ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yo te escucho

Hilo favorito

Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 25 respuestas - 935 lecturas

Bellioss
#21 el 18/10/2016 a las 07:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

#20 uff dilema. En general me mola el tema. pero hay cosicas que creo podrías mejorar en mi opinión

-entras maaazo de cañero al tema. Tanto que la base y tu voz/mensaje no casan mucho y hasta parece que te sales de tempo cuando en realidad no

- no juegas mucho con tu voz o tu entonación y tres minutos al mismo tono agota(psicología musical) no quiero decir que tu tema canse, me mola y tienes frases buenas pero al no tener estribillo y no cambiar el tono ni jugar con tu voz o meter efectos espacios o algo que descargue aprieta un poco al oyente y cuesta escucharla varias veces seguidas.

-en la mezcla esta equilibrada pero yo metería mas voz y efectos

no obstante el tema esta bien y personalmente me mola. Lo meto al FB profesional y me suscribo al canal. un Saludo

Oscardl
#22 el 22/10/2016 a las 00:03:

Te dejo el link, espero que te guste ;)

Video de Youtube

Bellioss
#23 el 22/10/2016 a las 03:54:

#22 Muy sentido y buen sonido. muy meloso está bien!

mcnaku
#24 el 23/10/2016 a las 14:55:

Soy un mc de cordoba argentina gracias por la onda!

Youtube: Enlace

Bellioss
#25 el 25/10/2016 a las 13:35:

#24 Un estilo diferente, suena bien, alguna rima suena como si necesitase alguna revisión pero en general he escuchado varios temas y uena bien. con tu permiso colgare algún trabajo tuyo en mi FB profesional.

juack21
#26 el 01/11/2016 a las 09:17:

Aquí tenéis el nuevo trabajo de Darker y ShagiK, nuevo grupo Lema de vida, os presenta "Amarga Felicidad". Espero que os guste y que nos ayudes a difundirlo. Muchísimas gracias y un abrazo a tod@s.

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido