ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

youtube¿?

Hilo favorito

Por putOany el Lunes, 2 de Febrero del 2009 - 14 respuestas - 301 lecturas

putOany
#1 el 02/02/2009 a las 12:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

una pregunta..

soy el unico al que no le va youtube¿? es que hace ya unos cuantos dias que no puedo entrar y queria saber si es algo que solo me pasa a mi xD

saludooooooooooooos

SARROCA
#2 el 02/02/2009 a las 13:04:

A mi me va guay. Flew creo que también tenía algún problema, preguntaros ambos a ver si sacais algo en claro.

Xxxus
#3 el 02/02/2009 a las 13:46:

tambien depende del navegador web que utiliceis,yo por ejemplo utilizando el mozilla muchas veces esta pagina no me va y tengo que utilizar el internet explorer asi que esa puede ser una de las razones

PD:a mi me va muy bien

fank
#4 el 02/02/2009 a las 14:50:

a mi tampoco me va desde hace unos dias ya. :_( :Xalguna solucion?

Metafora2h
#5 el 02/02/2009 a las 15:09:

Oh,gracias por avisar...pensaba que era el unico desgraciado en este mundo al que no le va el maldito youtube.

Yo uso el mozilla,asique como ya habeis comentado tal vez sea ese el problema.

Tunder_mc
#6 el 02/02/2009 a las 16:00:

mozila too, probare con el viejo explorer a ver.

chHipHop
#7 el 02/02/2009 a las 16:25:

Ni ami tampoco me va tios...

Nkehh
#8 el 02/02/2009 a las 16:30:

A mi me lleva sin funcionar desde el viernes o el sábado, aunque si lo dejo un rato al final se acaba cargando, pero de forma muy lenta, los navegadores no tienen nada que ver, ya que intente abrir la página tanto con Firefox, Explorer y Opera y no me cargaba, la culpa la tiene algo llama s.ytimg.com que por lo visto es el servidor de vistas en miniatura de Youtube. Nunca antes me habia fijado si eso aparecia en la barra que hay en la parte de abajo del navegador pero la cuestion es que cuando intento entrar en Youtube se queda la pantalla en blanco y en la barra inferior la frase: "Transfiriendo datos desde s.ytimg.com"

Mc_Biflow
#9 el 02/02/2009 a las 16:33:

a mi de puta madre

.RoSeoNeR.
#10 el 02/02/2009 a las 18:39:

A mi tampoco me va, a veces se carga despues de bastante rato, pero muy pocas veces

adayCB
#11 el 02/02/2009 a las 18:45:

bueno a mi tampoco me va .......pero el problema viene de telefonica ...lleva asi desde el viernes....miren este enlace

Enlace

saludosss..

s.e.r
#12 el 02/02/2009 a las 19:17:

A mi me pasava y lo solucione cerrando el ''ARES'' y volviendo a abrir el mozilla y el youtube iva follaisimo!

espero que sea de ayuda ;)

deeew

Xxxus
#13 el 02/02/2009 a las 21:38:

dice una amiga que puede ser por la compañia con la que tengais internet asi que...ela tiene telefonica(extraño verdad)y dice que mas gente que tiene telefonica no le funciona...

el_capo
#14 el 03/02/2009 a las 19:30:

Xxxus, el día 02/02/2009, dijo:

tambien depende del navegador web que utiliceis,yo por ejemplo utilizando el mozilla muchas veces esta pagina no me va y tengo que utilizar el internet explorer asi que esa puede ser una de las razones

PD:a mi me va muy bien

No,porque yo uso internet explorer,mozilla,chrome y safari y no va ni hacia atras,seguro que es nuestro proveedor ISP, es decir, compañia de internet.mio telefonica,si los de telefonica no va que lo digan porque puedes ser de eso.

Nkehh
#15 el 03/02/2009 a las 19:36:

Miraros el enlace que dejó adayCB unos comentarios más arriba, creo que ahí se explica lo sucedido.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido