias veces seguidas.
-en la mezcla esta equilibrada pero yo metería mas voz y efectos
no obstante el tema esta bien y personalmente me mola. Lo meto al FB profesional y me suscribo al canal. un Saludo