ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Zeitgeist hiphop

Hilo favorito

Por JPelirrojo el Viernes, 29 de Mayo del 2009 - 24 respuestas - 1.766 lecturas

JPelirrojo
#1 el 29/05/2009 a las 17:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas!

Como se que muchos me echabais de menos (vale, vale, cambio la palabra muchos por alguuuuuno... no?... y por uno?... diablos, digo yo que alguno si que me echaria de menos!), pues he vuelto para dejaros un video bastante revelador ZEITGEIST HIPHOP.

Y bueno, tras dicha tontería, ahora por curiosidad real, habéis visto los documentales de ZEITGEIST ?

Que os parecen?

niitah_hh
#2 el 29/05/2009 a las 17:13:

pasaré cuando tenga altavoces xD

Magma_Advisory
#3 el 29/05/2009 a las 18:39:

cuanto tiempo libre tienes cabron.....xD

Magma_Advisory
#4 el 29/05/2009 a las 18:40:

por cierto...el final lo parte  :D

makinavaja
#5 el 29/05/2009 a las 19:14:

Me parece una película de lo más sensacionalista, nada nuevo: "blablablablabla conspiración judeo-masónica", "blablablablabla vigilan cada paso que damos", "blablablablabla poderes en la sombra"... cuando dijeron lo de los chips por poco me caigo de la silla. Por no hablar de los garrafales errores cometidos al hablar de religión y ecomía. De lo de las torres gemelas no hablo porque desconozco muchos datos y no tengo suficientes conocimientos de física, química, etc.; bueno, sólo diré una cosa (a los que han visto el documental): ¿No os parece sospechoso que un gobierno prepare un ataque de falsa bandera tan absurdamente complicado? ¿No os olisteis el engaño al ver la teoría expuesta en la película?

PD: Quiero dejaros algo muy claro, para que no empecéis a tocar los huevos llamándome defensor de G. W. Bush o de la Iglesia Católica: Yo soy ateo, anticlerical, de izquierdas y, por supuesto, mi ideología está en las antípodas del pensamiento político norteamericano; pero lo que no soy es gilipollas.

makinavaja
#6 el 29/05/2009 a las 19:21:

Por cierto, tu vídeo me ha gustado mucho.

Cojonuts
#7 el 29/05/2009 a las 20:25:

Por increible que parezca eres peor actor que rapero.

Besos y Almuerzos

Danos
#8 el 29/05/2009 a las 22:00:

Estas de la olla XD

JPelirrojo
#9 el 30/05/2009 a las 11:35:

Cojonuts, el día 29/05/2009, dijo:

Besos y Almuerzos

Pues tienes que verme haciendo break o graff, ahí ya soy patetico del todo! :P

Cojonuts
#10 el 30/05/2009 a las 17:03:

Mientras no lo hagas desnudo...

Magma_Advisory
#11 el 30/05/2009 a las 20:07:

Cojonuts, el día 29/05/2009, dijo:

de actor solo lo he visto en eso de EA,y rapenado tiene desde pepinacos hasta....eso,

pero no me digas que el final no mola xDD

JPelirrojo
#12 el 30/05/2009 a las 21:14:

Cojonuts, el día 30/05/2009, dijo:

Mientras no lo hagas desnudo...

Jajajaja, no me tientes!

JPelirrojo
#13 el 30/05/2009 a las 21:19:

@Makinavaja: Pero no piensas que algo de razón si lleva? Osea, realmente muchas de las cosas, especialmente las economicas, son para preocuparse y una realidad... No digo que todo sea cierto y llega un punto en el que realmente da igual quien tirase las torres...

Me refiero, el mundo esta en gran parte echo una mierda y parece que no va a mejor. Eso es algo casi incuestionable y la única forma de pararlo es que hubiese una especie de movimiento prohumano, no? Osea, que empezasemos a ponernos de acuerdo todas las personas de a pie en que no queremos quitarle la vida a otro serhumano en un mundo donde hay recursos para todos...

No?

makinavaja
#14 el 02/06/2009 a las 01:12:

JPelirrojo, el día 30/05/2009, dijo:

@Makinavaja: Pero no piensas que algo de razón si lleva? Osea, realmente muchas de las cosas, especialmente las economicas, son para preocuparse y una realidad...

La parte en la que expone su teoría sobre los bancos centrales (que es sobre la que se sustenta el documental) es una grandísima chorrada en sí misma con obvios errores de base; cuando dice que no es ilegal pagar impuestos demuestra ignorancia e irresponsabilidad en partes iguales, y lo del Amero es directamente de risa. Y como todas esas soplapolleces se sostienen aún menos si la trasladamos a la escena económica mundial (ya tienen poco o ningún sentido en la estadounidense) te sueltan directamente y sin anestesia "esto tiene lugar en todos los lugares del mundo"; sí, claro, como si el BCE fuese lo mismo que la Reserva Federal norteamericana o el banco central de Argentina. Los bancos centrales funcionan bien si los dirigen personas responsables.

No digo que todo sea cierto y llega un punto en el que realmente da igual quien tirase las torres...

Pues que no digan tonterías y hagan como Michael Moore, que analizó las consecuencias de los atentados únicamente, que es lo importante.

Me refiero, el mundo esta en gran parte echo una mierda y parece que no va a mejor. Eso es algo casi incuestionable y la única forma de pararlo es que hubiese una especie de movimiento prohumano, no? Osea, que empezasemos a ponernos de acuerdo todas las personas de a pie en que no queremos quitarle la vida a otro serhumano en un mundo donde hay recursos para todos...

No?

Estás mezclando las churras con las merinas. Que el mundo no esté tan bien como debería es un hecho incuestionable, sí. Pero no por ello la película deja de ser amarillista y tendenciosa. Los ideales deben sustentarse sobre la razón y la verdad, porque DESTRONAR UNA MENTIRA PARA CORONAR A OTRA NO SIRVE PARA NADA.

Si todo fuera tan sencillo como tú dices, los problemas estarían harto resueltos, pero la experiencia histórica nos demuestra que la libertad, la igualdad y la justicia son derechos que deben conquistarse; ¿sabes qué hubo que hacer para que tú tengas derecho a realizar un trabajo dignamente, a huelga, a una educación, a una sanidad, a acceder a conocimientos científicos, a poder decir lo que te venga en gana, a tener las creencias religiosas quieras, a no tener que agachar la cabeza cuando te cruzas con alguien más rico que tú, a vacaciones, y un larguísimo etc.? Pues derramar mucha sangre. ¿Sabes lo que consiguió el movimiento hippie y toda su perorata de "paz y amor"? ABSOLUTAMENTE NADA, las siguientes elecciones las ganó Richard M. Nixon. ¿Por qué no le cuentas ese rollo del poder del amor a los que, por ejemplo, se enriquecen gracias a la pobreza o a la guerra? ¿Sabes cómo te responderían? Pues riéndose en tu cara. Los derechos no existen desde siempre, han tenido (repito) que ser conquistados. El problema no es que no nos pongamos de acuerdo, es que no hacemos nada; es que es más cómodo ver la tele que luchar.

Y esta lucha de la que hablo no puede sustentarse en mentiras ni fantasías, sino en la ciencia y la razón. Mal vamos si construimos una revolución sobre los cimientos de la ignorancia y la estupidez. Si quieres informarte sobre economía, lee a Marx o a Keynes, no veas películas sensacionalistas.

Gapsu
#15 el 02/06/2009 a las 14:06:

:S Aquí nadie va a cambiar nada, muchos dicen ''Si venga vamos a cambiar el mundo, vamos hacer una rebelión y revelarnos contra el estado político que no sabe gobernar este mundo'' y la pregunta es ¿Y quien si sabría gobernar? Cualquiera tiene un precio y el poder conlleva a corrupción. No somos capaces ni de llevar nuestras propias vidas, quien va poder ser capaz de llevar las millones y millones de vidas mas que hay en la tierra? Todas las personas, somos egoístas por naturaleza ¿Quien daría el ultimo pedazo de pan a una persona que no conoce de nada, sabiendo que esto le costaría la vida? La verdad es que es mi punto de vista, y no soy quien para levantar la cabeza y pensar que yo soy el que tiene razón y que lo que yo digo es la verdad, respeto todos los puntos de vista y no me creo el sabelotodo pero lo que si se es que el mundo no va conseguir mejorar NUNCA. Ya llegamos a un punto en el que se necesitaría milagros para mejorar el daño causado y aun que los habitantes pudieran ir a mejor la tierra no. Es irónico... Si el ser humano quiere mejorar algo siempre lo empeora, si el ser humano quiere salvar vidas lo único que hace es matar mas inocentes... Que cada uno lleve su propia vida y dejaos de politiqueos por que NADIE conseguirá cambiar nada

Y a lo del video primero me parece un poco... Pésimo... Siempre he odiado la tele y a los actores que aparecen haciendo el parias para hacer reír a un público un tanto estúpido y sin criterio alguno, y ahora diréis que es broma y que me lo tomo todo a serio. Una broma se hace con los amigos y no colgándolo en Internet...

Todas estas cosas son mis opiniones, el que se las tome a mal siempre puede contactar por MP o Mail.

makinavaja
#16 el 02/06/2009 a las 15:14:

Si todo el mundo tuviera esa forma de pensar aún viviríamos como en la Edad Media. Eso de que las cosas no pueden cambiar es MENTIRA, y es una mentira cobarde ("como las cosas no pueden cambiar, pues no hago nada, hala"). Si no fuera porque alguna vez hubo alguien que pensó que las cosas podrían mejorar, no contaríamos con libertad de expresión, derecho a huelga, jornada laboral de ocho horas, sanidad universal, derecho a paro, a la libertad de culto y conciencia, de asociación... si no fuera porque hubo gente que luchó y se sacrificó por las generaciones venideras, aún estaríamos trabajando las tierras del señorito de turno dieciséis horas al día y siendo alienados del fruto de nuestro trabajo.

"Cualquiera tiene un precio y el poder conlleva a corrupción."

¿De dónde deduces esto? Yo puedo nombrarte muchas personas que se sacrificaron para cambiar las cosas, sin aceptar precio alguno.

"No somos capaces ni de llevar nuestras propias vidas, quien va poder ser capaz de llevar las millones y millones de vidas mas que hay en la tierra?"

Pues yo sí soy capaz. Y puesto que no soy ningún genio, deduzco que todos los demás también son capaces. El problema es justamente ése, te hacen creer que necesitas que alguien guíe tus pasos, como si tú no tuvieras conciencia ni capacidad para razonar.

"Todas las personas, somos egoístas por naturaleza ¿Quien daría el ultimo pedazo de pan a una persona que no conoce de nada, sabiendo que esto le costaría la vida?"

No se trata de darle tu trozo, se trata de que todos puedan tener un trozo; y no que unos pocos tengan un millón de barras de pan y la gran mayoría nada.

"La verdad es que es mi punto de vista, y no soy quien para levantar la cabeza y pensar que yo soy el que tiene razón y que lo que yo digo es la verdad, respeto todos los puntos de vista y no me creo el sabelotodo"

Claro que lo eres, eres un ser racional por naturaleza (como todos los seres humanos), y por tanto tienes no el derecho, sino LA OBLIGACIÓN NATURAL de buscar la verdad.

"pero lo que si se es que el mundo no va conseguir mejorar NUNCA. Ya llegamos a un punto en el que se necesitaría milagros para mejorar el daño causado y aun que los habitantes pudieran ir a mejor la tierra no. Es irónico... Si el ser humano quiere mejorar algo siempre lo empeora, si el ser humano quiere salvar vidas lo único que hace es matar mas inocentes... Que cada uno lleve su propia vida y dejaos de politiqueos por que NADIE conseguirá cambiar nada"

Esto es total y absolutamente falso, si los que murieron y sufrieron para que tú pudieras gozar de las libertades y los derechos que tienes ahora (que eran personas normales como tú y como yo) te oyeran, montarían en cólera. Como dice el refrán: "Es de bien nacido ser agradecido".

------------------------------------------- ------------------------------------------------------

T e voy a decir dos frases bastante inspiradoras, la primera está sacada de "El señor de los Anillos" y la segunda es de Don José Ortega y Gasset:

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos ha tocado vivir, extirpando el mal en los campos que conocemos, y dejando a los que vendrán después una tierra limpia para la labranza." (J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos: El retorno del rey)

"Patriotismo no es amar la tierra de tus padres, sino construir la tierra de tus hijos." (José Ortega y Gasset, Discursos políticos)

Gapsu
#17 el 02/06/2009 a las 15:31:

Maki tu paraiso es muy bonito... Cuando en realidad tu serias el primero que no consegiria cambiar nada si subieras al poder... Y dime que que? Que gracias a que gente que se lucho emos consegido el que? Por que yo no veo que allamos consegido NADA... Ocho oras de trabajo dices? El paro mayor que nunca... Libertad de expresion? Pero si en cuanto dices algo te meten entre rejas... No te equiboques en que tenemos por que no teneemos nada... Somos peones en el tablero que mueven otros. Puedes ir a cuchillo cuestionando una por una todas las cosas que pienso, pero como ves no eres capaz de cambiarme la forma de pensar ¿Eres capaz de cambiar el mundo?

Cojonuts
#18 el 02/06/2009 a las 16:09:

11-S.  Bruno Cardeñosa - Si un dia os da la gana, os lo leeis.

Y por poner algo DEMOSTRADO y no una opinión personal. Os voy a comentar un DATO REAL.

El Jefe de Operaciones de la CIA en Afganistan fue relevado de su mando el 6 de Septiembre, le dieron un nuevo cargo como jefe de seguridad en las Torres Gemelas.

Su primer dia de trabajo (y último) fue el 11 de Septiembre.

Datos como este hay miles, y repito, no estoy dando una opinión. Con esos datos que cada uno piense lo que quiera.

makinavaja
#19 el 02/06/2009 a las 16:56:

Gapsu, el día 02/06/2009, dijo:

"Maki tu paraiso es muy bonito... Cuando en realidad tu serias el primero que no consegiria cambiar nada si subieras al poder..."

¿Cómo lo sabes? ¿Y de qué paraíso hablas?

" Y dime que que? Que gracias a que gente que se lucho emos consegido el que? Por que yo no veo que allamos consegido NADA... Ocho oras de trabajo dices? El paro mayor que nunca...

Pues sí, ahora tenemos derecho a exigir un subsidio si dejamos de trabajar (paro) antes, si perdías tu trabajo, te morías de hambre y de asco. Y sí, ocho horas de trabajo, con derecho a formar sindicatos y a organizar huelgas (esto hace unas décadas era impensable). Y no, el desempleo (llamémoslo así) no está más alto que nunca; no compares la situación económica actual con las míseras condiciones en las que vivían nuestros abuelos y bisabuelos.

"Libertad de expresion? Pero si en cuanto dices algo te meten entre rejas..."

Yo llevo toda la vida diciendo lo que me sale de los huevos y nadie me ha metido en la cárcel. ¿Sabes que en la época de Franco era ilegal que más de tres personas se reuniesen en la misma habitación? ¿Sabes que en la Edad Media proferir voces disidentes a las teorías filosófico-teológicas consideradas como "ciencia" por la Iglesia estaba castigado con la muerte? ¿Sabes que durante el absolutismo el rey era considerado representante de Dios en la Tierra y dueño de su pueblo?

No te equiboques en que tenemos por que no teneemos nada...

Sí que tenemos, y son cosas que se han conseguido con sangre sudor y lágrimas.

"Somos peones en el tablero que mueven otros."

Eso es sólo porque la gran mayoría lo permite y no hace absolutamente nada.

"Puedes ir a cuchillo cuestionando una por una todas las cosas que pienso, pero como ves no eres capaz de cambiarme la forma de pensar ¿Eres capaz de cambiar el mundo?"

Si te cierras en banda y defiendes tus ideas más allá de la razón, es lógico que no pueda cambiar tu forma de pensar. Y no, no puedo cambiar el mundo, pero sí puedo poner mi grano de arena; si todos lo hicieran, el mundo cambiaría.

makinavaja
#20 el 02/06/2009 a las 16:58:

Cojonuts, el día 02/06/2009, dijo:

11-S.  Bruno Cardeñosa - Si un dia os da la gana, os lo leeis.

Y por poner algo DEMOSTRADO y no una opinión personal. Os voy a comentar un DATO REAL.

El Jefe de Operaciones de la CIA en Afganistan fue relevado de su mando el 6 de Septiembre, le dieron un nuevo cargo como jefe de seguridad en las Torres Gemelas.

Su primer dia de trabajo (y último) fue el 11 de Septiembre.

Datos como este hay miles, y repito, no estoy dando una opinión. Con esos datos que cada uno piense lo que quiera.

No digo que no halla nada sucio detrás del 11-S, digo que la teoría de Zeitgeist es absurda.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido