Yo te escucho
Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 118 respuestas - 7.486 lecturas
#2 Muy muy buen tema. Buen flow, buena voz, letra y buena mezcla. quizá podrían haber ajustado un poco el deesser por que las " S "sibilantes se notan un poco. pero Temazo. 3 minutos 10 y sin estribillos. eso es talento. como Zatu en sus comienzos que no usaba estribillos. Haré por seguirte la pista. Con tu permiso lo posteo en mi FB y cuando haga la próxima entrada en mi blog lo meto.
#4 Aun que el loop es corto, la instrumental está bien montada tiene sufuciesntes cambios y elementos como para no resultar monótona. hacia tiempo que no escuchaba un instrumental de corte "español" buen trabajo.
Hola me llamo Kenyi aca dejo mi tema "Sueño Olvidado"
ojala sea de su gusto, cualquiere critica ayuda para mejorar
#6 Lo siento kenyi, no consigo escuchar la letra, la instrumental compite con tu voz y no se entiende nada. Por otro lado, al final al una trompeta metida en una escala diferente que la de la melodía original. que suena un poco estridente y medio ronca. yo aconsejo remezclar. porque da la impresión que es un buen tema pero con mala mezcla. Un saludo
#7 gracias por tomar su tiempo y por su comentario. Voy a tratar mejorar en la mezcla
#10 No es muy de mi estilo pero Suena bien, quizá hubiese retocado un poco las voces con algo de reverb o delay pero no suena mal. con tu permiso lo pongo en i FB profesional.

#13 0 Molestias un placer que me pongas el tema para que lo escuche. lo he escuchado varias veces y Tengo varias cositas que comentar. A veces , entre la velocidad de tu voz y el volumen del beat no se entiende bien lo que dices. Respecto al estilo y composición, en mi opinión, a veces hay demasiada métrica entre compases y hay misstempos. Suenas como apagado y a veces terminas antes que el beat. ya que tienes la capacidad de rapear a esa velocidad y vocalizando (no todo el mundo puede) yo probaría con beats que se ajusten a tu velocidad. podría quedar guapo
Te dejo mi canal de youtube soy de mexico espero escuches mis temas y me des una opinion seria :)
#15 Escuche los tres temas y el estilo es muy parecido al de Cypress hill en sus comienzos. se refuerzan mucho las frases al golpe de la caja. muy parecido a al rap de los 80. Las liricas estan bien. a mi personalmente me gustan las rimas con una metrica menos cuadrada pero estan muy bien. Quizá buscaría una forma mas dicreta de decir lo mismo para obligar a la gente a pensar pero estan muy bien. En la que se llama Esta noche por ejemplo se nota un estilo mas fluido es más dinamico en algunas partes y es muy ameno, mola
lo único que se echa un poco de menos es en la mezcla un poco mas de equilibrio y y compresión en voz y algo de calidez en el tema. Pero en Terminos generales los temas estan bien, Mucho ánimo.
Ya opinaste del mío, y ahora traigo algo nuevo, dime que te parece.
#1 el 30/07/2016 a las 15:44:
Buenas, veo que hay mil post en la página para darse a conocer en los que la gente postea su tema y ya...
yo soy un productor musical de Madrid que produce musica urbana y música cinematica.
tengo una pagina web en la que ofrezco mis servicios.
Enlace
pero lo que ofrezco no es eso. Yo me comprometo a escuchar tu trabajo y a darte una opinión lo mas objetiva y sincera posible.
si me gusta, a demás lo reposteare en mi FB profesional y en mi blog de producción.
yo creo que el tiempo y la dedicación merecen una recompensa y lo menos ue puedo hacer es promocionar los trabajos que me gusten.
quizá tienes talento y no recursos o al reves. Yo te daré mi sincera opinión profesional y si puedo te ayudaré si quieres
no importa si eres beatmaker, productor, dj o MC.
yo dedicare tiempo a tu trabajo y a ti de forma gratuita y quiza ambos aprendamos algo.
Un saludo Familia!