Zeitgeist addendum
Por inkubus el Sábado, 4 de Octubre del 2008 - 6 respuestas - 310 lecturas
El enlace no funciona.
a ver si ahora sale...
Yo vi el primero hace tiempo y me gusto bastante, pero me has hecho ilusiones para nada ¬¬, esta sin subtitular xDD
Un saludo! ;oK
Yo vi el primero hace tiempo y me gusto bastante, pero me has hecho ilusiones para nada ¬¬, esta sin subtitular xDD
Un saludo!
Yo no es que sepa ingles a la perfección pero más o menos me he enterado de lo que ha querido transmitir el documental, y es bastante bueno pero si te quieres esperar a los subtitulos... hay que esperar unos días más.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 04/10/2008 a las 19:56:
Seguro que muchos de aqui ya habeis visto la primera parte de este documental, advierto que este documental no es para estos que se creen que el comunismo es el sistema ideal ya que su base y estructura es igual a la del capitalismo, este documetal donde aparece ron paul, jhon perkins y el más importante, Jacque Fresco, en mi opinion ha explicado perfectamente los problemas de los sistemas actuales y su correspondiendte solución basandose practicamente en los estudios y trabajos de Jacque Fresco.
Zeitgeist Addendum