ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

youtube

Hilo favorito

Por saceyeah el Viernes, 16 de Marzo del 2012 - 7 respuestas - 547 lecturas

saceyeah
#1 el 16/03/2012 a las 12:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola quiero hacer un canal de youtube donde subir los a mi parecer  mejores temas maquetas y demas de hhgroups para que la gente los escuche y tal por que no todo el mundo conoce maquetas que estan por hay en la paguina y no tienen tanto reconocimiento y mi pregunta es tendria algun problema por subirlas a youtube?¿ :P

putOany
#2 el 16/03/2012 a las 16:20:

Creo que mientras no saques un beneficio económico de ello, no habrá ningún problema. Pero de todas formas, tienes que pedir autorización al autor de la maqueta ya que alomejor no le sale de las pelotas que alguien desconocido haga publicidad de sus trabajos por ese medio, o porque simplemente le robas protagonismo a su posible canal de youtube o canal de descarga de sus temas, etc...

¿ Puedes hacerlo ? Si. Pero siempre con el consentimiento del autor.

ppppp
#3 el 16/03/2012 a las 17:33:

en lo de ke no puede sacar beneficio de ello estoy deacuerdo (vease con publicidad en los videos o tal), pero en lo de pedir permiso a todos los autores... wtf? como podria ponerse en contacto con toda la peña loco? y si kiere subir temas de gente de afuera ni te digo ya.. xD

putOany
#4 el 16/03/2012 a las 23:23:

Dice maquetas de hhgroups que no han sido reconocidas o bastante difundidas, con lo cual, quiero pensar que es gente no muy conocida en este panorama, entonces, no será muy dificil contactar con ellos.

ppppp
#5 el 16/03/2012 a las 23:37:

como tb dice ke kiere subir las mejores maketas y temas de hhg, todo es bajo su criterio personal. con alguno te podras intercambiar un correo o algo, pero buff... xD, mientras no se beneficie (a la madre de! o sakes pasta..) todo bien creo, y lo de ke mientras menos conocido mas facil encontrarlos.. nose, los "grandes" tienen su web o su rollo mas a mano, tipo tlf para contratarlos o lo ke sea.. pienso yo xD

KikO06
#6 el 17/03/2012 a las 08:20:

saceyeah, el día 16/03/2012, dijo:

hola quiero hacer un canal de youtube donde subir los a mi parecer  mejores temas maquetas y demas de hhgroups para que la gente los escuche y tal por que no todo el mundo conoce maquetas que estan por hay en la paguina y no tienen tanto reconocimiento y mi pregunta es tendria algun problema por subirlas a youtube?¿

Solo te va a hacer falta la autorización del autor, y puedes empezar por mi maqueta que no ha tenido mucho reconocimiento ( la de mi firma) jajajajaja

shimox_mc_cs
#7 el 17/03/2012 a las 16:54:

Mirate los temas de mi ficha haber si te gustan y si quieres subirlos puedes hacerlo tranquilamente!! ;oK

BajoXero
#8 el 17/03/2012 a las 17:03:

tambien pasa por mi ficha, y busca mi canal de Youtube en ella, soy productor y estoy iniciando en esto de temas, aver si te apetece colgarlos ;D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido