ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zapatillas, botines, bambas...

Hilo favorito

Por Mv el Jueves, 4 de Septiembre del 2008 - 22 respuestas - 2.667 lecturas

Mv
#1 el 04/09/2008 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como muchos de nosotros, soy un flipao de las zapas guapas xD abro este hilo para que pongais las que mas os molan y tal y ver los gustos que tenemos cada uno, no se si hay un hilo de esto, si es asi pues siento repetirlo... pero vamos al grano!

En mi caso, mis favoritas son las ya miticas Adidas Superstar, zapatillas que ya hicieran famosas el gran grupo Run DMC y que incluso hay un modelo dedicado a Jam Master Jay , y que no hace falta decir que son la hostia xD

Ahora mismo tengo 3 pares de estas, mas unos botines And1

y vosotros qué???

yo colecciono converses, pero falsas, las tengo de todas las marcas menos las caras jaja y todas negras, todas en coleccion, todas limpias, algo roidas x el tiempo pero limpias, tengo como... 12 pares mas las que uso ahora, cunado ahorre me compraré unas conver y unas john smitt jeje

makinavaja
#3 el 04/09/2008 a las 20:23:

¡Estais todos locos!

oye que seas jesucristo no kiere decir que todos los seamos, sabemos que tu puedes andar descalzo, pero los demas no, x cierto, para seros sinceros, coldman, maki... no soi de las bambas o como se llamen, pero ese modelo que a sacado ecko negro con el rinoceronte dorado en la parte de atras me encanta pero tela, me e enamorao de ese modelo, no recuerdo el nombre y eso que lo tengo en 3 revistas minimo, pero es un modelo wapisimo

Mv
#5 el 04/09/2008 a las 20:37:

Bambas o como se llamen... jajaja es lo mismo todo, pero con distinto nombreee

y si esas que dices estan super guapas, a mi no me tiran demasiao porque son anchotas, pero al metertelos esta un poco estrecho U.U y yo tengo el pie ancho... entonces esto es como las matematicas, ancho x ancho = ancho jajajaja y no es que me mole demasiao lo ancho... ni en rop, ni en zapatillas, botines o bambas jaja  ;oK

Mont
#6 el 04/09/2008 a las 20:38:

Yo busco que sean comodas, mientras que sean comodas me da igual que sean converses o Paredes (Me encantan las paredes) y mira que hay muchos que por llevar paredes ya te critican, pero yo me paso sus criticas por la suela de mis paredes xD.

Mv
#7 el 04/09/2008 a las 20:39:

Quise decir ropa

y tu, jesucristo, no vengas a mamonear, que ya sabemos que tu usas sandalias de mierda jajajaja y ten cuidao, no vaya a ser que te tengamos que crucificar muuahahaha xDDDD :P

son bonitas, pero caras las bambas o como se llamen XD, es una pena que las hagan caras, pero da igual, con imitaciones me basto jeje, y eso jesucristo ¬¬ bueno crucificarlo... creo que no, desde que tubo su comentario 666 como que no es el mismo jajaja, pero como las conver ninguna, creo que soi el uniko tio de mi edad que lleva unas en mi pueblo U_U XD

makinavaja
#9 el 04/09/2008 a las 20:44:

Perdona, pero hace tiempo que dejé de usar sandalias fabricadas con mierda mierda, ahora uso gatos muertos.

Melasudatodo15
#10 el 04/09/2008 a las 23:18:

A mi me encantan tb las zapas wapas.Pero no me gustan nada las converse stas all star de tela que lleva todo el mundo ahora.A mi me gustan las zapas raras ke lleva poca gente.Me gustan las zapatillas de basket and1 y nike.Y mis favoritas x supuesto las air jordan nº1

un saludo

Mikhe
#11 el 05/09/2008 a las 19:05:

Bueno yo no tengo tanto conocimiento de zapatillas, pero me gustaban mucho las que tenian líquido en las suelas y otras que parecian por detrás al coche de Mikel Knight por delante, las de las lucecitas.

Ahora tengo unas Timberlands color clásico como botas, unas nike air en gris que me las regaló mi madre por navidad de este año, una DC en blancas que tienen ya un par de añitos (son duraderas) y unas ecko en negras con su rinoceronte dibujado a la derecha en la derecha e izquierda en la izquierda (no el logo). Y me quede pillado por unas bambas* Adidas de logo antiguo (el supuesto fuego de las olimpiadas) que tienen como rallas curvadas en dirección vertical y estrellas en el botín, me encantó pero su precio (130€) no me permite adquirirlas.

*En Sevilla le llamamos bambas a los botines como los DC que son más anchos de lo normal.

Carpenoctem
#12 el 07/09/2008 a las 13:21:

Yo tengo unas vans old school y unas macbeth blancas.

GRONEH
#13 el 08/09/2008 a las 23:31:

pues yo soy mas de bambas de baloncesto y tengo de nike la vince carter y las lebron james y de adidas las t-mac 4

Mv
#14 el 09/09/2008 a las 13:09:

GRONEH, el día 08/09/2008, dijo:

pues yo soy mas de bambas de baloncesto y tengo de nike la vince carter y las lebron james y de adidas las t-mac 4

anda que vas descalzo por la vida!! jajaja ;oK

GRONEH
#15 el 09/09/2008 a las 14:17:

COLDMANprods, el día 09/09/2008, dijo:

GRONEH, el día 08/09/2008, dijo:

anda que vas descalzo por la vida!! jajaja

que mamon, es en lo que suelo dejarme mas pasta ya que juego a baloncesto y prefiero algo que sea comodo, eso si, las t-mac tienen 4 años, las vince carter no las uso pero tienen como unos 5 años y las lebron james solo un año, tengo unas "delcon-tainer" y otras "dungi-tano" jajajaja...

mcjp
#16 el 10/09/2008 a las 20:53:

pues yo uso las adidas good year blancas con las lineas azules y el borde de color plata, las modernas, unas reebok negras k a poka gente s las e visto pero ta wapas y unas pumas marrones k pega con to xD aunk no lo parezca yo xulisss jaja.

PD: no m gusta nada ni los tenis(zapatillas, bambas; como sea) falsas, esk ni en pintura! amos lo k tengo k no sea d marca no m lo pongo... xD y no soi un pijo rico xD..(nisikiera pijo) xk sino tendria un micro xD...

Enlace mira k mierda micro grabo jaja

mcjp
#17 el 10/09/2008 a las 20:54:

reebok: rebook eso creo jaja

Mv
#18 el 12/09/2008 a las 12:36:

GRONEH, el día 09/09/2008, dijo:

tengo unas "delcon-tainer" y otras "dungi-tano" jajajaja...

jajajajajajajajaja que crack

ajordan23
#19 el 21/11/2008 a las 20:40:

Hola chicos, si a alguien le interesan unas Nike Air Max Pippen aqui estoy. Las tengo anunciadas en Enlace, aqui os dejo el enlace por si a alguien le interesara

Saludos

Enlace

Ziko
#20 el 21/11/2008 a las 21:09:

Buahhh lo mio siempre ha sido las banbas de basket. Aunque desde que tuve que dejar de jugar ya no uso de esas... Y esque hoy en dia me parecen muchas horrendas. Aunque dando un vuelta por galerias he visto algunas locuras de antes que me molaban y la verdad que ya entonces eran horrendas xD

Son nike AIR por si alguien no se enterda xDD

Estas me flipaban, pero cuando llegué a ahorrar lo suficiente, ya no estaban en las tiendas :(

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido