youtube¿?
Por putOany el Lunes, 2 de Febrero del 2009 - 14 respuestas - 301 lecturas
A mi me va guay. Flew creo que también tenía algún problema, preguntaros ambos a ver si sacais algo en claro.
tambien depende del navegador web que utiliceis,yo por ejemplo utilizando el mozilla muchas veces esta pagina no me va y tengo que utilizar el internet explorer asi que esa puede ser una de las razones
PD:a mi me va muy bien
Oh,gracias por avisar...pensaba que era el unico desgraciado en este mundo al que no le va el maldito youtube.
Yo uso el mozilla,asique como ya habeis comentado tal vez sea ese el problema.
A mi me lleva sin funcionar desde el viernes o el sábado, aunque si lo dejo un rato al final se acaba cargando, pero de forma muy lenta, los navegadores no tienen nada que ver, ya que intente abrir la página tanto con Firefox, Explorer y Opera y no me cargaba, la culpa la tiene algo llama s.ytimg.com que por lo visto es el servidor de vistas en miniatura de Youtube. Nunca antes me habia fijado si eso aparecia en la barra que hay en la parte de abajo del navegador pero la cuestion es que cuando intento entrar en Youtube se queda la pantalla en blanco y en la barra inferior la frase: "Transfiriendo datos desde s.ytimg.com"
A mi tampoco me va, a veces se carga despues de bastante rato, pero muy pocas veces
bueno a mi tampoco me va .......pero el problema viene de telefonica ...lleva asi desde el viernes....miren este enlace
saludosss..
A mi me pasava y lo solucione cerrando el ''ARES'' y volviendo a abrir el mozilla y el youtube iva follaisimo!
espero que sea de ayuda ;)
deeew
dice una amiga que puede ser por la compañia con la que tengais internet asi que...ela tiene telefonica(extraño verdad)y dice que mas gente que tiene telefonica no le funciona...
tambien depende del navegador web que utiliceis,yo por ejemplo utilizando el mozilla muchas veces esta pagina no me va y tengo que utilizar el internet explorer asi que esa puede ser una de las razones
PD:a mi me va muy bien
No,porque yo uso internet explorer,mozilla,chrome y safari y no va ni hacia atras,seguro que es nuestro proveedor ISP, es decir, compañia de internet.mio telefonica,si los de telefonica no va que lo digan porque puedes ser de eso.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/02/2009 a las 12:38:
una pregunta..
soy el unico al que no le va youtube¿? es que hace ya unos cuantos dias que no puedo entrar y queria saber si es algo que solo me pasa a mi xD
saludooooooooooooos