ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zeitgeist

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Miercoles, 12 de Mayo del 2010 - 7 respuestas - 637 lecturas

_Hermo_
#1 el 12/05/2010 a las 13:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

vale.. el sol... algo que ya me se de memoria, la verdad que la historia del sol siempre me encanto, pero.. para que lo pusiste? quieres que adoremos al sol? XD buena aportacion, a veces es al dios que deberiamos adorar si

_Hermo_
#3 el 12/05/2010 a las 18:35:

post, el día 12/05/2010, dijo:

vale.. el sol... algo que ya me se de memoria, la verdad que la historia del sol siempre me encanto, pero.. para que lo pusiste? quieres que adoremos al sol? XD buena aportacion, a veces es al dios que deberiamos adorar si

Lo que quiere decir el video es que la biblio no es sinó un libro de astrología y una copia símbolos, historias de otras civilizaciones que adoraban al sol... XD

No dice que adr¡oremos al sol...

Ziko
#4 el 12/05/2010 a las 20:30:

Zeitgeist 1 es bastante más cutre que la segunda, no solo de imagen, sino también de redacción y de información. Pintan todo de un sensacionalismo y conspiracionismo que te quedas a cuadros. La forma de contar las cosas es como de la prensa rosa, buscando efecto sensacionalista y asombro y no aclarar o mostrar ideas alternativas. Me parece un mal documental por lo tanto.

Por ejemplo, no hay nada nuevo en decir que casi todas las religiones que persisten hoy en dia tienen relación y se basan unas creencias en otras, pero te lo venden como si fuera una conspiración. Cualquier persona con un minimo de inteligencia y conocimiento de religiones e historia sabe eso y le parece patético que se lo vendan así, al menos a mi me pareció.

Cuentan verdades conocidas y no tan conocidas, pero las venden como si fueran secretos y conspiraciones historicas. Eso socaba su propia credibilidad. En la segunda peli han mejorado mucho ese aspecto y también la idea de decir "estoy mostrandote unos enfoques alternativos". Aunque sigue sin parecerme un documental demasiado serio, ha mejorado.

Y bueno siempre es bueno que haya fuentes de información alternativas. El problema es cuando uno te dice "No creas en X eso es tonteria, y te meta en la cabeza su propia tonteria". A veces la peña no es lo suficientemente inteligente como para abrir los ojos y pensar solo, sino salta de una idea externa a otra.

_Hermo_, el día 12/05/2010, dijo:

post, el día 12/05/2010, dijo:

Lo que quiere decir el video es que la biblio no es sinó un libro de astrología y una copia símbolos, historias de otras civilizaciones que adoraban al sol... XD

No dice que adr¡oremos al sol...

sera que no me leí la biblia U_U ni falta que hace jeje

Raclette
#6 el 14/05/2010 a las 12:05:

vaya forma de mezclar las cosas, estoy de acuerdo que los católicos han utilizado simbolos paganos, pero la biblia no dice que cristo naciera un 25 de diciembre, hay historiadores que creen que esa no es la fecha, los magos de oriente no eran reyes ni eran tres, de todas formas es interesante el video, pero como dice zico tiene muy poca credibilidad y molesta un poco la forma de contar las cosas. 2150 una nueva era? entonces para el 2012 nada? ooh xD

_Hermo_
#7 el 14/05/2010 a las 14:22:

Raclette, el día 14/05/2010, dijo:

vaya forma de mezclar las cosas, estoy de acuerdo que los católicos han utilizado simbolos paganos, pero la biblia no dice que cristo naciera un 25 de diciembre, hay historiadores que creen que esa no es la fecha, los magos de oriente no eran reyes ni eran tres, de todas formas es interesante el video, pero como dice zico tiene muy poca credibilidad y molesta un poco la forma de contar las cosas. 2150 una nueva era? entonces para el 2012 nada? ooh xD

La verdad es que si, Tiene tan poca credibilidad como el sentido que se le da a la biblia en estos momentos, pero por lo menos más lógica es... ¿no?

Opino que no es un crítica a la relligión desde lo racional, sinó, mas bien desde la sensatez...

Lo de las eras, léelo bien...

Una era son 2150 años, y la " nueva era " no quiere decir el fin del mundo, ni nada supersticioso o por el estilo... es más hay gente que en vez de decir, por ejemplo, el 33 antes de cristo, dicen el 33 de la antigua era... Y creo que en la película deice que cada era tiene su salvador, mira aquí Enlace

Vamos que para mi por lo menos, la religión es una farsa, y un gran saco de mentiras.

Raclette
#8 el 14/05/2010 a las 14:41:

xDD si al final me vi todo el video, el final ya es el apoteósis con los romanos creando el cristianismo xD es bastante heavy y lo de las eras si que tiene mucho sentido el toro, el carnero, los peces, toca el aguador xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido