ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Yo te escucho

Hilo favorito

Por Bellioss el Sábado, 30 de Julio del 2016 - 118 respuestas - 7.487 lecturas

alfamc83
#41 el 10/01/2017 a las 23:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tio aqui te dejo mi ultimo tema para que le eches un ojo si quieres.

Video de Youtube

Estoy empezando y soy consciente de que tengo que mejorar en muchísimos aspectos sobretodo en el tema del audio... pero bueno poco a poco. Un saludo!

Bellioss
#42 el 12/01/2017 a las 13:36:

#43 tio muy buen tema hay cositas mejorbales en el audio pero en general es un muy buen tema. tiene muy buena forma lo subo a mi FB profesional !

alfamc83
#43 el 12/01/2017 a las 14:44:
DJNekh
#44 el 15/01/2017 a las 17:42:

Te dejo por aquí mi último beat!!

Video de Youtube

yeeeeah
#45 el 16/01/2017 a las 23:41:

Muy buenas!

Perdona que te moleste tio, como te veo tan por la labor de ayudar desinteresadamente..te dejo aqui mi canal de yutuuuf y lo ultimo que grabé que lo colgué en soundcloud, a ver que te parece y puedes darme tu opinion. Gracias y disculpa la molestia

soundcloud

Youtube

Bellioss
#46 el 20/01/2017 a las 15:54:

#45 el link de tu post da directamente a esta pagina, remandamelo cuando lo tengas y le hecho un ojo si quieres !

Bellioss
#47 el 20/01/2017 a las 15:58:

#46 hay algo que no me termina de cerrar del todo con los samples, creo que el tono de las voces y la melodía están en escalas diferentes o sencillamente el cambio de un tono a otro es muy brusco. le seguire dando vueltas estos días y si me hace cambiar de opinión te aviso. eso si tiene un curre buscar tanto sample.

Bellioss
#48 el 20/01/2017 a las 16:03:

#47 Muy grosso, me ha molado. me he escuchado tb Smoked y tb esta muy bien pero tienes una subida de volumen en el stribillo de Smoked que a demás mete algo de ruido de aire. pero muy temazo ambos. cuelgo ambos temas a mi Fb profesional muy bueno.

Chinomaxz1
#49 el 01/02/2017 a las 04:53:

Por Aca les Redacta el #ChinoMaxz desde Tierras Latinas Espesificamente "Venezuela Represent"

les dejare mis redes sociales para que me sigan y de igual manera yo los seguire para apoyarnos mutuamente, tambien suscribanse a los canales de youtube de mi Productora y de mi Canal Artistico..

Ahi en #ChinaTownProduce esta un Amplio Portafolio de Trabajos Audiovisuales, Fotografia, Diseños, Etc.. Estamos a la Orden para el Publico y Artistas Venezolanos que Necesiten un Trabajo Audiovisual Profesional a Precios Accesibles!!

Redes Sociales:

Instagram: @ChinoMaxzCTP

Twitter: @ChinoMaxzCTP

Youtube:

Enlace

FansPage:

Enlace

Productora:

En lace

Youtube:

Enlace

Perfomed by. ChinoMaxz (C) 2017 Venezuela

Bellioss
#50 el 01/02/2017 a las 16:26:

#51 Yo te escucho un tema o dos ala vez no la discografía de golpe ¡aviso!

DJNekh
#51 el 05/03/2017 a las 13:57:

Sunday

Video de Youtube

Bellioss
#52 el 16/03/2017 a las 22:09:

Ante todo perdonar por el retraso he estado produciendo a machete y a demás tuve serios problemas de salud. retomo apartir de hoy. Cada jueves reviso lo que me pongais

Bellioss
#53 el 16/03/2017 a las 22:13:

#53 Muy buen trabajo tío muy cool suave. me mola buen audio.chapó

Me gustaría crear una maketa entre varios beatmakers y productores a lo largo del año que cada uno haga una base y colgarla aquí para dar un mensaje positivo. si te interesa avisame porfa

kenyi12
#54 el 18/03/2017 a las 16:31:

Hola quiere dejar mi tema nuevo, "Con mi frente Alto". Deje un tema hace un tiempo aca y trate seguir su consejos con este tema. Ojala este tema sea de su agrado, gracias y suerte con su futuro proyectos!

Enlace

juack21
#55 el 19/03/2017 a las 17:14:

aqui teneis nuestro nuevo video de ´´Lema de vida´´, lo hemos titulado ´´adrenalina´´, espero que os guste y nos echeis una mano en difundirlo, muchas gracias por vuestro apoyo y espero que lo disfruteis como nosotros saludos

Video de Youtube

Bellioss
#56 el 23/03/2017 a las 20:05:

#56 El tema es bueno pero falta control de dinámica en la voz. se escucha muy cruda y picuda y no es la voz es la señal...Me gusta el tema pero el estribillo entra y como no hay cambios ovbios en el ritmo al final cuesta seguir el ritmo al tema. un efecto un silencio algo que diga; aqui entre el estribillo. Si merece andar con el frente bien alto, un saludo!!

Bellioss
#57 el 23/03/2017 a las 20:08:

#57 Me mola el tema lo subiré a mi FB profesional para darle un poco de movimiento. aun que antes del segundo estribillo la dinámica del que lleva la camisa militar está mas baja y se nota un poco. pero muy buen trabajo

LetrasLeoon
#58 el 23/03/2017 a las 22:25:

Aqui te comparto mi primer videoclip casero... Se hace lo que se puede con cero recursos ;)

Muchas gracias por tu oportunidad !!

ENLACE DEL VIDEOCLIP:

Video de Youtube

Descripción:

"En este videoclip, el audio y el video se han grabado con un maldito Samsung en Girona. Aqui os presento el tema "TENGO CUARENTA Y PICO PERO SOY RICO" del recopilatorio "Bailar con anfetas" y esta inspirado/dedicado a todas y todos aquellos borrachos de mierda que estan tocando los huevos en todas las fiestas del planeta."

Twitter: @LETRAS_TUBE

Canal Youtube: Enlace

#rapgirona #rapvideo #videoclip #hiphopvideo #video #youtube #rap #rapengirona #rapdegirona

Última edición por el autor el 23/03/2017 a las 22:26
Bellioss
#59 el 14/04/2017 a las 12:16:

#60 La calidad de sonido es mala, una lastima porque la metrica no está nada mal. Matar al mensajero me molo más. mola Tios sigue dandole! matar al mensajero va al FB profesional con tu permiso

elmays2017
#60 el 15/04/2017 a las 06:18:

k pasa gente os dejo el ultimo temita pa animaros un poco prawwwwwww

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido