Yo te escucho
Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 118 respuestas - 7.487 lecturas
#43 tio muy buen tema hay cositas mejorbales en el audio pero en general es un muy buen tema. tiene muy buena forma lo subo a mi FB profesional !
Muy buenas!
Perdona que te moleste tio, como te veo tan por la labor de ayudar desinteresadamente..te dejo aqui mi canal de yutuuuf y lo ultimo que grabé que lo colgué en soundcloud, a ver que te parece y puedes darme tu opinion. Gracias y disculpa la molestia
#45 el link de tu post da directamente a esta pagina, remandamelo cuando lo tengas y le hecho un ojo si quieres !
#46 hay algo que no me termina de cerrar del todo con los samples, creo que el tono de las voces y la melodía están en escalas diferentes o sencillamente el cambio de un tono a otro es muy brusco. le seguire dando vueltas estos días y si me hace cambiar de opinión te aviso. eso si tiene un curre buscar tanto sample.
#47 Muy grosso, me ha molado. me he escuchado tb Smoked y tb esta muy bien pero tienes una subida de volumen en el stribillo de Smoked que a demás mete algo de ruido de aire. pero muy temazo ambos. cuelgo ambos temas a mi Fb profesional muy bueno.

Por Aca les Redacta el #ChinoMaxz desde Tierras Latinas Espesificamente "Venezuela Represent"
les dejare mis redes sociales para que me sigan y de igual manera yo los seguire para apoyarnos mutuamente, tambien suscribanse a los canales de youtube de mi Productora y de mi Canal Artistico..
Ahi en #ChinaTownProduce esta un Amplio Portafolio de Trabajos Audiovisuales, Fotografia, Diseños, Etc.. Estamos a la Orden para el Publico y Artistas Venezolanos que Necesiten un Trabajo Audiovisual Profesional a Precios Accesibles!!
Redes Sociales:
Instagram: @ChinoMaxzCTP
Twitter: @ChinoMaxzCTP
Youtube:
FansPage:
Productora:
Youtube:
Perfomed by. ChinoMaxz (C) 2017 Venezuela
#51 Yo te escucho un tema o dos ala vez no la discografía de golpe ¡aviso!
Ante todo perdonar por el retraso he estado produciendo a machete y a demás tuve serios problemas de salud. retomo apartir de hoy. Cada jueves reviso lo que me pongais
#53 Muy buen trabajo tío muy cool suave. me mola buen audio.chapó
Me gustaría crear una maketa entre varios beatmakers y productores a lo largo del año que cada uno haga una base y colgarla aquí para dar un mensaje positivo. si te interesa avisame porfa
Hola quiere dejar mi tema nuevo, "Con mi frente Alto". Deje un tema hace un tiempo aca y trate seguir su consejos con este tema. Ojala este tema sea de su agrado, gracias y suerte con su futuro proyectos!
#56 El tema es bueno pero falta control de dinámica en la voz. se escucha muy cruda y picuda y no es la voz es la señal...Me gusta el tema pero el estribillo entra y como no hay cambios ovbios en el ritmo al final cuesta seguir el ritmo al tema. un efecto un silencio algo que diga; aqui entre el estribillo. Si merece andar con el frente bien alto, un saludo!!
#57 Me mola el tema lo subiré a mi FB profesional para darle un poco de movimiento. aun que antes del segundo estribillo la dinámica del que lleva la camisa militar está mas baja y se nota un poco. pero muy buen trabajo

Aqui te comparto mi primer videoclip casero... Se hace lo que se puede con cero recursos ;)
Muchas gracias por tu oportunidad !!
ENLACE DEL VIDEOCLIP:
Descripción:
"En este videoclip, el audio y el video se han grabado con un maldito Samsung en Girona. Aqui os presento el tema "TENGO CUARENTA Y PICO PERO SOY RICO" del recopilatorio "Bailar con anfetas" y esta inspirado/dedicado a todas y todos aquellos borrachos de mierda que estan tocando los huevos en todas las fiestas del planeta."
Twitter: @LETRAS_TUBE
Canal Youtube: Enlace
#rapgirona #rapvideo #videoclip #hiphopvideo #video #youtube #rap #rapengirona #rapdegirona
#60 La calidad de sonido es mala, una lastima porque la metrica no está nada mal. Matar al mensajero me molo más. mola Tios sigue dandole! matar al mensajero va al FB profesional con tu permiso

#41 el 10/01/2017 a las 23:36:
Buenas tio aqui te dejo mi ultimo tema para que le eches un ojo si quieres.

Estoy empezando y soy consciente de que tengo que mejorar en muchísimos aspectos sobretodo en el tema del audio... pero bueno poco a poco. Un saludo!